miércoles, 30 de julio de 2008

♥ Koizora ♥

: ~
: el cielo está despejado...
: Heavenly Days ~ Aragaki Yui
: ~
: ~
: No conectado

Llevo vistos muchísimos doramas, películas y derivados y como os habéis podido observar jamás he hecho una reseña de nada, ni he hablado de nada en particualar, pero hoy voy a hacer una excepción y voy a hablar de Koizora.
¿Por qué esta vez sí y todas las anteriores no?
Esta película la descubrí de casualidad, sabía que participaban Aragaki Yui y Miura Haruma, pero jamás me había parado a prestarle mucha atención.
El otro día, mientras buscaba por internet llegué a Mizu no Fansub y me gustó porque hacían Gokusen 3 ya que como me he terminado la segunda temporada quería ver la 3ª por Miura y mirando en sus proyectos terminados vi la película, que casualmente estaba en Pando. Por un momento pensé que a lo mejor estaba caducado, pero lo puse a descargar por la noche y pude comprobar satisfecha como al despertarme ya estaba completa.
Esa misma noche me puse a verla, ya que estaba impaciente porque al ver la sinopsis me había gustado mucho, así que, a continuación, dejo la "mini reseña" para que os animéis a verla, porque realmente yo creo que es una película que vale la pena ver.


恋空 ~ Cielo de amor

Koizora en una famosa novela por móvil, que más tarde pasó a ser novela de papel y que luego se adaptó a película y que el 2 de agosto de este año empezará a ser un dorama.

La novela cuenta las vivencias de su autora, Tahara Mika, en su adolescencia. El argumento es el siguiente:

Tahara Mika es una dolescente normal y corriente que un día pierde el móvil, al encontrarlo se da cuenta de que todos los números de su agenda han desaparecido y solo está el de un chico desconocido que no deja de llamarla.
Poco a poco Mika y el chico desconocido empiezan a ser íntimos por medio del teléfono y un día deciden conocerse, que, para sorpresa de Mika el chico no es otro que Hiro, un chico de su instituto que tiene muy malas pintas y por lo visto es un macarra.
Pero Mika se da cuenta de que lo que importa no son las apariencias, y acaba enamorándose de Hiro, lo que pasa es que su amor no será tan fácil como parece...










Aquellos que me conozcan creo que no les sorpenderá que les bombardee diciendo que tienen que ver esta película, ya que siempre que me veo algo lo recomiendo, pero esto es diferente.
Koizora es una película, que por mucho que parezca de una temática romántica es capaz de llegar al corazón de cualquiera, y hablo yo, una persona que en el campo de las historias románticas es muy exquisita (porque a mí las pastelosidades no quiero ni que se me acerquen) así que si hablo tan bien de una película de temática romántica se supone que vale la pena verla, ¿o no?
Además, personalmente creo que Miura Haruma clava su papel de Hiro, anteriormente le vi de Kirichan (Kirino Satoshi) en 14 Sai no Haha y me ha sorprendido mucho ya que su papel no se parece nada a éste.
Aragaki Yui, por su parte, también borda el papel y hace que al persona de Mika se le coja mucho cariño, anteriormente a esta chica la vimos en My Boss My Hero y Papa to Musume no Nanokakan y como no, en Code Blue. Además, también canta una de las canciones de esta película Heavenly Days que realmente es muy bonita, y se ve que la chica tiene una voz preciosa.
Aparte de Heavenly Days también tenemos Tabidachi no Uta de Mr. Children (grupo que hizo también el tema musical de 14 Sai no Haha, Shirushi).
La banda sonora de este dorama tampoco tiene perdida, y aquí os la adjunto a Pando:



En el pack están la banda sonora y las dos canciones antes mencionadas.

La película, tal y como dije antes, la podéis descargar de Mizu no Fansub por Pando, Torrent o Descarga Directa.

A continuación, y en blanco, pondré mi opnión sobre la película, en esta opinión también cuento muchas escenas, así que por favor, si no queréis estropearos la película no lo leáis.


Al principio estaba muy asustada al ver la película, además, al ser de amor ya me esperaba algo pasteloso, y luego cuando me dijeron "es triste" yo ya iba preparada para lo peor. El principio me gustó mucho, cuando se encuentra el movil, lo coje y dice "Aya, ya lo he encontrado, gracias" y el otro "Me alegro" en ese momento Maki se queda con cara de "Aya, ¿desde cuando tienes voz de hombre?" y sinceramente, el muchacho debía tener mucho dinero en el movil, porque de lo contrario no me explico que la llamara todos los días. Pero fué un palo que en el momento de conocerse ella le rechazara y les dijera a sus amigas que el chico era "Ese de la clase D rubio que da miedo" pero bueno, finalmente descubre que no da miedo, y que es el mismo con el que hablaba por teléfono ^^ Pero esto de que la muy guarri de la exnovia le pidiera esa gentuza que la violaran... Me dejó KO. Al menos, aunque no se llevara un gran escarmiento, la hermana de Hiro le cortó el pelo, sinceramente genial, que mujer más maja ^^ Y bueno, cuando se queda embarazada... Ya ahí dije: "Hijo mío Miura, no sé como lo haces, pero es llegar y besar el santo, dorama por el que pasas dorama por el que dejas alguna preñada xD" Pero fué una pena que al final lo perdiera, en serio, sobre todo porque fué culpa de la mierdosa de la Saki esa ¬¬ Con lo bien que habría estado Hiro de papá u___u Incluso se tiñó el pelo de moreno otra vez! o_o
Ahora es cuando llega lo malo, y es que no te lo esperas, porque vale que le ve dando un beso, pero que dejen de hablar, que le diga que quiere romper... Que le devuelva el anillo no no no, juró que por poco me da algo en ese momento. Y encima la amiga la lleva a una fiesta con dos hombres muy raros, sobre todo porque uno era nuestro querido gafitas de CODE BLUE! Que fuerte, cuando le vi no me lo podía ni creer xD Y el otro era... MASUMI-CHAN! Sí sí sí, la reina de los timbales! Y encima se enamoró de él! Que fuerte. Vale que era un tío majo, pero es que donde se ponga Hiro... (que yo cada vez que recuerdo el momento en el que iba borrando todas las pizarras me derrito) y el día que se encontró a Hiro en la "tumba improvisada" de la niña... Con ese gorro, su... Nuevo look. Me dejó en shock, sobre todo que apartir de ese momento en vez de seguirle a él se fué con el otro, por poco me muero, en serio.
El muchacho era muy majo, sí, lo debo admitir, el momento en el que se puso a pegar las fotos me dejó muy conmovida, pero aún así...
Y encima el hombre no tiene otra cosa que pedirle la mano el día 24, ¡ya hay que ser justos JODER! Pero nada, Maki acepta y yo por poco me meto en la peli a pegarla. Como cabía esperar en la "tumba improvisada" se tenía que encontrar a... ¿¡Nozomu!? Venga ya, no no no, Hiro no se puede haber muerto... Y no, claro que no, pero... ¿¡CANCER!? ¿Es que quieren que me de un ataque? Gracias a dios Maki, tal y como esperaba, se va con el y rechaza al otro (del cual, no recuerdo el nombre, ¿algún problema?) Pero madre mía... El nuevo look, ese gorro, ¿quieren que me muera desidratada? Maki empieza a cuidar a Hiro, aún sabiendo que le quedan 3 meses escasos, en serio, es demasiado para mi salud.
Finalmente, tal y como cabe de esperar, Hiro no tiene otra cosa que hacer que morirse. Maki se quiere suicidar y yo personalmente también. Así que nada, lo intenta, pero misteriosamente, 2 palomas la salvan O_o (la salvaron, en serio) y se ve ese dibujo en el diario de Hiro... ¿por qué Hiro por qué? (¿por qué dibujas tan mal? T^T) otro momento que te deja echo polvo.
Aún así Maki decide vivir, seguir adelante, siempre mirando al cielo y recordando, si el cielo está despejado Hiro está contento, si el cielo está soleado Hiro está sonrojado, si llueve Hiro llora, si es de noche Hiro la abraza...
Y por si no fuera poco, ¡viva el sadomasoquismo! Aquí os dejo el PV de Heavenly Days, con escenas de la película realmente preciosas.

Espero que veáis la película, ya se que me repito, pero es que hacía tiempo que no veía una película tan buena. Ahora, antes de que se me haga tarde, voy a ver el último capi que JS ha sacado de Last Friends y después a lo mejor me torturo un poco más y veo otra vez la peli ^^

3 comentarios:

Genrou 31 de julio de 2008, 16:42  

Mmm... ¡Bajando! ~~ Y yo me pregunto... ¿Podré ver algún día tooodos los doramas que me he bajado? xD En fin, que supongo que tardaré en comentar la peli, pero me la voy a bajar y la voy a ver. Que si me dices que no es pastelosa, te creo, ¿eh?
Saluditos ^^

Kotoko 2 de agosto de 2008, 1:34  

Pues tiene buena pinta, eh? Así que a bajar se ha dicho!! Y ya te contaré qué tal... ^^
Saluditos~

Anónimo 31 de agosto de 2008, 3:03  

Ufff... Ayer la bajé por Pando y hoy la ví dos veces... Que panzada de llorar. Es hermosísima... Y estoy enamorada de Miura :)...

Preciosa, preciosa, preciosa.

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP