martes, 15 de julio de 2008

[Que alguien inserte un título por favor D:]


: Aún me encuentro un poco mal ^^U
: El agua de botella sabe rara T^T
: Do me More ~ Namie Amuro (O Zorramuro para los amigos :D)
: Claro, como que en mis condiciones puedo comer algo xD
: El rincón de Furuba
: Se me ha estropeaaaaaaaaado TT__________TT

Ayer estuve enferma (y aún hoy sigo un poco mala) y con el sufrimiento de los subtítulos de Maou y Code Blue, ya que sabía que la raw del capítulo 2 Maou estaba para descargar y yo no me la estaba descargando porque mi madre me había apagado el ordenador y luego sufriendo por los subtítulos de Code Blue, ya que sabía que los sacarían pronto y no quería estar tirada en la cama mientras ya había salido D:
Por suerte hoy estoy mejor, y cuando he ido a mirar los subs de Maou y Code Blue aún no ha salido ninguno y el capi de Maou está apunto de descargarse :DDD

Aún así sigo con el sufrimiento de mi msn escacharrado, y es que por mucho que intente que se conecte no va ;_; Y mira que lo he instalado millones de veces, pero nada de nada T_______T Incluso más de uno se pensaba que estoy desaparecida, como no me conecto ni doy señales de vida... *cof cof*

Y también quiero que me llegue ya la Wink Up~~ T^T Es un fastidio tener que estar esperando... Y saber que aún estamos a Julio y me va a llegar la de Septiembre... xD (Más que nada porque online ya está desde hace un tiempo la de Agosto, y como esa ya ha salido me llegará la siguiente ._.)

Dentro de poco prepararé otra paranoia, porque hay gente que quiere volver a salir en el blog y no les voy a quitar ese gusto :D

(Masako a modo de voz en off: ¿Hay alguien que se quiera pasar por aquí?
Tocaya a modo de voz en off: Si ya te he dicho yo que hay gente para todo D:)

Como ya me he quedado falta de ideas termino la entrada minúscula, no sin decir que volveré pronto ò.o

3 comentarios:

Adara 18 de julio de 2008, 11:40  

Pedorra!! XDD

Ya veo que tienes mucho tiempo libre, eh?? jajaja, ya me bajaré los doramas cuando vuelva de Alicante (haz que no expiren!! XD)

Yo estoy traduciendo Yasuko to Kenji, así que ya avisaré cuando esté, que no voy de independiente esta vez y me parece que hay que registrarse en el foro del fansub y demás. Son Asian Series ^^

A ver si quedamos, ne?? y por cierto, la wink up ya va de camino porque me mandaron el mail de confirmación. Eso sí, no cuentes con que llegue muy pronto, aunque igual ocurre un milagro y no tarda demasiado. Para agosto segurísimo que la tienes ^^

Besotes hija mía!!

Sandrimonio 20 de julio de 2008, 12:51  

wolas te puesto un meme en mi blog

Anónimo 1 de agosto de 2008, 18:29  

hola~~!!
ya stoy de vuelta por aqui!! (por fin!! º\(^o^)/º
wi~~ te lo estas currando subtitulando dos series,ne? yo ya (por fin!!) me vi la de code blue *o* que ya era hora!
nya~~ para que veas, ne? hace nada que he llegado y ya me tienes por aqui dejandote comments ù.u ah! y por cierto! dónde compraste la wink up??
ya me dirás cosas eh?
Besus amantirrichín!!:3

Cha~~!! =^.^=

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP