miércoles, 30 de septiembre de 2009

HALP!

¡Estoy desesperada!

Tocaya: Anda, ¿y eso por qué? Soy yo la que está haciendo tus deberes de lengua.
Yachi: Si ibas a aparecer en la entrada me podrías haber avisado, ¿no te parece? ¬¬
Tocaya: Bueno, sí, pero a lo que nos importa, ¿por qué estás desesperada?
Yachi: Pues porque estoy viciada a algo MU malo, y ahora que estoy con las clases y no tengo tiempo de meterme me estreso aún más.
Tocaya: Vale, sí, yo se a qué te refieres con eso (básicamente porque soy tu alter ego y te he oído mil veces quejarte de lo mismo) pero los demás no, ¿harías una breve explicación?
Yachi: Ah, sí, claro...

Bueno, a finales de Junio descubrí la página de Poupee Girl:

Poupee Girl

Cuya historia es más o menos así:

En el pacífico mundo de Poupee Town viven muchas muñequitas que son felices cuando sus dueñas comparten las fotos de sus cosas y comentan en otras muñecas con cosas bonitas, así consiguen la ropa y también los ribbons, el dinero del pacífico Poupee Town. Pero no todo es tan bonito en poupee town, y es que una malvada bruja llamada Katherine se dedica a sacar objetos maravillosos en su vil tienda, la Katherine Shop, esto hace que las poupees no comenten en las cosas que les gustan, si no que comenten deprisa y corriendo en todo aquello que ven para conseguir ribbons, además, hace que también aparezcan más y más objetos normales y corrientes, no cosas bonitas. Por si no fuera poco, la bruja de Katherine también saca concursos para enemistar a las poupees y que se peleen por el premio, un precioso item exclusivo. Como la malvada de Katherine no tenía suficiente con esto, aparte de los ribbons, sacó algo más, las jewels, una moneda (como los ribbons) pero que solo se puede conseguir comprándola con dinero real, por supuesto, las cosas que se podían comprar con esta moneda eran (y son normalmente) mucho más bonitas que las que se pueden adquirir en ribbons. Ahora, además, la Kath del mal cada vez eleva más los precios de sus items para que las pobres poupees se desesperen intentando conseguir ribbons y...

Tocaya: ¿Y esto?
Yachi: Una breve explicación de poupee town, como puedes ver.
Tocaya: Virgen santa, ni caso, que esto no es real ¬¬
Yachi: Vale, sí, quizás me he pasado un poco, pero se parece bastante en esencia lo que quería transmitir.
Tocaya: Anda, sí, venga, dinos por qué estás desesperada...
Yachi: Como es lógico es por este juego, hace unos días Kath del mal sacó un evento con un montón de ropa bonita para su tienda, obviamente, era carísima y yo ahorré y ahorré como una tonta para conseguir casi todo lo que quería, privandome aún así de muchas cosas que también me gustaron. Ayer mismo se quitó el evento y ya los abanicos que me quedaron por comprar no puedo conseguirlos (aunque tampoco estoy apenada) pero lo más importante es que me quedé prácticamente en ribbons rojos, y es que aunque tuviera 120R eso actualmente en el poupee mundo es poco porque todo está por las nubes. Vale, aquí la situación, Yachi en ribbons rojos, ¿y qué hace Kath del mal? ¡Pues sacar un evento musical! Y encima, está todo más que caro, son BESTIALES los precios, así que, no tengo más remedio que privarme de muchas cosas que me gustan y hacer una lista de compra minúscula, la cual es la siguiente:



Y aunque lo único que compro son 2 vestidos, 2 pares de pendientes, un collar, un gorro y un violín el precio ascience a la suma que véis anotada. El violín son 350 (teniendo en cuenta que es algo exclusivo que no había salido nunca en estos dos años que lleva la página lo veo normal), los vestidos, 180 cada uno, el gorro 120, y por último el collar 90 y los pendientes 110 cada uno.

WTF!

Veamos, ¿cómo pueden tener casi el mismo precio un gorro y unos pendientes? Esto no tiene lógica ni nada que se le parezca. Por si no fuera poco, habrá un día en el que salgan cosas exclusivas que solo se venderán ese día (OMFG!) y dentro de nada es Halloween, así que sacará disfraces.

¿Por qué estoy desesperada? Pues porque solo tengo 150 puñeteros ribbons y ahora no tengo tiempo como tenía en vacaciones para meterme tan de seguido en la página para conseguir ribbons.

De esta forma, quiero llamar a todos aquellos que tengan un buen corazón y me quieran ayudar en esta causa casi perdida, y es que a cada persona que mandas una invitación de poupee, si se registra desde tu invitación te obsequian con 30R, que, a mi parecer no están nada mal y se agradecen en estos tiempos de crisis generalizada.

Tocaya: ¿Terminaste ya?
Yachi: Bueno, sí, básicamente sí.
Tocaya: Perfecto, así me puedo poner a pasar los apuntes de historia al ordenador mientras te lees la Odisea, o el Sí de las niñas que falta te hace bonita.
Yachi: ¿Y geografía?
Tocaya: Presentadora lo está haciendo.
Yachi: Ya, pero es que Presentadora no se puede presentar (xD) a mi examen de mapas el miércoles que viene.
Tocaya: Razón no te falta, no señora.
Yachi: Me pongo pues con geografía, a ver si Presen me puede hacer inglés para ir aligerando el paso...
Tocaya: Venga, sí, deja de planificarte y vete de una vez, ¡que ya son las 5 y media! Madre mía, parece mentira que rápido pasa el tiempo...
Yachi: Si si, pero espérate, que le tengo que buscar una ficha con el alfabeto para que mi hermano se la estudie...
Tocaya: Pues nada chicos muchas gracias por escuchar a esta loca obsesa de poupee, sentimos mucho el rollazo que os ha soltado hoy u.u
Yachi: Yatta! Me voy ha hacer deberes ^^ Muchas gracias por leer y comentar~

martes, 29 de septiembre de 2009

Una imagen vale más que mil palabras.


Y os juro que todo lo que dicen son mis deberes, más lo de Filosofía e Inglés para el jueves.
Bueno, me voy a seguir con mi Mito de Osiris, que ahora me toca explicarlo brevemente para Historia del Arte.

En definitiva, el día debería tener más horas.

lunes, 28 de septiembre de 2009

Dadme unos minutos






*TOCAYA SE MARCHA*






*MASAKO SE VA CON MALA CARA*






*Yachi se larga*

HyoJoon: Pues nos hemos quedado solos tú y yo Romualdo, ¿hacemos algo?

viernes, 25 de septiembre de 2009

¡Ya está!

: Con una extraña felicidad
: 366日- HY

El fin de semana me ha dejado un gran sabor de boca, y supongo que esto se debe a esta semana se me ha hecho eterna, quizás también habría que tener en cuenta que mi madre me ha vuelto a comprar yogur de coco de Danone y lo estoy disfrutando tranquilamente mientras escucho la canción de Love in the Ice que me relaja muchísimo (vale, ahora a cambiado a My Heaven...)

Mi vida está igual que siempre, ahora tengo que estudiar y terminarme (a ser posible) este fin de semana La Odisea, pero tengo todo el tiempo del mundo, y es que no creo que vaya a ningún sitio, porque el Japan Weekend es un timo ¬¬ 5€... ¡Já! No tienen fé ni nada si se creen que la gente no se va a dar cuenta de ese abuso...

Bueno, voy a poner el premio de Gen :3




1. Agradece al blog que te lo otorgó. ¡Eso ni se duda! Si es que Genrou siempre se acuerda de mí a la hora de nominar... xD

2. ¿Cuáles son tus cinco grupos favoritos?
¿5? Pues... De momento... Big Bang, DBSK, Kanjani8, 2ne1, Wonder Girls... ¡Ala! ¡Lo rellené! Pero es preocupante que de 5 solo uno sea japonés... Si me dieran más alegrías... ¡Como mis coreanos! Mira, G-Dragon se tiñó el pelo y no resultó ser tan malo... En cambio, a los Johnnys los tienen explotados en una fábrica haciendo zapatillas de Nike y no se ha vuelto a saber de ellos...

3. ¿Cuáles son tus cinco libros favoritos? (no sagas enteras)

No sé, me gusta casi todo lo que leo... El último que si se ha posicionado en mi lista de libros predilectos es La soledad de los números primos de... (se va corriendo al Google a mirar el nombre del autor) de Paolo Giordano, y ojalá pudiera comprármelo. (Lo leí de la biblioteca, como casi todo -problema que tiene ser pobre xD-).

4. ¿Cuáles son tus cinco películas favoritas?

Em... No sé, me gusta muchísimo Koizora, My Sassy Girl, Sweeney Todd, Finding Neverland... No sé, en serio, normalmente con las que lloro a mares... ¿Cuál fue la última que me hizo llorar? No sé, la cuestión es que recuerdo que hace poco lloré un montón con una ¿o fue con el 7º de Harry Potter...?

5. Tus cinco blogs preferidos que sigues (avísalos con un mensaje en su blog)
A mi es que me gustan todos los blogs que visito, y no me apetece ponerme a nominar, así que...

6. Di cinco blogs que se lo merezcan (pueden ser los mismos de arriba ¡y no te olvides de avisarlos!)

¡Mira arriba! xD

Dada mi incipiente obsesión a las Misheard lyrics la próxima entrada irá dedicada a ellas xD
¡Hasta mañana!

martes, 22 de septiembre de 2009

Bienvenida a 2º Yachi.

Esto no es para contaros nada interesante sobre el instituto ni para deciros como han sido mis primeros dos días, más bien es para decir el tremendo susto que llevo encima.
Ahora mismo tengo varios deberes, y recuerdo que es mi segundo día de clase.
Para Literatura Universal me tengo que haber leído la Odisea para esta semana (básicamente para que no se me junte con los otros 4 libros que me tengo que leer).
En matemáticas ya nos está mandando ejercicios de repaso, gracias a Dios, sin pasarse.
Para Inglés tengo que hacer una redacción para el Jueves (el próximo día que tengo clase) sobre cómo mejorar el sistema de educación español, y sinceramente, no tengo ni idea de qué poner.
En Filosofía, como la profesora se ha enrollado hoy y nos ha contado lo mismo que ayer, nos ha dicho que nos aprendamos el tema 1 para el viernes.
Y por último, en lengua, tengo que hacer una argumentación contando cómo es el sistema de educación español y los problemas que hay.
Además, en Geografía, Historia de España e Historia del Arte sería recomendable ir estudiando lo que damos día a día, para que luego no se acumule.

Me voy a hacerlo todo (o todo lo posible hoy) y apago el ordenador (para no distraerme).

Ya sabía que 2º era estrés, pero... ¿Desde el primer día?

¡Bienvenida Yachi, has entrado por la puerta grande!

lunes, 21 de septiembre de 2009

Adiós

(Sacado de Ramen para Dos) Desde Yachi no Sekai nos queremos sumar al recuerdo del recientemente fallecido Yoshito Usui dando constancia a través de esta entrada de nuestro luto y pena. Siempre le recordaremos con cariño como el entrañable autor de su obra más conocida, Crayon Shin-Chan, la cual se ha convertido para muchos en una parte imprescindible de nuestra cultura popular.


Descanse en paz, Usui-Sensei.


Hace apenas un rato que volví del instituto, con los huesos doloridos de la espalda y con ganas de comer, pero a mi vuelta no solo me esperaba el plato de comida en la mesa, y es que mi madre tenía que darme una noticia terrible, Yoshito Usui había muerto, ella lo había visto en las noticias.
Jamás había vivido la muerte de una persona así, pero ahora me doy cuenta de la inmesa pena que me causa y es que Usui-sensei fue capaz de, gracias a Shin-Chan, conseguir que mi familia conociera Japón e incluso le cogiera cariño.

Usui-sensei, fuiste el mejor.

domingo, 20 de septiembre de 2009

Me aburro muchísimo, en serio.

: Mira arriba :D
: Stay - Big Bang

Ayssssssssssssssss, ¡pero qué bonita es la canción de Stay...! Y mira que me gusta más Big Bang cantando en coreano, pero esta canción es taan potita...

Como me aburría he pensado... ¿Cómo sería yo en Poupee? Porque tengo una ahí a la derecha, pero no se parece a mí ni mucho menos, esa es mi niña, mi bebé más que yo misma. Así que con un poco de Poupee Model (un programa para hacer a la poupee cómo quieras y vestirla como quieras) me he podido aproximar un poco más a mí:


En cuanto a ropa es clavada, con mis vaqueros, mis convers, mi camisetas larguísimas y la bufanda de mi madre (que me la hizo, no que fuera suya xD), de bolso no había ninguno que se pareciera a los míos, así que le puse uno que me gusta mucho y nunca le había probado a mi muñeca. El panda es que me encanta, al igual que los globitos y quedan genial para rellenar, ¿o no? Luego, la pinza caramelo y el pendiente donuts lo pongo para que se note mi lado kawaii (porque yo pendiente donuts no tengo, pero sí pendiente helado :3). Viene con las gafas añadidas que ahora son de pasta, porque me compré otras:


A esto se le llama reciclar la foto de Poupee. Hice la foto para subirla allí y ya que estoy la pongo aquí :3 Como podéis observar, mi cámara hace unas fotos de mierda impresionantes (borrosas). Debajo de las gafas el disco de G-Dragon que me llegó el Lunes, a Luna le da miedo la portada, y normal, a mi como es la cara de G-Dragon no me da miedo, más bien me levanta otros sentimientos... xD

¡Omaigá...! ¡Pero si solo son las cuatro de la tarde! ¿Sabéis lo que voy ha hacer? Terminarme Coffee Prince, que no es normal que solo me queden 2 capítulos y que no los haya terminado. Y quizás, solo quizás, luego me ponga a leer, que ayer Luna me dejó dos libros: El puente de los cerezos y A tres metros sobre el cielo (supongo que todos conoceréis esta última) y no es plan de que me tire con ellos un año, cosa que ya pasó con La orden de la academia Spence (y mira que no estaba mal el libro...).

¡Ah...! Yo iba a decir algo, pero se me acaba de olvidar porque me ha hablado Luna por el msn y me ha ido la cabeza.
(...) *momento de reflexión*
¡Ah! ¡Sí! Ayer me vi por... ¿6ª vez? La película de Sweeney Todd, pero ahora en inglés y con subtítulos para ir pillando frases e ir parando la película para apuntarlas en mi cuadernillo de frases (que comencé en Irlanda) y así ampliar mi vocabulario. Una que me gustó y que puede tener bastante utilidad es la de:

Have a fondness for you.
Que la señora Lovett se la decía a Todd durante la canción My Friends, exactamente le decía "I always had a fondness for you." y es tener debilidad por alguien, curioso.

Además, los ingleses en vez de decir "Bebe como un cosaco" dicen "Drink like a sailor", o sea, el cosaco (el supuesto habitante de varios distritos del sur de Rusia que bebe para mantener el calor) se convierte en un marinero, ¡otra cosa aprendida! Ahora sí se puede decir que soy autodidacta. Virginia estaría orgullosa.

Y bueno, para que luego digáis que no pongo nada interesante en el blog ahí va una cosa que me enseñó mi profesora en Irlanda que me pareció curiosa.

¿Sabéis qué es el Lip service? Hablar de boquilla, supongo que la expresión en castellano la conoceréis, en caso contrario... No soy yo nadie para explicarla, que eso se me da muy mal, no tengo madera de diccionario.

Y ahora sí que me marcho, que me duele la cabeza de tanta pantalla, seguro que en vez de ver algún dorama lea algo...

¡Sed buenos! :3

sábado, 19 de septiembre de 2009

Porque quien dijo 2...

También dice 19. Sí, he revisado la última entrada y ponía "ya retomaré el blog el día 2" (o algo por el estilo), así que después de cambiar la cabecera por una imagen muy chulis pepis que hice el otro día (soy yo, dándole de comer a los piñones en los Champs Elysées) y alguna cosilla más como el escritorio (que llevaba así desde Julio...) vale, sí, el de ahora es un SPOILER como una casa, pero puedes no darte cuenta, para los que se pregunten lo de mi escritorio lo explico aquí abajo, eso sí, avisados quedáis que es SPOILER del 7º de HP :3

Pues sí, mi escritorio lo protagonizan Severus Snape y Lily Potter Evans en el capítulo 33 "La historia del príncipe" del libro Las Reliquias de la muerte.

"Hubo un breve silencio. Lily cogió una ramita del suelo y la agitó en el aire, y Harry comprendió que imaginaba que salían chispas. Entonces ella tiró la ramita, se acercó más al niño y le dijo:
- Va en serio, ¿verdad? No es ninguna broma, ¿eh? Petunia dice que mientes porque Hogwarts no existe. Pero es real, ¿verdad?
- Es real para nosotros. Para ella, no. Pero tú y yo recibiremos la carta.
- ¿Seguro?
- Segurísimo -confirmó Snape, y pese al pelo mal cortado y la extraña ropa que llevaba, imponía bastante allí sentado, rebosante de confianza en su destino.
- ¿Y nos la traerá una lechuza? - preguntó Lily en voz baja.
- Normalmente llega así. Pero tú eres hija de muggles, de modo que alguien del colegio tendrá que ir a explicárselo a tus padres.
- ¿Tiene mucha importancia que seas hijo de muggles?
Snape titubeó y sus ojos -muy negros-, codiciosos en la verdosa penumbra, recorrieron el pálido rostro y el cabello pelirrojo de Lily.
- No -respondió-. No tiene ninguna importancia."

El amor infantil es el más bonito de todos, digan lo que digan. El 7º me lo terminé en 4 días en mi pueblo, pero este capítulo en especial me lo he leído millones de veces, porque yo no soy Masako, no no, soy Masoka (made in Andrea -Akeru-) y cada vez que lo leo me entra la llorera (es que soy muy sensible).

¿Sabéis qué? Voy a hacer una rewiev de todos los libros de Harry Potter y de la película correspondiente (ya que esta tarde veo la 6ª con Luna) lo que pasa es que haré rewiev del 7º y no podré decir nada de la peli... No pasa nada.

Bueno, en teoría ya debería estar dando clase, porque el miércoles pasado tuvimos la presentación, pero gracias a unas misteriosas e invisibles obras en el pasillo de Bachiller no empezamos hasta el lunes, de ahí que esta tarde (tras ver la película de HP que veremos a las 4) iré a buscarme una mochila, porque la mía está para el arrastre, estoy segura de que meto el libro de Historia del Arte y hace ¡pum! y a la mierda la mochila y el libro.

Mientras me hacía mis horarios (el de la pared, y el de la agenda) me he dado cuenta de que solo tengo 8 asignaturas, ¡íncreible! Por si os interesa, estoy por la rama de CCSS (ciencias sociales) y tengo las siguientes:

- Lengua castellana.
- Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales.
- Inglés.
- Literatura universal.
- Historia del Arte.
- Historia de la Filosofía.
- Historia de España.
- Geografía.

Qué de historia... En fin. No está mal, al menos no tengo Economía (¡yay!) y tenía muchas ganas de dar Literatura Universal e Historia del Arte, así que espero tener buenas notas ahí. La única que se que me va a costar más es Matemáticas, así que le dedicaré el doble del tiempo, ya que el año pasado el tiempo que debía dedicar a matemáticas lo tenía que repartir para dedicarme a la economía, la cual al final fue un FAIL impresionante, el más grande de todas las asignaturas que he tenido en mi vida, y es que voy tan feliz yo a Septiembre sabiendome la mayoría de la teoría y me encuentro con un exámen de 7 preguntas, de las cuales 5 eran práctica, a tomar por culo.


Mi cara al ver el exámen perfectamente interpretada por GD.


Así que nada, al final no conseguí recuperar (obviamente) así que vamos a echar la beca, a ver si hay suerte y cuela.

El otro día hice limpieza de otoño (?) de mi habitación y saqué 4 bolsas de basura, 2 de las grandes y otras 2 de las pequeñas típicas de supermercado. ¿Cómo cabía tanta mierda en un cuarto tan pequeño? Eso me gustaría saber a mí.

Bueno, se va a ir terminando aquí la entrada, más que nada porque son menos veinte y Luna llega a las 4, así que me voy a vestir (de nuevo, porque esta mañana me tocó ir a comprar -.-) y voy a preparar la película.

Juro que a partir de hoy hablaré un poquillo más por aquí, aunque sean los fines de semanas para contaros lo majos que son los profesores y lo poco que nos estresan con selectividad.

Y como despedida os dejo uno de los mejores videos que he visto últimamente, la engrish spangrish colection, recopilada por BA:



Sed buenos en mi ausencia :3

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP