jueves, 31 de julio de 2008

No me he podido resistir :D


: Con sueño, pero más ganas de ver doramas xD
: ¡Gyaboo! xD
: Firefly ~ Arashi
: Nothing
: Nothing
: No conectada.

Venga, esta noche cuelgo este "meme" (test, cosa rara... llamadlo como queráis xD) que vi en el blog de Gen y de Korin y como me gustó mucho (sobre todo porque se pueden poner comentarios yay! xD) lo voy a hacer =D

Aviso de que en mi mp4 están casi todas las canciones en Japo xD Como mucho hay 1 en español y 4 en Inglés, de todas formas, se lo que significan la mayoría de las canciones, así que de los comentarios no os libráis ò_ó


Luces, Cámara y ... ACCIÓN!

1. Abre tu librería de mp3 (iTunes, Winamp, Media Player, iPod, etc)
2. Ponla en Shuffle
3. Oprime play
4. Por cada pregunta, pon la canción que estas escuchando
5. Cuando llegues a la pregunta que sigue le pones siguiente a tu reproductor
6. no mentir o hacer trampa...

CRÉDITOS DE APERTURA: Everybody前進 ~ Arashi (Por lo visto, empezamos bailando "Everybody's dancing! Come on everybody!" xDD
DESPERTANDO: Do me More ~ Namie Amuro (¿Hacer más el qué? O__o Mañana sexy, por lo que se ve xDD)
PRIMER DÍA EN LA ESCUELA: Oh! Enka ~ Kanjani8 (Wow, mi primer día va a ser movidito xD)
ENAMORÁNDOTE: Ai no Matador ~ NewS (Tengo miedo de enamorarme T_T Que luego mira, pasa lo que pasa ¬¬)
CANCIÓN DE PELEA: Mother/Father ~ Kat-Tun (Seguro que me estoy peleando con mi novio matador de arriba porque se ha metido con mi familia, vamos, ¡fijo! xDD)
ROMPIENDO CON TU NOVIO/NOVIA: Lucky de Happy ~ Teppei Koike (¡LOL! Sí que era un mal tío, porque para que esté tan contenta...)
GRADUACIÓN: Heavenly Psycho ~ Kanjani8 (Vaya por dios, el día de mi graduación me vuelvo una psicópata divina xDD)
TODO ESTÁ BIEN EN LA VIDA: Baby Don't Cry ~ Namie Amuro (Claro que no lloro, a ver, se supone que todo va bien, ¿no? xD)
CUANDO SE TE BOTA LA CANICA: (don't) leave me alone ~ Ayumi Hamasaki (Noooo! Caniiiica! Vueeelve!! TT____TT (xD))
MANEJANDO: Can't sleep, can't eat, I'm sick ~ Namie Amuro (Muy mal voy a conducir estando enferma eh?)
FLASHBACK: OUR STORY ~プロローグ~ ~ Kat-Tun (Claro, recordando todo lo que ha pasado en Our Stooooryyyyy xD)
REGRESANDO CON TU NOVIO O NOVIA: Marisa Stole the Precious Thing ~ cantante desconocido xD (A ver, vuelvo con él porque una tal Marisa... Me ha robado algo precioso, tengo que conocer a esa mujer... )
LA BODA: I can't say ~ YUI (No puedo decir nada, total, el tío me caía mal y volví con el por culpa de Marisa... xD)
NACE TU PRIMER HIJO: LIFE ~ Mika Nakashima (Claro, vida, como que acaba de nacer ò_ó Lo que ahora me tendría que preocupar... ¿la van a pegar en el cole? ;_;)
BATALLA FINAL: Stand Up ~ NewS (Claro, me tengo que levantar, aún no está todo acabado! ò_ó)
ESCENA DE MUERTE: Sorafune ~ TOKIO -Orgel version- (Ostras, pues pega, porque la versión caja de música es muy triste, ays, si es que con mi muerte va a llorar mucha gente ;^;)
CANCIÓN DEL FUNERAL: Far Away ~ Ayumi Hamasaki -Piano version- (Clavada! Y tanto que estoy lejos... Ays, que penita de canción ;_;)
CRÉDITOS FINALES: Heavenly Days ~ Aragaki Yui (De ahora en adelante, los días serán divinos... Un momento, ¿eso es porque me he muerto? Ò_ó)

Oye, pues la peli de mi vida tendría una buena OST (sobre todo las 3 últimas), menos por algunas canciones... xDD
(Eso sí, admito que si mi vida tiene que ser como esta peli me gustaría cambiar el final T_T)

Como no hace falta pasarlo ahí se queda.... Y mientras tanto voy a hacer algún otro eh? ò_ó

En el blog de Sakura me dejaron este:

- Escribir seis cosas sin importancia que nos hagan felices.
- Poner el enlace de la persona que nos ha elegido.
- Poner las reglas en el blog.
- Elegir seis personas para continuar el desafío.
- Avisar a esas personas y dejar un comentario en sus blogs.

Elimino los dos últimos puntos, porque casi todo el mundo a hecho este meme y me da pereza encasquetárselo a alguien, a continuación, lo que me hace feliz:

~ Ver que JS ha sacado algún capítulo de una serie que me estoy viendo :D
~ Que el torrent se porte y descarge las cosas rápidamente :D
~ Dormir tranquila porque no hay nadie debajo de mi ventana armando jaleo :D
~ Escuchar canciones a piano antes de ir a dormir :D
~ Poder tirarme en la cama sin hacer nada ni tener que preocuparme de las cosas que tengo pendientes :D
~ Recibir correo, da igual el remitente :D


Y después de ese uno que vi en su día en el blog de Kotoko y se me olvidó hacerlo:

Cuatro trabajos que he tenido:
1. Bibliotecaria
2. Traductora (en una web de manga)
3. Editora (idem de lo de arriba)
4. Nada más xD

Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:
1. Koizora
2. Sweeney Todd
3. Pesadilla antes de Navidad
4. Nada más

Cuatro programas de televisión que me gusta(ba) ver:
1. Aída. (ya apenas lo veo)
2. Aquí no hay quién viva.
3. Smallville.
4. Embrujadas.

Cuatro lugares a donde he ido de vacaciones:
1. Huelva.
2. Cádiz.
3. Mallorca.
4. Sevilla.

Cuatro de mis comidas preferidas:
1. Espaguetis.
2. Natillas con galletas de mi madre (xD).
3. Bizcocho de chocolate.
4. Patatas fritas caseras.

Cuatro sitios web que visito a diario:
1. Hotmail / Gmail.
2. Japan Service.
3. El rincón de Furuba.
4. Blog varios.

Cuatro lugares donde quisiera estar ahora:
1. En Mallorca ;_;
2. De tour pagado por japón 8D.
3. En el rodaje de Maou :DD
4. Durmiendo.

Cuatro trabajos que me gustaría tener:
1. Actriz en japón (porque si no es en Japón, no quiero xD)
2. Traductora e intérprete de algún famoso japonés 8D
3. Escritora
4. Profesora de Lengua. (Luego recuerdo a los alumnos y lo mal que se me da la sintaxis y se me quitan las ganas xD)

Cuatro famosos que he conocido:
1. Iker Casillas (si no le he visto 40 veces no le he visto ninguna xD).
2. Jugadores random del Real Madrid (v_vU)
3. ~~
4. ~~

Cuatro platos que detesto:
1. Marisco.
2. Pimiento (fuera de cachondeo xD).
3. Sopa de ajo (DD:)
4. Pescado en general :D

Cuatro posibles primeras impresiones que causo:
1. La Japonesa.
2. Rara.
3. Loca.
4. Habladora (hablo hasta por los codos :D).

Cuatro olores favoritos:
1. El olor a tierra mojada.
2. La vainilla.
3. Comida (en general 8D).
4. La colonia Channel de mi madre :D

Cuatro cosas que me encanta hacer y que no tienen nada que ver con mi carrera:
1. Escribir.
2. Dormir (O_o)
3. Cantar
4. Desvariar.

Cuatro cosas para las que estoy negado:
1. El fútbol.
2. Cocinar
3. Bailar.
4. Ordenar.

Cuatro canciones favoritas:
1. "Tabidachi no Uta" de Mr. Children
2. "Misetekure" de Kanjani8
3. "Suteki da Ne" de Rikki
4. "Prisoner of Love" de Utada Hikaru

Cuatro libros favoritos:
1. "Alicia en el país de las Maravillas" de Lewis Carroll
2. "Crepúsculo" de Stephenie Meyer.
3. "Franz Kafka y la muñeca viajera" de Jordi Sierra i Fabra.
4. "Tsugumi" de Banana Yoshimoto.


Y ahora otro meme que he estado viendo por el tuenti de mucha gente, así que aquí lo dejo, en varias versiones, claro:

Versión normal:

CANTANTE: NAMIE AMURO

1 . Eres hombre o mujer?:
"Sexy Girl" (de sexy lo mismo que de pelirosa, vamos xD)
2 . Descríbete:
"Pink Key"
3 . ¿Qué sienten las personas acerca de ti?:
"So Crazy"
4. ¿Cómo describirías tu anterior relación?:
"Top Secret"
5 . Describe tu actual relación:
"No"
6 . ¿Dónde quisieras estar ahora?:
"Funky Town"
7 . Cómo eres respecto al amor?:
"WoWa" (O__o)
8 . Cómo es tu vida?:
"Free"
9 . Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?:
"New Look"
10 . Una frase sabia:
"Dreaming i was dreaming"
11. Ahora despídete:
"Stop the Music"

Y ahora voy a hacer como en el primer test, poner el MP4 en shuffle y según salgan las canciones contesto xD

1 . Eres hombre o mujer?:
"Lady Spider" de NewS (Está claro ¿no? Ese Lady lo dice todo xD)
2 . Descríbete:
"Happiness" de Arashi (Más feliz que una perdiz :D)
3 . ¿Qué sienten las personas acerca de ti?:
"Wahaha" de Kanjani8 (¿Se rien de mí? T_T)
4. ¿Cómo describirías tu anterior relación?:
"LIPS" de Kat-Tun (esto es para mal pensados, desde luego xD)
5 . Describe tu actual relación:
"Eito Rangers Theme Song" de Kanjani8 (¡LOOOOOOOOOL!)
6 . ¿Dónde quisieras estar ahora?:
"Walkin' on the Sun" de Smash Mouth (Uff... Que caló voy a pasar)
7 . Cómo eres respecto al amor?:
"do! do! do!" de TOKIO (Como podéis comprobar, muy activa O_o)
8 . Cómo es tu vida?:
"NewS Nippon" de NewS (A ver, vale que vivo en Japón completamente, pero y ese News?)
9 . Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?:
"Marionette" de Ayumi Hamasaki (Estoy muy sola, necesito una marioneta que me haga compañía ;_;)
10 . Una frase sabia:
"One Winged Angel" OST de Advent Children.
11. Ahora despídete:
"Okaeri" de Ayaka (si para despedirme le digo bienvenido vamos muy mal ¿eh?)

2 comentarios:

Kenia 1 de agosto de 2008, 14:38  

Yachiiii!!! Cuanto tiempo, bueno, un mes xD Acabo de ver el regalo qe me hiciste, me encanto, muxisimas gracias, de verdad T^T

Pues nada, me he matado a leer todos los test, qe te has puesto las pilas con ellas, alomejor hago uno qe todavia no he echo xD

Pues no se qe mas decirte, qe ya estoy de vuelta y qe pronto me volvere a pasar asiduamente por aqi, hasta qe me vuelva a ir xD

Ale, pues nada mas, qe te vaya bien con la pelicula de tu vida. (por cierto, eres productora, directora, o actriz¿?)

Kotoko 2 de agosto de 2008, 1:52  

Cuatro lugares donde quisiera estar ahora:
2. De tour pagado por japón 8D.
3. En el rodaje de Maou :DD


A esto también me apunto yo!!! Si vas acuérdate de llamarme, eh?? ^^

Y sobre los trabajos... xDDD
Cuatro trabajos que me gustaría tener:
1. Actriz en japón (porque si no es en Japón, no quiero xD)
2. Traductora e intérprete de algún famoso japonés 8D

Exacto!! Estos dos son absolutamente perfectos!!!

Yo creo que deberíamos ir yendo ya para allí, eh? Y en el rodaje de Maou nos surge algún trabajillo (o algún "trabajazo" xD)
Tú a traducir a Toma y yo a consolar al pobre Oh-chan ^w^

En fin, ya dejo de desvariar, eh? Saludos~

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP