martes, 22 de julio de 2008

Y dando yo una vuelta por Akihabara...


: Guara fiiiileeeen~~ *nanananana* (8)
: Y así sigue el patio~ Be Happy baby~
: Zumbido diabólico, en serio.
: Nothing~
: Nada :D
: No conectado.

Yachi: No, no es lo que os estáis pensando v_vU

Tocaya: En efecto, Yachi sigue sin un puñetero duro, así que eso de que está dando una vuelta por Akihabara es una metáfora.

Yachi: Bueno, será una metáfora, pero bien bonita que me ha quedado, además, viendo Akihabara@DEEP me siento como si yo misma diera la vuelta por Akihabara con mis niños queridos.

Tocaya: Claro, y también trabajas en un café Maid, ¿no?

Yachi: En efecto, el Akanechin.

Tocaya: Demos gracias a dios a que soñar es gratis (de momento).

*Masako entra por la puerta*

Masako: Yo fuí Maid en un café de Akihabara ^^

Tocaya: ¿Sí? Venga ya, yo creía que tú eras una Maiko en Kyoto.

Masako: Sí sí, eso también, pero es que lo mío no era estar con gente mayor, y además, tanto la ropa como el peinado de las Maids es mucho más cómodo que el de las Maikos. Y lo importante es siempre confortar el corazón de nuestros "masters" y eso lo hacen tanto las Maikos como las Maids.

Yachi: ¿Y alguna vez te cruzaste con Box, Page, Taiko and company?

Tocaya: Eso es una serie, ¿se puede saber qué te has tomado?

Masako: No, pero la veía en la tele ^^

Yachi: Entonces... ¡¿sabes cómo termina?!

Masako: Claro ^^

Tocaya: Cuéntaselo, que así le fastidias la serie ^^

Yachi: ¡No quiero oírlo!

Masako: Lljirequewofjñfiwpe kjrqpioe oijrfweklm qoeijfapwioe...

Yachi: Ay dios, Masako se ha escacharrado.

Tocaya: Eso sería si fuera un robot querida...

Masako: Pldaksjdlñkf qpeorj mañvlskjdf poier oqire ^^

Yachi: ¿Pero tú la entiendes Tocaya?

Tocaya: Ups, la había dejado en modo japo, espera ^^'

*Tocaya se va detrás de Masako y suena click*

Masako: ¿Qué te ha parecido? Un final alucinante ¿ne?

Tocaya: No quería estropearte la serie (porque así también me la estropeaba yo) así que la puse en japo para que no entendieras nada u_ú

Yachi: ¿Pero tú no entendías Japo?

Tocaya: Que va, ¿cómo quieres que entienda japo?

Yachi: Y esa "pequeña charla que tuviste con Rurutia" ¿qué?

Tocaya: Ah, eso... Es que yo entiendo Japonés, no Japo ù.u

Yachi: ¿Pero no es lo mismo?

Masako: No, el Japo es la jerga que solo entiende la gente Japonesa y yo (porque soy guay) y el Japonés es el idioma formal que puede llegar a entender todo el mundo (si se estudia, si no, pues como que no xD).

Yachi: Anda, eso está bien, por lo tanto según vosotras hay dos formas de hablar el japonés, ¿no?

Tocaya: En efecto u_ú

Yachi: Bueno, yo veía a anunciar, que si no luego se me olvida:

"ESTE AÑO EL BLOG NO CIERRA POR VACACIONES"

Tocaya: ¿Es que nos vas a tener currando todo el verano? O_O

Yachi: No, claro que no, ya vendrá alguien a sustituirnos en agosto, pero de momento no sé quién... Así que...

Masako: ¿Que os parece si hacemos un casting? ^^

Yachi: ¿Estilo OT?

Tocaya: No mujer, en condiciones.

Yachi: No es tan mala idea... Entonces decidido, buscaremos dos presentadores ^^

Masako: Voy a poner el anuncio ya ^^

Tocaya: Luego a los vengan les entrevistamos y que el público decida quién se queda ^^

Yachi: Ajá, muy bien pensado, así que mientras tanto voy a mirar hoteles en la costa, que me apete ir a la playa, ¿a vosotras no?

Tocaya: Por mí bien, voy a llamar a Toyota, que a lo mejor nos puede ayudar a conseguir algún candidato...


Yachi: Visto lo visto, ya sabéis, muy pronto en Yachiru-chan Blog...



CASTING PRESENTADORES AGOSTO 2008


Solo hay que ver el casting y elegir a tu favorito, ¿te lo vas a perder?

0 comentarios:

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP