domingo, 27 de julio de 2008

Vengo a Fangirlear, que nunca está de más xD


: Estoy feliz :D
: Voy a ver doramas :3
: Duty and Frienship ~ Final Fantasy Crisis Core OST
: Un mikolapiz de fresa~~ >3<
: Nothing~
: No conectado ^^

Me llegó hace un par de dias la Wink Up, y estoy como loca con ella ^^ Lo único malo es que el capullo del cartelo la metió doblada y está rara ¬¬ Como lo vuelva a hacer me lo cargo >:3




Que guay~ Ahora podré babear sin la necesidad de tener el ordenador encendido :D
Y a continuación, las páginas que en su defecto acabarán más gastadas de verlas xD


(Kyaaaah! >3< Kawaii Yasuuu~~)


(Toma sepsi sepsi *3*)


(AAAAAAAAAAAAGH! *dies*)


Y venía con un poster super largo de los Hey!Say!JUMP (normal que el poster sea largo, es que si quieren caber los 10...) pero como no soy fan pues nada xD


Supongo que esta va a ser la entrada más corta de mi vida, pero es que tengo que hacer varias cosas ^3^ Hasta la próxima! ^^

1 comentarios:

Anónimo 1 de agosto de 2008, 18:47  

wi~~
Wink Up <3 *¬*
a ver si te veo un dia por el msn, que te tengo que preguntar yo unas cosillas (muahahahaha xD)
Y el poster de Hey! Say! JUMP lo guardas que ya verás como les acabarás cogiendo cariño y colgando el poster en tu habitación, que lo sé yo xD
Cha~~!!=^.^=

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP