viernes, 29 de agosto de 2008

Y poquito a poco...

Kayashima: Helou amigos míos! ^0^

L: Hoy es un día especial!

Kayashima: Y muy especial porque no se nos ha olvidado! *llora de la emoción*

L: Tenemos aquí a todo el staff de Yachiru-Chan Blog para hacer la fiesta de cumpleaños de... Genrou~ ^0^

*Entran por la puerta Riku y Sora con una portátil en brazos en el que se ve en la pantalla a Yachi, Tocaya, Masako, Presentadora y Toyota un poco apretados*

Sora: Tenemos video conferencia~ ^^

Yachi: Geeeeeeeeenrou! ^0^

Presentadora: No cojas la camara que no se nos ve! >__<

Masako: Felicidades Genrou~~ :DD

Kayashima: Bueno, ¿dónde está el paquete?

L: Es verdad, llego esta mañana

Yachi: Miradlas bien, que creo que no quité el precio...

*Sora se va y vuelve con un paquete de correos*

Kayashima: Deja deja, que voy a mirar...

*Kayashima se gira (para que no le enfoque la cámara) abre el paquete y se pone a quitar la etiqueta del precio con la uña*

Kayashima: Ya está ya está, mirad que bonito:



L: Waaalaa~! ¿No son muy pequeñas?

Kayashima: *susurrando* Sí, es que la economía de Yachi está muy mal, la verdad es que las compró en las rebajas...

L: Aparte de este regalo, hemos conseguido traer a varia gente ^^

Yachi: Claro claro, y veréis que bien nos lo pasamos!

*Empieza a parpadear una luz roja en el portatil*

L: Uy, se nos está quedando sin batería el portatil!

Sora: Me voy a cargarlo...

Yachi: Pero espera! Que yo quiero ver la fiesta!

*Sora cierra el portátil y se lo lleva fuera*

Kayashima: Hemos conseguido traer a nuestra querida amiga Saitô Megumi :D

L: ¿Y esa quién es? o_O

Kayashima: ¿Es que no te has leído el guión? ¬¬

L: Espera espera *se lo saca del bolsillo y lo lee* Ajá, entiendo....

Kayashima: Y con ella también hemos traido a Fujiwara Miwako y Yamaguchi Masako! Sus dos compañeras de habitación!

L: Espera espera espera... A ver, estas se supone que son...

Kayashima: Los personajes del Rol Seikatsu Gakuen, del Rincón de Furuba u_u

L: Claro, Megumi es Genrou, Miwako es Luna y Masako es... Yachi? (Que poca originalidad escogiendo el nombre)

Kayashima: Si si, venga *se asoma a la puerta* chicas podéis pasar!

Masako: ¿Dónde estamos? ò_ó

Megumi: Es una buena pregunta, ¿no estabamos hace un rato desayunando? o_o

Miwako: Ostras, ¿y las clases? o.o

Masako: ¡Es verdad! ¡Que las tenemos que empezar!

Kayashima: Sí sí, eso está todo muy bien...

Megumi: Encantado de conocerte, pero, ¿podrías decirnos que hacemos aquí? o.o

L: Vienes a felicitar a la chica que te creó, Genrou ù.u

Miwako: ¿Y nosotras? o_o

Kayashima: Puro relleno ù.u

Masako: ¿Qué has dicho? Ò_Ó

L: Nada nada *le susurra a Kayashima* tiene las mismas malas pulgas que la jefa...

Kayashima: *susurrando* pero esta es más peligrosa, es una yakuza...

L: Ostras! O_O

Megumi: ¿Felicitamos ya?

Kayashima: Claro claro, venga chicas ^^

M&M&M: ¡TANJOBI OMEDETTO GENROU!

L: ¡Riku! ¡La camara!

Riku: Va, va... *se acerca y hace una foto*



L: El fondo apesta, ¿es que no podías haber puesto uno mejor?

Riku: ¿Hago la foto otra vez?

Kayashima: Un momento, ¿dónde se han metido?

L: Se han largado! O_O

Riku: Nada, nos conformamos con esta foto ù.u

Kayashima: Gin se fué a la fiesta de Genrou, así que no le hemos podido traer, y por lo visto Nana iba a ir también a fiesta en nombre de Luna, por lo tanto... v_vU

L: ¿No tenemos a nadie? ;_;

Kayashima: Bueno........ Sí.... L también es un personaje que le gusta a Genrou...

L: Ah, pues sí, mira voy un momento a por un regalo, vete trayendo a algún invitado mientras tanto ò_ó

*L sale corriendo por la puerta o_O*

Kayashima: Eh... Bueno, he conseguido llamar a alguien, pero........

*Se abre la puerta de un golpe*

Haruhi: ¿Qué narices pasa aquí? ¿Extreterrestres?

Kayashima: ¿Qué?

Risa: ¡Nos hemos perdido! >___<

Otani: ¡Ha sido tu culpa! ò_ó

Haruhi: ¿Y vosotros quienes sois? ¿Y por qué no estáis en 2 dimensiones? ò_ó

Kayashima: ¡Yo llamé para que me trajeran a los del anime! ¡No a los de la película! >__<

Riku: Ah, eso creo que ha sido culpa de Sora, te explico, nos pusiste en un papelito que llamaramos a Otani y Risa, de Lovely Complex, pero no especifiscaste nada ù.u

Kayashima: A ver, si tenéis que traer digo yo que será a los que conoce Genrou... ¬¬

Riku: Bueno, realmente los conoce, lo que pasa es que en dos dimensiones... Estos son iguales pero... De carne y hueso :D

Risa&Otani: ._.U

Haruhi: ¿Hola? O_o

Kayashima: Vale, entonces esto fastidia completamente mis planes... ¬¬U

Riku: Bueno muchachos, vosotros ni caso, ¿posáis todos juntos? :D

Kayashima: ¿Todos juntos? A ver, ¿una foto con dibujos y gente de carne y hueso?

Riku: Sí, sí, ya verás que bien queda!

Haruhi: ¡Decid extraterrestre!



*Todos posan juntos y Riku hace una foto*

Haruhi: Hay que ver que bien salgo :D

Kayashima: No sabría yo que decirte ù.u

*Alguien llama a la puerta*

Kayashima: Mierda ù_úU

Riku: Voy a abrir o.o

*Entran Tegoshi Yuya (Tego) y Masuda Takahisa (Massu) en la sala*

Massu: Hola, veníamos a cantar el opening de Lovely Complex :D

Kayashima: Ha habido un problema hijos míos.... ù_úUUU

Tego: ¿o_o?

Massu: Si es por problemas de sonido no os preocupéis ^^

*Se escucha desde algún lado fuera del escenario la voz de Yachi diciendo: DIOS MÍO LLEVADME AHORA MISMO AL ESCENARIO! SORA O ME LLEVAS O TE RAJO!"

Kayashima: Vosotros veníais porque supuestamente nosotros ibamos a traer a los protagonistas de Lovely Complex... Pero por un pequeño fallo nos hemos traído a los de la película ù.u

Tego: Em... Bueno, entonces nos vamos ù.u

Massu: ¡No pasa nada! ¡Yo tengo una radio! ¡Si queréis cantamos la de la película! :D

Kayashima: ¿Tienes el karaoke de le película? O_O

Massu: Sí :D

*Massu enciende corriendo la radio y le da un micro a Tego que pone cara de "esto no puede ser verdad"*



Riku: Tenéis voz de mujer o_O

Kayashima: ¿Massu estás segura de que eres un hombre? Es que con esa voz...

Tego: Micros trucados, ese es nuestro secreto ù.u

Massu: Ah, ¿estaban trucados?

Riku: Preferimos no saberlo, anda os hago foto? Genrou no os conoce, pero ya que estáis aquí...

Massu: Vaale~~ :D

*Posan y Riku hace una foto*



Massu: ¡También había traido algo para Genrou! ^^

Tego: Ah, ¿era eso que llevabas en el bolsillo?

*Massu se saca del bolsillo un cuenco*

Massu: Te hemos traido un bol de sopa de Miso! :D



Tego: ¿Es una broma verdad? ò_óU

Kayashima: Muchas gracias, procuraremos darselo a Genrou ù__úUu

*TegoMass se van y Risa, Otani y Haruhi que aún estaban por allí también*

Kayashima: Después de esta cosa tan extraña que ha pasado...

*L entra corriendo*

L: ¡Ya estoy aquí! ¿A que me echábais de menos?

Kayashima: Va a sonar raro pero... Sí, me he tenido que enfrentar a una cosa muy rara yo solo u_uU

L: No sufras más, que he traido la tarta!

Kayashima: ¡La tarta! *0*

L: Sí, mira...



Kayashima: ¿Cómo quieres que nos comamos eso? ¬____¬Uu

L: Vaya, en la joyería me timaron, pero no sufras, tengo más ò_ó



Kayashima: Si los pendientes ya eran imposibles de comer, ahora me vas a decir tú que hacemos con eso... ¬_______¬Uuuuu

L: Me timaron en la tienda de las lanas, pero no sufras, que creo que el de la pastelería no se equivocó ò_ó




Kayashima: ¡Menos mal! ¡Estos se pueden comer!

L: Y he traido para todos! ^0^

Kayashima: Has traído 5 ¬¬

L: Claro, mira, he pensado en Genrou, Laura, ???, Gin y Tasuki :D

Kayashima: ¿Y para nosotros nada?

L: Yo ya me comí el mío en la tienda :D

Kayashima: Por eso tardabas tanto... ù.u

L: Da igual da igual, venga, que todavía puede venir más gente, ¿no?

Kayashima: Si te digo la verdad... No, no tenía presupuesto para llamar a más gente ù.u

L: ¿Qué? Yo llamé a dos personas, ¿no han venido?

*Se escucha la puerta*

Kayashima: ¿Y con qué les vamos a pagar? O_O

L: A lo mejor vienen por gusto...

Kayashima: Ya no queda nadie así ù.u

L: También cierto, Riku, abre la puerta ò_o

Rika: Ya vaaaa~

*Se abre la puerta y entran Urahara y Chii*

Riku: Menuda combinación más rara...

L: ¡Ala! Pero Urahara no iba de verde? o.o

Urahara: Síp, es que me he puesto esto para la ocasión ^o^

Kayashima: Encantada de conocerte Chii ^^

Chii: Chiii? o_oU

Kayashima: ¿O_o?

Chii: Chii... Ô_o

L: Un momento, que enciendo los subtítulos ^^

Chii: Chiiii.... o__o
Subtítulos: ¿Qué está pasando aquí?

Kayashima: Ostras! o.o

Chii: ¿Chiiii...? o.o
Subtítulos: ¿Quienes sois vosotros?

Kayashimas: Somos tus amigos, ¿qué es eso que llevas en la mano? o.o

Chii: Chiiii...... ^^
Subtítulos: El regalo de Genrou

Riku: ¿Les hago la foto vale?

*Posan y Riku saca una foto*


[Fondo cedido por Decorados Varios SA]

*Se van y Chii se lleva el regalo*

Kayashima: Oye, que traía el regalo y se lo ha llevado O_O

L: Va, dejala, yo creo que lo llevaba pegado y ha dicho que es el regalo para quedar bien ù.u

Kayashima: ¡AH! Se me olvidaba que teníamos invitado sorpresa! ò_ó

*Por la puerta entra una tía muy rara*

Kayashima: Os presento a Mizuki! ^0^

L: *Se gira* ¿O_O?

Kayashima: ¿Eing? *Se gira*



¿Mizuki?: Kñlkjfqawoeijfmdlmaelrquewofkmaopwiefkmva kerqpjewkfc poiwejfdmcalñeriqpo

Kayashima: Vale, cojonudo!

L: *cofmalhabladocof*

Kayashima: ¿Qué hace aquí la Mizuki taiwanesa? ¬¬U

Mizuki taiwanesa: lkqjrioewfjm pqoiwmfñioer epqiojfañleuir ekmrfaqopewi

L: ¿Entendemos japo y no entendemos taiwanés? Este mundo está muy mal...

Kayashima: Anda Riku, llevatela de aquí ù.uU

*Riku engancha del brazo a la tía rara que empieza a gritar en taiwanés*

L: *Asoma la cabeza por detrás del escenario* ¿Está por ahí Mizuki en versión Japa?

*Sale Mizuki... La que todos conocemos xD*

Mizuki: Sí sí, aquí estoy ^^ ¡Ey Kayashima! Cuánto tiempo!

Kayashima: Pues sí que hacía tiempo! ¿Has traído a alguien más? ò_ó

Mizuki: Sano estaba haciendo nosequé, y Nakatsu se ha ido al blog de Genrou y no se para cuando volverá....

Kayashima: ¿Nadie entonces? Jou...

Voz de detrás del escenario: ¿Cómo que nadie? *JOJOJOJOJO*

Kayashima: Qué miedo o_o

*Sale Oscar*

Oscar: *Juas* *hace el gesto de pelo pantene*

*Sale Nanba-sempai*

Nanba: Hola chicas~~ *lanza besos*

*Sale Tennouji*

Tennouji: ¿Dónde estamos? ò_ó

Riku: ¡Un momento muchachos!



Riku: Me deberían de pagar por hacer esto ù.u

Kayashima: ¡Ostras! Bienvenidos! ^O^

L: ¡¡SE HAN IDO!! O__O

Kayashima: ¿Eh? *se pone a buscarlos* ¡¡PUES SÍ!!

Mizuki: Ni que llevaran prisa o__oU

Riku: ¿Pero esos no eran los que querían fiesta? Gracias a dios que he sacado la foto a tiempo :D

*Llaman a la puerta*

Nakatsu: ¿Aún llego para la fiesta? ò_ó

*Se empiezan a escuchar gritos incontrolados (que parecen de Yachi, pero no estamos seguros ya que parece la niña del exorcista) detrás del escenario*

Nakatsu: Qué miedo ToT

Kayashima: ¡Hombre Nakatsu! ¿Has traído algún regalo? ^0^



Kayashima: ¿Eso es decir de forma bonita que no tienes nada, verdad?

Nakatsu: Sí, más o menos...

Mizuki: ¿Por qué no posamos en una foto? :D

Nakatsu: Por mí vale! ^0^ (por cierto, cuanto tiempo hacía que no veía a Mizuki!)

Riku: Venga, preparáos...



Kayashima: ¿Y eso que ha sido?

Mizuki: Una foto :D Ay que ver que guapa salgo :DD

Nakatsu: Y yo salgo más sexy....

Kayashima: Venga, vamos a haceros otra anda... Y Mizuki.... La cumpleañera se llama Genrou ¬¬

Mizuki: Yo no me quiero hacer otra foto...

Nakatsu: Ni yo ù_u

Kayashima ¿Qué? *mode black Kayashima ON*



Nakatsu: Eh, tú, el de las fotos, venga date prisa en hacernos otra ò_ó

Mizuki: Vas a ver que guapos quedamos! ^0^

*Se oye el ruido del flash*



Kayashima: Así me gusta ù.u

L: Bueno, y con esto y un bizcocho........

Kayashima: Eso eso, que ya está bien, venga, traemos a Yachi para que se despida, que la batería del portátil ya se ha cargado ^^

L: Ah, pero antes vete Nakatsu, no queremos que suceda nada raro...

Nakatsu: ¿Pero no está en un portátil? o.o

Kayashima: Capaz la veo de traspasar la pantalla.... =_=U

*Nakatsu y Mizuki se despiden, se van y entonces entra Sora con el portátil*

Yachi: ¿POR QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉ? *llora desconsoladamente*

Masako: ¡Esperamos que te haya gustado tu regalo Gen! ^0^

Presentadora: ¡Sip! Y nos gustó mucho tu fiesta! *o*

Tocaya: Lástima de no poder asistir, pero bueno! Al menos tuviste a Nakatsu! *al decir esto Yachi llora más fuerte*

Masako: Happy B-Day y esperamos que estos 18 años te sienten bien ^^

Yachi: *Deja de llorar* Sip, y esperamos poder seguir leyendote, hablando contigo y demás! ò_ó Recuerda que aquí tienes a Yachi para lo que necesites!

T&P&M: ¡Y a nosotras también!

Toyota: Bueno, yo si puedo ayudar pues también ayudo ò_ó

Yachi: Muchos besitos! Ya nos veremos las caras en el próximo capítulo del Seikatsu Gakuen! ò_ó

Kayashima: Bueno, pues eso, que L y yo también esperamos que te gustara la fiesta que hemos preparado con todo nuestro amor ^^ Y esperamos poder hacer muchas más! ò_ó


*Se despide todo el equipo y las luces se apagan*

*Se oye un golpe*

Sora: ¡Mierda! Me he tropezado y el portátil se ha roto... >_<

Kayashima: Eeeeh...

L: Vamos a esconder los cachos ahora que nadie nos ve ò_ó



[Y la paranoia cuando parecía que terminaba... No terminó]












0 comentarios:

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP