lunes, 22 de septiembre de 2008

Otanjobi Omedeto Subarín! :D

Sí, otro cumpleaños, últimamente tengo poca originalidad con las entradas y los cumples los uso como excusa para actualizar :D

Hoy es el cumple de Shibutani Subaru, el eito reddo por excelencia y lider de los eito!!



Con eso de que se siente más mayor (y es que tiene 27 años, es mayor, no es que se sienta xD) pues ha decidido dejarse barbita, cuando le queda fatal D: (¿es que acaso no sabe que a ningún Johnny le sienta bien la barba? D:) Diría que se tiene que pasar la maquinilla de afeitar (o la cuchilla, en su defecto) pero es que tiene cuatro pelos, así que para eso que no gaste electricidad y se los quite con una pinza xDD

Por cierto, ya hasta la semana que viene no hay más cumpleaños, así que no os preocupéis xDD

2 comentarios:

Adara 22 de septiembre de 2008, 23:12  

OOyeeee, eso de k se los kite con pinza lo he puesto yo tb en mi blog, plagiadora XDDD

Ais, se me pira sola :p

Ale, ahi te dejo, voy a ver como puedo aprovechar mejor los 6 dias de vacas k me kedan.. T.T

Ja ne~~

Kotoko 24 de septiembre de 2008, 20:09  

Jajaja, pobre hombre, él intentando cambiar un poco de look y vosotras metiéndoos con sus cuatro pelillos... xD
Felicidades "Subarín" ^w^

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP