lunes, 4 de agosto de 2008

... *loading*

[ATENCIÓN: Todo esto estaba pensado para colgarse ayer por la mañana, por problemas técnicos no se pudo, así que después de luchar contra Blogger lo cuelgo hoy, disculpad las molestias :D]


Kayashima: ¡Buenas tardes a tooodos! ^0^

L: ¿Y tú quién eres? o_Ô

Kayashima: Me llamo Kayashima Taiki, soy de Hanakimi y fuí el que salí para presentadores de Agosto ù_ú

L: ¿Eh? Perdona, pero me parece que te has equivocado, porque aquí el que salió presentador fuí YO ¬¬

Kayashima: ¿Es que no has visto los gráficos? Pone claramente que ha ganado Kayashima ¬¬



L: ¡SERÁS! ¡¡Me has tachado!!

Kayashima: Se me fué un poco el boli, eso es todo...

L: ¿¡Que se te fué el boli!? ¡Yo a ti te rajo hijo de perra!



*kizande ikou donna basho ni itemooo~ hajimari no iwai utausaigo no uta boku wa ima te wo furu yo~ kanashimi ni sayounaraaa~*
[Aclaración: extracto de la canción Tabidachi no Uta de Mr.Children]

Kayashima: *asoma la cabeza por la nube de humo* Un momento... ¿Ese no era el móvil de Yachi? O_O

*L y Kayashima dejan de pelear*

L: Pues sí, pero... ¿no estaba de vacaciones? O__O

Kayashima: Ah bueno, pero Yachi siempre se deja el móvil, seguro que es eso... Ahora bien... ¿Contestamos? ò_ó

L: Sí, pero cógelo tú que mi voz tiene que mantenerse en secreto, que para algo soy detective ò_ó

Kayashima: A buenas horas dices eso... A ver... *Mira la pantalla del móvil* Es Toyota, ¿será urgente? *lo coge* ¿Toyota? Ahora mismo Yachi no...

Toyota: Eso ya lo sabía so' inútil, que se ha ido de vacaciones con toda la tropa a Benidor ¬¬ A ver, te tenía que decir que los presentadores de Agosto sois L y tú, ya que ambos conseguisteis los mismos puntos en la encuesta ù_ú

Kayashima: Ah... vaya ·.·''

Toyota: Así que dejad de pelearos y presentar la fiesta de hoy *cuelga*

Kayashima: ¿¡Fiesta!? ¿Pero que fiesta me está contando este hombre? *deja el teléfono en su sitio* Bueno L, que Toyota me decía que por decisión popular voy a ser yo el presentador ù_ú

L: ¿Pero tú te crees que yo soy tonto? ¬¬

Kayashima: Ah, ¿lo has oído? ^^U

L: Pues no, pero ya te has delatado tu solo xD

Kayashima: Pues nada, ahora seremos compañeros, así que deja los objetos punzantes en esta bandeja *se saca una bandejita estilo aeropuerto*

L: Vale, vale *L se saca de los bolsillos una navaja, el cortauñas (O_o), unas tijeras, un tenedor (o_o)...* ¿Las agujas de punto también?

Kayashima: Eeeeh.. ¿Agujas de punto? O__O

L: Yeah baby, es que el dinero de detective no me da para la ropa, así que me la hago yo mismo ò_ó



Kayashima: Nada nada, mejor lo dejamos (y lo más importante, ¿cómo le caben las agujas en los bolsillo?)

L: ¿Tenemos que hacer una fiesta? o.o

Kayashima: Por lo visto sí, pero o no se cual, así que total, como nadie se va a enterar pasamos, ¿vale?

*kizande ikou donna basho ni itemooo~ hajimari no iwai utausaigo no uta boku wa ima te wo furu yo~ kanashimi ni sayounaraaa~*

Kayashima: ¿Otra vez? O_o Venga L, ahora te toca cogerlo a tí ù_ú

L: Pero mi voz tiene que ser secreto... ;_;

Kayashima: Eeeeeeh... u____u''

L: Ya voy, ya voy *descuelga el movil de Yachi* ¿Sí?

Toyota: A ver, vosotros, que no os creáis que somos tontos, ahora mismo tenéis una cámara grabando todo lo que hacéis y Yachi la vigila desde la playa

L: Guau, que avanzada es la tecnología o_O

Toyota: Y como no hagáis la fiesta cuando vuelva usará vuestros pelos para hacerse un nuevo jersey, ¿entendido?

L: Pues llamaré a la sociedad protectora de... de...

Toyota: Mala suerte, habéis ido a parar con una jefa violenta, venga que no me enrollo más, si no sabéis que fecha es pues miráis el calendario, que bien bonito que es ò_ó

L: ¿Calendario? ¿Y dónde está?

Kayashima: Aquí hay un calendario............................ Del año pasado .__.U

L: Oye, que aquí no hay calendarios ù_ú

Toyota: Claro que no, pero hay uno del año pasado ¿no? Pues mirad, hoy estamos a 3 de Agosto, miráis la fecha que os sirve igual ò_ó *cuelga*

Kayashima: A ver que busco Agosto..................... Cumpleaños de Mónica/Yachi/Tocaya/Presentadora/Masako

L: Ala, eso de Masako ha sido añadido hace poco, porque está en otro color o_O

Kayashima: O sea que... ¿Nuestro primer programa será su cumpleaños? Ays, que nervios, ¿y si no lo hacemos bien? T_T

L: Iré escondiendo las agujas de punto, para que Yachi no nos deje calvos hasta que no las encuentre...

Kayashima: Vale vale vale, de momento vamos a hacer una fiesta, tú vete preparando todo esto, yo voy a buscar en las páginas amarillas....

L: Vale vale ò_ó






Kayashima: Bienvenidos de nuevo ^0^

*L aparece por la puerta con un delantal y varias quemaduras*

Kayashima: Pero por favor, ¿qué has estado haciendo? O__o

L: He tenido varios problemas a la hora de hacer la tarta, pero ya está lista ù_ú

Kayashima: Y entera, ¿no? ò_ó

L: Ya dije que estaba a dieta ¬¬

Kayashima: Pues la dejamos para el final, que todavía estará caliente, ahora después de patearme todas las páginas verdes, ya que en las amarillas no salía ni un solo número japonés, he traido varias sorpresas ù______ú

L: ¿Y dónde están? o_o

Kayashima: Me dijeron que llegarían en 10 minutitos ^^

L: Ala, pues nada, ¿nos echamos una partida al Buzz mientras esperamos?

Kayashima: Pues vale, trae las PSP's



L: Y..... ¡Pelvis vuelve a ganar! Lo que significa que ya vamos 20 a 0 *jujuju* ¿no te rindes todavía?

Kayashima: Pues sí que iba a a ser verdad eso de que eras listo oye, y yo que no me lo creía...

L: Pues claro que soy listo *juaz*

Kayashima: A todo esto, ¿qué hora será? *mira el reloj* ¡¡LLEGAN TARDE!!

L: Oye pues sí ·.·''

Kayashima: Nada nada, pasamos con el siguiente invitado ù___ú

L: ¿Dónde está?

Nana: Aquí ¬¬

L: ¿Cuánto tiempo llevas ahí? O__O

Nana: Desde que empezásteis a jugar al Buzz ¬¬

Kayashima: ¿Y por qué no nos dijiste nada? O_o

Nana: Ah bueno... Es que estaba muy entretenida mirando, y mira que son dificiles las preguntas ¿eh? Es lo que tiene que de concierto en concierto no me da tiempo de ir al cine ni de ver series u__ú

Kayashima: En fin... A ver, ¿dónde está el regalo? ò_ó

Nana: Aquí, aquí



Kayashima: O____O!!

L: Pero si ni siquiera los has envuelto! ò_ó

Kayashima: ¡Eso no es lo más preocupante! ¿Pero se puede saber que le has traido? O____O

Nana: A ver, que parece que eres cortito, está claro que son dos paquetes de cigarros ù_ú

Kayashima: Pero... Pero....

L: ¡Pero-Pero! ^0^



Nana: ¡Menudo puntazo L! xD

Kayashima: No, venga, ahora en serio, ¿a santo de qué le traes unos cigarros? ;_;

Nana: Pues sus primeros cigarros, está claro ù_ú

L: Tía, te lo podías haber currado un poco más, ya que venías haberle traído de la marca Black Stones ù__ú

Nana: No quedaban en el estanco ù_ú

L: Venga, te lo perdonamos, pero por ser tú u__ú

Kayashima: De verdad que no me lo creo, en serio =__=

Nana: *mira el reloj* Uy, me parece que llego tarde al ensayo, ¿os dejo vale? Y que no se os olvide darle mi regalo a Yachii~~ ^^

*Se va corriendo*

Kayashima: Sí claro, que te crees que le va a gustar cuando ella es "Anti-Tabaco" v_vU

L: Bueno, lo voy a guardar *lo mete en un armario* ¿Y el siguiente?

Kayashima: Están al caer...

*Suena el timbre*

Kayashima: ¿Ves? :D

L: Esto solo podría suceder en las paranoias, *va corriendo a abrir la puerta*

Nodame: Ohaayo~ Nodame a venido a traer su regalo ^0^

L: ¡Anda! Y tu regalo es......

Nodame: La cuestión es que Nodame había traído Limones en miel, pero no los encuentro u.u''

L: ¿Limones en miel? O_o ¿Eso es comestible?

Nodame; ¡Síííí! ^0^

Kayashima: ¿Y este? o_O

Mine: ¡Hola! :D

Kayashima: Invitamos a Chiaki-sempai y a Nodame, ¿qué haces tú aquí? O_o

Mine: Es que... Bueno...

L: Calla calla, ¡que trae un regalo! ò_ó


Nodame: ¿Cuánto tiempo hace que estás ahí? O.O

Mine: Bueno Nodame, se te olvidaron los limones en la academia, así que vine a traer otro regalo :D

L: Venga venga, que ya queremos ver el regalo ò_ó

Mine: Dôzo! ^0^



Nodame: ¿Pero ese no es el bolso de Nodame? o.o

L: Dificilmente es el tuyo, ya que como puedes comprobar lo tienes en el brazo =_=U

Nodame: Ah! Aquí está el bolso de Nodame! ^0^

Kayashima: Mejor lo dejamos =_______=U

L: Pues muchas gracias, es muy bonito, pero... ¿Y Chiaki-sempai?

Mine: Es una buena pregunta, ¿en Europa tal vez?

Nodame: T____T

Kayashima: Que raro, si yo hablé esta mañana con él por teléfono...

Mine: Iremos a que Masumi-chan le busque, que no cunda el pánico ò_ó

L: Va, muchas gracias por haberos pasado ^^

Kayashima: Eso eso, venga, hasta luego ^^

Nodame: Hasta lueego~ ^0^

*Mine y Nodame se van*

Kayashima: Oye, ¿esta no estaba también para las pruebas de presentadora?

L: Sí, y a punto de ganar, oye, al menos no estaba enfadada con nosotros ò_ó

Kayashima: Venga venga, que tiene que venir el siguiente... *coje el móvil de Yachi* Ahora les llamo ù.u

L: Aaala! A ver quién viene ^^

*Entran por la puerta Riku y Sora*

L: ¿A pasado algo? o.o

Sora: Eesto... Nosotros somos los siguientes en felicitar, aunque total, no sé para qué si estamos exclavizados aquí para los restos ¬¬

Riku: Por cierto, no tenemos ni un duro así que no le hemos comprado nada a Yachi ù_ú

Kayashima: Pues nada, os hacemos una foto y listos ù_ú

L: ¿Una foto? Pero si les tiene todos los días aquí... ._.U

Kayashima: Bueno, pues tendrá que ser una foto exclusiva...

Riku: Ay madre, se le ha puesto la misma mirada que ha Naminé cuando habla con Axel....

Sora: Qué miedo ._.



Kayashima: Venga Sora, ponte colorado ò_ó

L: El pelo de Riku tiene que estar en esta dirección... *peinando a Riku*

Kayashima: Venga, que disparo, ¿eh?

L: Manos arriba, esto es un atraco! ò_ó

Kayashima: ¿Eh? O_o

L: Por lo de disparar ù_ú

Kayashima: Anda anda, ya va la foto~

*Chikiclink*

*Prffpffkrkasdpkdamnfñirfqpoefjcñpierqwnañ* <--- sonido de la cámara procesando la foto

L: Si no fuera por los ruidos tan raros que hace se podría decir perfectamente que es una cámara de última generación ù_u

Kayashima: Venga venga, fuera los dos que tiene que venir el siguiente ò_ó

Sora: Joer, que poco agradecidos =_=

Riku: Que conste que hacemos esto por Yachi, ¿eh? Porque nos ha acogido y dado un trabajo para que no tuvieramos que estar en las islas con esa pesada de Kairi n_ñ

Sora: Es verdad, ¿eh? Me estaba todo el rato mandando a hacer cosas, vamos, está claro que Yachi es mejor (menos cuando vienen las fangirls rabiosas =__=U)

Riku: Venga, hasta lueego~~

*Sora y Riku se van*

Kayashima: Nuestro siguiente invitado viene solo para un momento, ¿vale? ò_ó

L: Ah, por eso tienes aquí la jaula, ¿no? o_O

Kayashima: Pues sí, en cuanto venga se la echamos encima, así no se tiene que ir corriendo u_ú

L: Bueno... A ver si funciona o_oU

*Suena el timbre*

Kayashima: Adelaante~

Ken-chan: A ver, ¿qué se supone que tengo que hacer aquí? o_O

L: ¿KENPACHI? O__O

Kayashima: ¡Ahora! ò_o

*A Ken-chan se le cae la jaula encima*



Kayashima: Venga, ahora di unas palabritas y danos el regalo ^^

Ken-chan: ¿¡QUÉÉÉÉÉ!?

L: Ay dios, salvese quién pueda, voy a guardar los regalos que hay y mi tarta >_< *se va corriendo*

Kayashima: Venga hombre, no te hagas de rogar que mientras antes termines antes te vas ù_ú

Ken-chan: ¡¡YO A TI TE MAAATOOO!!

*Mode This is Sparta ON*





Ken-Chan: Ale, me voy a mi casa ù_ú

*Ken-chan desaparece*

*L asoma la cabeza entre unos restos de techo*

L: ¿Estás por ahí Kayashima? ô_ô

Kayashima: S-Sí... *se ve una mano emerger desde los escombros*

*L consigue sacar a Kayashima de debajo de los restos de habitación de Yachi que queda*

Kayashima: ¿Por qué nadie me avisó de que era tan peligroso? T_T

L: Es que no dijiste que era Ken-chan... Menos mal que al menos he salvado los regalos y la tarta ù____ú

Kayashima: Creo que debería ir al médico..... *Kayashima enseña una herida que tiene en la barriga*

L: ¡Pero hombre, si es un rasguño de nada! *Mira mejor la herida* Uy, si se te ve el intestino o_O Pues sí que vas a tener que ir, pero mejor para cuando terminemos esto ù_ú

Kayashima: ¿Y si muero desangrado qué? T___T

L: Uy *saca algo de debajo de una piedra* Se ve que a Ken-chan se le ha caído esto o.o



Kayashima: Sería su regalo... v_vU

L: Pues nada, lo guardo ò_ó

*Suena el timbre*

L: Sííí....

Jazztel: Hoola...

Kayashima: ¿Y tú quién eres? O_o

Jazztel: Pues mira, yo soy Jazztel, el líder de mi compañía telefónica, y tengo que contratar clientes porque mi madre se ha ido a Lourdes y no ha vuelto, y quiero ir a rescatarla ù_ú

L: Pues... Ahora mismo Yachi no está o_O

Jazztel: Entonces... volveré otro día u.u Por cierto, dadle esto de mi parte ù.ú



Kayashima: Oye, pues gracias o_o

Jazztel: Se llama Piter :D

L: ¿Piter? o_O

Jazztel: Sí, Ikuta Piter ù__ú

Kayashima: ¿El hermano lejano de Toma? o_O

Jazztel: Será eso, bueno, me voy ya ò_ó

*Jazztel se va*

Kayashima: Pues eso, que hay gente para todo.....

L: ¿Va a venir alguien más? o.o

Kayashima: ¡Por supuesto! ò_o

*kizande ikou donna basho ni itemooo~ hajimari no iwai utausaigo no uta boku wa ima te wo furu yo~ kanashimi ni sayounaraaa~*

Kayashima: Es para mí~~ *descuelga el móvil* Ajá, sí, sí, venga, ahora pongo la tele ^0^ *cuelga*

L: ¿Tele? o_o

Kayashima: Sí sí, mira mira *enciende la tele*



Presentador de la tele: Y tenemos estas imágenes exclusivas desde el instituto Shirokin en el cual los estudiantes parece que se han vuelto locos...

Subdirector Sawatari: Los alumnos de 3-D eh? Solo los de 3-D! Ò_Ó

*Kayashima apaga la tele*

L: Tiene muy mala calidad, ¿no?

Kayashima: Pues sí, necesitamos una nueva u__u''

L: A todo esto, no has conseguido traer a ese-que-tú-y-yo-sabemos , no?

Kayashima: No me coje el teléfono v__________vU

L: Y no hay nadie más que vaya a venir? ;__;

Kayashima: Hombre por supuesto! ò_ó

*Alguien llama a la puerta*

Kayashima: Adelante~~

Mr. Todd: Hola ù_ú

L: Uy, que mal rollo O_o

Kayashima: Oh, bienvenido Señor Todd y muchas gracias por su tiempo ^^

Mr. Todd: No es nada no es nada ù.u

Kayashima: Y bien, ¿cuál era ese regalo tan especial que le quería hacer a Yachi? ^^

Mr. Todd: Aquí mismito lo tengo, y mirad como briiiiiiiilla~



L: Mira que simpático, si le ha puesto un lazo y todo xD

Mr. Todd: Claro, yo cuando hago las cosas las hago bien ù__ú

Kayashima: No se yo si será muy buena idea darle algo como eso a Yachi.... ^^U

Mr. Todd: ¿Es que no os gusta mi regalo? ¬¬

L: No es que no nos guste, pero es que Yachi tiene más peligro que usted con eso ù_ú

Mr. Todd: ¡Cómo te atreves! ò_ó *Mueve la cuchilla y le corta un mechón de pelo a L*

L: Tuché (ole mi gran acentro francés ù_ú)

Kayashima: Que sí que sí, que nos encanta, de verdad, muchas gracias ^^ *le quita corriendo la cuchilla a Todd*

Mr. Todd: Ah, también me dió Mrs. Lovett una empanada, pero el viaje desde Londres hasta aquí yo creo que le ha sentado un poco mal... *saca la empanada*

L: Madre mía, anda que no huele mal x_x

Mr. Todd: Bueno, pero yo aún creo que está comestible u_ú

Kayashima: Sí... La meteremos en la nevera, a ver si deja de oler mal ^^U

L: No no! A la nevera no que entonces todo lo que está allí olerá igual! >__<

Kayashima: Bueno, pues ya veremos donde la metemos ^^U

Mr. Todd: Eso es todo, espero que Yachi disfrute de los regalos ^^

L: *cofSobretododelaempanadacof*

Mr. Todd: ¿Has dicho algo? o_ô

L: ¿Yo? ô_o

Kayashima: Hasta la próxima Señor Todd ^^U

Mr. Todd: Hasta luego amigos ^^ *se despide con la mano y se va*

L: Por dios tira esa cosa antes de que Estados Unidos no acuse de tener bombas de destrucción masiva, eeeeww >__<

Kayashima: Ya voy, ya voy >__<

*Un rato más tarde...*

L: Anda, pásame otro ambientador, que por aquí todavía huele raro, eeeww...

Kayashima: Ya le vale, a ver si esto se ventila antes de que llegue el siguiente...

L: ¿Y quién es el siguiente? o_o

Kayashima: Los que se supone que venían primero, me han llamado hace un rato diciendo que se perdieron viniendo para acá y que por eso llegarán ahora...

L: Vale, entonces voy a por el ambientador en spray para que esto sea más rápido.... *Unos minutos más tarde*

Kayashima: Bueno, está claro que reconstruir lo que Ken-chan a destrozado a sido imposible, pero nos ha quedado la casa bastante pasable, ¿no?

L: Sí, y encima ya no huele a empanada pocha~~ :D

*suena el timbre*

Kayashima: Ahora sí que tienen que ser ellos, si no...

*Se abre la puerta de golpe*

Yasu: ¡¡Ohaaaayoooo!! ^O^

Subaru: ¿Era aquí la fiesta no?

Maru: Yeeah~~ Yeaah~ Fieeesta~~ ^0^

Ryo: ¿No veis? Al final hemos llegado, si es que tendríais que haber cojido por donde yo dije ù_ú

Yoko: La mierda del google maps no funciona, ya no me pienso volver a fiar de lo que diga ù__ú

Hina: Tomad muchachos, los microfonos *Hina se pone a repartir micrófonos o_O*

Ohkura: Aquí llega el regaalo~

Maru: *levanta un poco la tapa para mirarlo* Uy pues sí, está entero...

Ohkura: Joe, vale que me guste comer, pero yo no me como las cosas ajenas ù_ú

Kayashima: ¿Y ese regalo? o_o

L: No me digáis que es................ ¬¬U

Yasu: Sííííí! ^0^ Taaarta! ^0^

L: Y mi tarta qué? ¬¬

Kayashima: Aún no me la has enseñado, a ver...

L: *va corriendo a la cocina y vuelve con un paquete* Vualá (si es que es imposible tener más arte que yo hablando francés *jojojo*)



Hina: ¿Soy yo o está un poco carbonizada?

Ohkura: Yo no me la comería ù__ú

Yoko: Está claro que la nuestra es mejor ò_ó

L: Me he esforzado, ¿vale? ;____;

Ryo: Pues dedícate a otra cosa muchacho, porque la pastelería no es lo tuyo ¬¬

Kayashima: Pues vamos a celebrarlo con la tarta que habéis traido, venga ^0^

L: ;^;

Kayashima: Pero antes de comérnosla le hacemos una foto, ¿no?

L: Sería lo suyo =__=U

Hina: Venga muchachos, ¡victory~!

Ryo: Victory, pero sexy siempre ò_ó

Subaru: Que no hombre, que hay que posar feliz :D

Yoko: Feliz~ ^__^

Yasu: Feliz cumple Yaaachi~ :D

Maru: Y para cuando nos comemos la tarta? ¦D

Ohkura: Uy, que no se me ve ._.



Kayashima: Ahora... ¡A comer tarta! ^0^


*Media hora más tarde*


Yasu: ¡También tenemos otro regalo para Yachi! ^0^

Subaru: Es verdad~ Y encima nos va a venir bien para bajar la comida :D

Ohkura: Uf... ¿Nos tenemos que poner ahora con una canción? ù__ú

Maru: Venga venga, que voy a por los instrumentos, menos a por tu batería Ohkura, que pesa mucho ì__í

Ohkura: Vale vale, ahora voy a por ella~~ =___=

Yasu: Yo la guitarra mía ya la tengo, así que mientras os vais preparando canto yo, ¿vale? :D

Yoko: Vale vale, venga chicos, despejando la pista~~ ù__ú





Ryo: Ya estamos Yasu, venga, ve a cambiarte de ropa ò_ó

Yasu: Hai hai~ ^0^

Hina: ¿Aún no has montado la batería Ohkura? ô_o

Ohkura: Espera, que no se dónde se encaja esto >_< *Unos minutos más tarde...*


L: Wooooo! Sois profesionales, ¿eh?

Ohkura: Y menos mal que me ha dado tiempo a montar la batería~~ ^^

Yasu: Esperamos que a Yachi le haya gustado nuestro regalo ^0^

Kayashima: Seguro que le ha encantado ^^

Subaru: Bueno, algo me dice que nos tenemos que ir ya ^^

Ryo: Sí, pero ahora vamos por donde diga yo ¬¬

Hina: Que sí, que sí =_=

*Kanjani se despide y se van*

Kayashima: Ya va siendo hora de que se termine el show amigos y amigas...

L: Esto es muy raro, aquí ha faltado lo que más le gusta a Yachi...

Kayashima: ¿Dinero? ô_ô

L: No hombre, no, ese-que-tu-y-yo-sabemos ù.u

Kayashima: Verdad... =__=U

*Suena el timbre*

L: Sería demasiado subrealista que fuera, ¿no?

Kayashima: Demasiado, bueno, de todas formas hay que abrir *abre la puerta*

Cartero: Hola, traigo una carta urgente ^^ Firme aquí ^^

Kayashima: Ah, claro *firma* muchas gracias ^^

L: Que nervioos~~ ¿Que será? o.o

Kayashima: Veamos... *abre el sobre*



L: ¿Está en Japonés? o_o

Kayashima: Sí, es que Toma es TAN guay que parece ser que la foto firmada con mensaje la tenía que mandar en Japo... ._.U

L: Pero un momento... Se supone que tú y yo somos japoneses, ¿no deberíamos entenderlo?

Kayashima: Eeeeeeeh... ¡MIRA! ¡UN PUNTO SUSPENSIVO!

*L mira a donde a señalado Kayashima y mientras tanto Kayashima sale corriendo*

L: Vaya, ya se ha ido o_O

*kizande ikou donna basho ni itemooo~ hajimari no iwai utausaigo no uta boku wa ima te wo furu yo~ kanashimi ni sayounaraaa~*

L: ¿O_o? *coge el telefono* ¿Sí?

Yachi: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EEEEEEEEEEELEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

L: Ya me ha dejado sordo de la oreja derecha v_vU

Yachi: ¡¡Mandame ahora mismo la postal de Toma al hotel oño!!! ò_________ó

L: Que sí, que sí ^^U

Yachi: Pero ahora mismo, ¿¡eh!? Como no me haya llegado para mañana a la vuelta te rajo ò_________ó

L: Vale o_o

Yachi: Ale venga, no te entretengo más, vete a enviarlo eh? ¬¬

L: Sí sí o__o

*Yachi cuelga*

L: Bueno amigos y amigas, parece que me he quedado solo.................. T_T

*Pasa una planta rodadora*

L: Sí, completamente solo v_vU En fin, nos vemos en el próximo programa, ¿vale? ^^U


PRÓXIMAMENTE... MÁS Y MEJOR Ò_Ó




PD: ¿Morirá desangrado Kayashima?
PD2: ¿Quién recogerá los destrozos que ha hecho Kenpachi?
PD3: ¿Conseguirán Kanjani llegar a Japón sin perderse por el camino?
PD4: ¿Tan famosa es la marca de cigarros Black Stones para que no quede ni un paquete en el estanco?
PD5: ¿Dónde estará la empanada de Mrs. Lovett?
PD6: ¿Qué le habrá pasado a Chiaki-seeeeempai?
PD7: ¿Se acabarán alguna vez los Posdatas?



Os esperamos en la próxima paranoia amigoooos~ :D

2 comentarios:

Kotoko 5 de agosto de 2008, 1:11  

Jajajaja... pobre Kayashima con un intestino a punto de salírsele y ahí sigue el tío, al pie del cañón!! :D
Anda que menuda fiesta montaron, eh? para la próxima a ver si te compras un látigo virtual (o te dejo el mío) y los aleccionas como es debido xDDDD

Otra vez feliz cumpleaños :D

Genrou 5 de agosto de 2008, 13:57  

Jajaja tus paranoias son las mejores... Menudo dúo de presentadores se ha formado!! En fin, que me he reído mucho con esta entrada, que espero que la postal de Toma ya te haya llegado al hotel (xD) y, una vez más, ¡felicidades!

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP