martes, 26 de agosto de 2008

Fangirleos y demás (parte 2)


: Bien :D
: Mañana pongo una bomba en el buzón para cuando llegue la cartera >:D
: Pink - SAWA
: Pipas (que vicio xD)
: Photobucket
: No conectado.

Bueno, hoy dejo el día libre a L y Kayashima y fangirleo un rato ya que estoy aquí :D (y bueno, también contaré algo más, pero no prometo nada)

Os podéis fijar que en la izquierda a salido un mini ipod con música, que ya quería yo añadirlo pero la pereza podía conmigo hasta el día de hoy, que me he dicho "lo pongo, como que me llamo Yachi" y ahí le tenéis. Tiene 5 canciones:

- Summer Time - NewS
- Itsuka no Summer - Aiba Masaki
- Ho! Summer - Tackey&Tsubasa
- Summer Dream - Tohoshinki
- Hot Summer Day - Nami Tamaki
- Sweet Summer - Teppei Koike

Las podéis recordar porque entraban en el This is de Summer Time, el disco oficial del verano de Yachiru-chan Blog. Si aún no lo tenéis descargado pues lo hacéis, que hay canciones que están bastante bien (aunque ya no queda mucho verano, pero bueno). Espero hacer otra recopilación para el otoño también xD

¿Recordáis cuando me llegó la Wink Up de Agosto?

Pues bien, ya me ha llegado la de Septiembre, y estoy más contenta que nunca, aunque no precisamente por la cartera de los cojons, que no tenía otra cosa que meterme la revista casi salida, doblada y encima al sacarlo mi madre que es tan bestia (y que no me dejaba a mí sacarla porque tenía bolsas de la compra en la mano) ha despellejado un poco a la pobre revista. Pero nada, el interior está intacto (aunque un poco doblado, pero bueno). Y aquí traigo cosas a destacar de la revista, que esta vez he hecho más fotos.
Por mí las escanearía, pero soy muy vaga, quedaría raro y ya lo ha hecho alguien en boys_paper. Así que nada, aquí les echáis un vistazo, y para descargar allí.

Empezamos con la portada, como es lógico:



Solo viendo la portada me pongo de buen humor, está claro. Ay que ver, que suerte he tenido, la revista que me cojo trae de portada a Toma~

Y luego, un par de páginas de Ohno y Toma:


(pd: lo que tiene Toma amarillo en la cabeza es un reflejo, ¿vale? xD)





No me apetece hacerle fotos a todos lo miembros de NewS, así que, dejo la foto principal y ya está (soy más vaga que tó xD):



Bueno, Shige con ese peinado el cual parece que le hayan echado un cubo de lejía por encima, si te acostumbras no le ves tan feo (yo de hecho ya le estoy cogiendo cariño a sus pelos rubiales, igual que le cogí cariño a los de Tego), aunque no entiendo que todos los Johnnys tienen que tener su etapa rubiales, si total, al único al que le quedan bien es a Yasu (y el mu capullo va y se tiñe de moreno) xD

A continuación unos dibujos de NewS que me han hecho especial gracia:



No es que se vean muy bien, pero por lo visto les pidieron que dibujaran escarabajos, y ahí el resultado, de arriba a abajo:

- Yamapi
- Koyama
- Ryo
- Shige
- Massu (¿¿A santo de qué dibujas también un helicóptero?? o_o)
- Tego

Después del arte de estos niños, tenemos a mis niños favoritos (que llegué a esto por culpa de cierta personaje que yo me sé).

Primero dejo la foto de Yasu, a la cual pensaba no hacer foto, pero al verla no pude evitarlo:



Sí sí, los japoneses tienen en cuenta al Bijou Brigitte a la hora de comprar complementos, ya que la corbata que lleva Yasu la vi hace unos días en esta tienda que os digo o_o

Y foto grupal:



Esta foto tiene historia -inventada por mí, pero bueno- así que allá va:

Por lo visto, Maru y Baru se picaron con los demás por razones no aptas para el público medio que lee este blog, por lo tanto en la foto decidieron hacer un pequeño vacio existencial entre ellos y Ryo. Al pobre Hina le pillaron cuando estaba a punto de ponerse a posar, el muchacho reclamó y tal, pero como Ryo pensaba que salía ya muy bien no se quiso hacer otra foto. ¿Y Ohkura? El pobre muchacho tiene que salir de lado por culpa de Baru y Maru, que como están picados han dejado un hueco muy grande y luego Ohkura no cabía, solo si se ponía de de lado (fijaos en su cara, se ve resentimiento y todo). Respecto a Yasu no tengo nada que decir, él sale como siempre, feliz y raro xD (sin embargo, le queremos tal y como es <3) y Yoko... Desde que vio el video de Kaze no Mukou e (de Arashi) no se pudo quitar de la cabeza las manos de Sho rezando, por lo tanto se dijo a si mismo "en la próxima foto que haga también salgo rezando!" por mala suerte no es que salga muy bien, y más que rezando (al igual que hace Sho) parece que este en una reunión mafiosa (solo le queda decir "Le haré una oferta que no podrá rechazar").

Pues nada, después de semejante parrafada que se habrá leído la mitad (y de esa mitad alguno a lo mejor me pega) sigo a lo mío.

Ahora vamos a hablar de las fotos de Arashi, de las cuales tengo que decir que, sinceramente, solo hay dos que me han convencido (vamos, que salen bien):





Exacto, la famosa parejita Sakuraiba. A Ohno le hacían un plano demasiado de cerca, Matsujun estaba raro también, y Nino... o_O Ese sí que era raro. Así que el premio va para Sakuraiba, y medalla especial para Aiba porque de los dos es el que más me ha gustado como salía.

También fotos a las páginas de Maou, de las cuales tengo que decir: "Señor, gracias por ponerle a Toma esa chaqueta blanca" si no fuera ya el muchacho guapo ahora le ponen eso, claro, así cualquiera se desaficiona de Maou...




También foto al tour veraniego de Kanjani, porque ellos lo valen:




Foto también al mensaje que Toma acostumbra a dejar en todas las revistas, donde se puede ver fotos de que se han reencontrado los amantes de teruel él y Shunsuke Kazama (hombre, algo de amistad les quedaría después de Akihabara@DEEP)
Espero algún día poder saber lo que dice...



Después de ver los dibujos que mandan las japonesas a la anterior revista y ahora ver estos me he dado cuenta de una cosa: Las muy jodías dibujan que da gusto. ¿Todos las japas saben dibujar manga de los ojos grandes shojo?
¿No me creéis? Pues ale, os dejo la prueba:




Foto que si no hacía rebentaba, Tego a lo samurai:



(La gente se quejaba de cuando se tiño de rubio, pero que queréis que os diga, antes rubio que medio calvo xD)

También foto a nuestro querido Shirota, el japonés más salao que hay:




Y bueno, para finalizar una foto algo rara, ya que no se la hice la revista pasada aunque los que anunciaban eran los de Kanjani -pero unos bolsos que dejaban bastante que desear, entendedme- y ahora se la hago a NewS y sus super chanclas, porque las japas en Septiembre se ponen chanclas, será que allí no llueve...



(Las más bonitas son las que lleva Shige, si os soy sincera xD)

Vale, esa no era la última (XD) , me quedaba poner una cosita, y es que veréis, en esta revista todo el mundo sabía que te venía un poster de Arashi muy monillo, que por cierto, es el siguiente:



Sipi, muy monillo, pero la cuestión es que no tardé en sorprenderme al descubrir lo siguiente, y es que en el reverso, aunque no venía una foto de Toma desnudo (tal y como Adara llegó a pensar una vez xD) me encontré lo siguiente:





Sí, no hace falta ser muy listo para saber que son Kanjani, y encima en grande.
Por poco me da el ataque cuando lo veo xD
Hasta que me quedo pensando un momento y digo: A ver, esto no es normal. Adara quería el poster de Arashi y me viene a mí. Y yo, que quería el poster de Toma y le viene a ella... ¿La Wink Up está en nuestra contra?
Lo tiene que estar, porque es que es demasiada casualidad ¿no creéis?

Ay que ver como está el patio...


A otra cosa, mariposa~
También dejo unas grandes fotos de mis mini vacaciones en La Puebla de Montalbán (lugar famoso por Fernando de Rojas.


Se llamaba... ¿La Barranca? No estoy muy segura, pero era muy bonito, así que foto al canto.


Después del atardecer en... Vale, no recuerdo el nombre (de echo, no se si tenía uno oficial). La cuestión es que esta foto iba a ser del atardecer, pero como no llegamos me conformo con esta.


Aquí las piedras ruinas del Castillo de Montalban. ¿Le veis no?
Pues atención a la siguiente foto:


Sipi, es lo que se ve estando arriba, mientras te recorres la muralla. Vamos, que como te caigas te puedes hacer un poquito de daño.... Y encima había que tener un cuidao... Porque tal y como he dicho, eran ruinas por lo tanto, si no te querías matar en la caída tenías que tener 6 ojos.



De momento ya lo dejo, que aunque la entrada solo abulta por las fotos me he quedado sin nada que decir xD


Bai bai hermosos, y para la siguiente entrada sí que estarán Kayashima y L, no sufráis :D

4 comentarios:

Alberto Justo 26 de agosto de 2008, 19:21  

Hago mi comentario:

Quiero aclarar una cosa, la primera foto de La Puebla de Montalbán eran las Barrancas de Brujón, la segunda foto era de El canal de Castrejón, y la tercera era el castillo, que por muchas ruinas que sean, querida Moni, la única que tiene que tener 6 ojos eres tú XD k te caíste en llano, y mira k había peligros, pero no, ella se cae donde no los hay... XDD Pobre mujer, tuve que ir corriendo a por la moto que estaba sabe Dios donde para recogerla que no podía andar...

Así que me a prometido hacer una paranoia, cuando la haga comentaré mas extensamente.

Un cordial saludo de Jazztel.

(Si alguien va a Francia y ven a mi madre, por favor avisenme XD)

Kotoko 26 de agosto de 2008, 23:54  

Bueno, bueno, qué grandes fotos las de la Myojo de este mes!! Qué guapos están mis niñossss~
Anda que ya me gustaría a mi tener el póster (en mi caso de Arashi).
Gracias por poner el mini-ipod ^^ (igual te copio la idea :D)

PS. Itsuka no summer RULES!!! (viva Aiba-chan y la madre que le parió!! xD)

Anónimo 27 de agosto de 2008, 11:00  

hola~~

dio, que envidia me das on tu wink up > < (que al final el dinero si me hubiera dado para las revistas, porque el dvd me ha costado menos de lo que esperaba (aunque no por eso dejaba de ser caro -.-U)pero bueno...) otra vez será ^^U Si no siempre queda recorrerme todas las tiendecillas del salón a ver si por alguna casualidad de la vida encontrara algo xD Bueno dejo ya lo de mi revista y vamos a la tuya ù.u ... xD
y las fotos de los de Arashi, la verdad es que Aiba si que sale bastante bien, pero a mi más que la de sho me ha gustado la de nino xD si, lo sé, sale un tanto rarito pero me gusta :3
respecto a lo de las chanclas de news... pues que decir,... que yo si me llegara a poner algunas me pondría las azul-verdosas que lleva ryo y para salir de la ducha ù.u .. xDD
y las fotos de tego medio calvo ya las había visto y también me quedé un poco.. O_o? pero bueno xD
en fin, no me enrollo más que si no aqui te voy a poner la biblia ù.u... xD

Cha~~!! =^.^=

Genrou 27 de agosto de 2008, 14:01  

Jajaja qué peligro, yo creo que la revista del mes de octubre que va a ir a tu casa ya está temblando por lo que le podrá pasar en el buzón xDD

En cuanto a los famosillos japos, al único que conozco (que yo sepa) es a Toma, así que...

Las fotos son muy bonitas; yo nunca he estado por allí... (qué gracia lo de las piedras xDD).

Y por último, felicidades por tu santo!! Porque, no sé si lo sabrás, pero hoy es Santa Mónica ^.-
Saludos

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP