domingo, 31 de agosto de 2008

Back to School [CD oficial]

Hello caramelou~ ¿Qué tal lleváis el fin de las vacaciones? Yo mal, sinceramente, no tengo ningunas ganas de volver a empezar Pero es lo que hay, así que, mientras pensaba una forma bonita de llevar la depresión post-vacacional y la maravillosa vuelva al cole (demos gracias a dios de que los anuncios del corte inglés no tienen ya la endiablada canción )

Así que nada, aquí está el cd oficial "Back to School" en el que he recopilado canciones alegres y moviditas para que las caras de depresión que os vais a encontrar al regreso se os hagan más amenas .
Supongo que todos recordaréis el "This is de Summer Time" el cual recordé hace poco también, por lo tanto esta tampoco es una idea del otro jueves xD
El próximo disco ya para navidades, ne?



Tiene un total de 15 canciones más un bonus especial (que no tiene perdida )

El tracklist es sorpresa así que os lo tendréis que bajar para verlo

Además de decir esto, también le doy unos pocos créditos a Bitches Aloud ya que muchas canciones las conocí allí y algunas me las bajé de allí y todo

Diciendo esto, os dejo los dos métodos de descarga:



Y por DD también:

Back to School - YachiruChan Blog

Si tenéis cualquier problema descargándolo comentadlo por aquí y lo arreglaré lo antes posible ^0^

5 comentarios:

Kenia 31 de agosto de 2008, 22:25  

Yachiii! Me encanta el nuevo estilo de blog ^O^ Y la portada del CD tambien es monisima *O* Aunqe no me hace muxa ilusion volver a ver una clase xD

Ahora me bajare el cD... y a ver si me anima, qe esto de qe solo falten dos semanas... T^T

Sandry 1 de septiembre de 2008, 15:50  

Holas!!!
El nuevo estilo esta genial, para ir cogiendo ya la idea de la vuelta a los estudios ademas, la imagen de la cabecera me encanta!! *o*

Ya me descaragado el cd y las canciones me gustn todas! buena elección!! ^^ a ver si me animan para empezar ^^

bssss~~~

Genrou 1 de septiembre de 2008, 21:09  

Bueno, por lo menos te lo tomas bien... La verdad es que yo no tengo ninguna gana aunque este año no me puedo quejar xDD En fin, ahora me bajo el disco y comento (porque al final no comenté el otro o_oUU). Y muy bonito, como siempre, el nuevo estilo!!

Ah, demos gracias, sí, a que El Corte Inglés no haya usado la canción esa horrorosa... Es bastante deprimente pero en cuanto llega el verano, todas las tiendas están recordándonos la odiosa "vuelta al cole".
Bueno, saluditos.

Ikiru-chan 1 de septiembre de 2008, 21:30  

Bueno, el disco supongo que lo hara más alegre...xdd
Me encantan las portadas que haces con los CD's xd

Por cierto me encanta como te ha quedado el blog!!

Kaome 2 de septiembre de 2008, 12:22  

jumm, vuelta al cole... NOOOO!!! >O<

Cada vez que veo algun anuncio de La vuelta al cole apago la tele ò_ó

No los soporto xDD

Un CD? o.ô me lo bajaré haber si se me quita esta depresión ToT

Bye~bee!!^^

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP