lunes, 8 de septiembre de 2008

El día que Yachi se volvió loca - Fruits Basket Dorama (Live Action)


: Bien pero cansada ^^U
: Do me moooore moooore~~ (8)
: Do me More - Namie Amuro
: Pipas :D
: Nothing
: No conectado

Si si, existe el dorama de Fruits Basket, ¿por qué no?

Aquí os dejo la prueba:





. . .


. . .



. . .


Público: O_O!!


Bueno, vale, ya se que no cuela xD

Pero con motivo del Seikatsu Gakuen en el cual Fujiwara Miwako (Aragaki Yui) decía que fue Tohru Honda en el dorama me planteé hacerlo, así que aquí tenéis a Tohru, Yuki y Kyo de carne y hueso ^0^
A lo mejor hago a algún personaje más... Todo habría que verlo ù_ú
O si no a lo mejor de otro anime u.ú


Que bien me lo paso xD

2 comentarios:

Genrou 8 de septiembre de 2008, 18:10  

Ya te lo he dicho en el foro, pero está estupendo xDD (También el de Taiki, dicho sea de paso xD). Dan el pego totalmente.
Estaría estupendo que fuera verdad! xD

Saluditos ^^

Anónimo 10 de septiembre de 2008, 14:11  

hola~~
sabes? hace tiempo pillé un video que vendría a ser una especie de cm sobre el dorama live de fruits basket,luego me enteré de que era un fanvideo, pero de la ilusión también se vive xD aunque no me acuerdo que quienes eran los actores ^^U
pero desde luego estos, de acuerdo con genrou, dan el pego (aunque shige me recuerda un poquito a ichigo de bleach, pero no pasa nada xD)
cha~~ =^.^=

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP