sábado, 23 de agosto de 2008

Camarero! Una de test por favor!

Kayashima: Hemos visitado dos test muy interesantes, así que aquí los dejamos :3
L: Uno ya lo había hecho Yachi en su día, pero lo ha vuelto ha hacer...

El primero es... ¿cuánto costarías tú?


HumanForSale.com - Online Quizzes

Kayashima: Ostras, no sabía yo que Yachi pudiera costar tanto owo

L: Y el siguiente...

Soy... 8.0919081 % friki :D

Kayashima: Aquí sale poquito, pero es que hay unas preguntas que pa' qué xD

L: Y después de esta entrada tan chorra, nos vamos a comer!


Kayashima&L: Bai bai! ^0^

2 comentarios:

Kenia 23 de agosto de 2008, 21:21  

Si no te importa, te cogo el frikitest ^^

Y, hija mia, si qe vales dinero, te tendriamos qe secuestrar y pedir el rescate ò____________ó

Anónimo 25 de agosto de 2008, 12:29  

hola~~
yo tmb te cojo los tests ok? xD
ya los verás algun dia de estos colgados en mi blog ^^U
y la verdad es que si hija mia, vales un dineral ù.u a mi no me ha salido tanto (alomejor es porque algunas cosas me las he inventado por que no sabía lo que me pedian... ¬¬UU) bueno,...xD
y lo del frikitest yo ya lo he echo unas cuantas veces, y creo que la vez que menos me ha salido a sido de 48 % o algo asi, (no me acuerdo mucho porque hace tiempo ù.u) y ahora me ha salido más alta y todo xD ¿se puede saber que has marcado? O_o??
en fin...

Cha~~!! =^.^=

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP