miércoles, 30 de septiembre de 2009

HALP!

¡Estoy desesperada!

Tocaya: Anda, ¿y eso por qué? Soy yo la que está haciendo tus deberes de lengua.
Yachi: Si ibas a aparecer en la entrada me podrías haber avisado, ¿no te parece? ¬¬
Tocaya: Bueno, sí, pero a lo que nos importa, ¿por qué estás desesperada?
Yachi: Pues porque estoy viciada a algo MU malo, y ahora que estoy con las clases y no tengo tiempo de meterme me estreso aún más.
Tocaya: Vale, sí, yo se a qué te refieres con eso (básicamente porque soy tu alter ego y te he oído mil veces quejarte de lo mismo) pero los demás no, ¿harías una breve explicación?
Yachi: Ah, sí, claro...

Bueno, a finales de Junio descubrí la página de Poupee Girl:

Poupee Girl

Cuya historia es más o menos así:

En el pacífico mundo de Poupee Town viven muchas muñequitas que son felices cuando sus dueñas comparten las fotos de sus cosas y comentan en otras muñecas con cosas bonitas, así consiguen la ropa y también los ribbons, el dinero del pacífico Poupee Town. Pero no todo es tan bonito en poupee town, y es que una malvada bruja llamada Katherine se dedica a sacar objetos maravillosos en su vil tienda, la Katherine Shop, esto hace que las poupees no comenten en las cosas que les gustan, si no que comenten deprisa y corriendo en todo aquello que ven para conseguir ribbons, además, hace que también aparezcan más y más objetos normales y corrientes, no cosas bonitas. Por si no fuera poco, la bruja de Katherine también saca concursos para enemistar a las poupees y que se peleen por el premio, un precioso item exclusivo. Como la malvada de Katherine no tenía suficiente con esto, aparte de los ribbons, sacó algo más, las jewels, una moneda (como los ribbons) pero que solo se puede conseguir comprándola con dinero real, por supuesto, las cosas que se podían comprar con esta moneda eran (y son normalmente) mucho más bonitas que las que se pueden adquirir en ribbons. Ahora, además, la Kath del mal cada vez eleva más los precios de sus items para que las pobres poupees se desesperen intentando conseguir ribbons y...

Tocaya: ¿Y esto?
Yachi: Una breve explicación de poupee town, como puedes ver.
Tocaya: Virgen santa, ni caso, que esto no es real ¬¬
Yachi: Vale, sí, quizás me he pasado un poco, pero se parece bastante en esencia lo que quería transmitir.
Tocaya: Anda, sí, venga, dinos por qué estás desesperada...
Yachi: Como es lógico es por este juego, hace unos días Kath del mal sacó un evento con un montón de ropa bonita para su tienda, obviamente, era carísima y yo ahorré y ahorré como una tonta para conseguir casi todo lo que quería, privandome aún así de muchas cosas que también me gustaron. Ayer mismo se quitó el evento y ya los abanicos que me quedaron por comprar no puedo conseguirlos (aunque tampoco estoy apenada) pero lo más importante es que me quedé prácticamente en ribbons rojos, y es que aunque tuviera 120R eso actualmente en el poupee mundo es poco porque todo está por las nubes. Vale, aquí la situación, Yachi en ribbons rojos, ¿y qué hace Kath del mal? ¡Pues sacar un evento musical! Y encima, está todo más que caro, son BESTIALES los precios, así que, no tengo más remedio que privarme de muchas cosas que me gustan y hacer una lista de compra minúscula, la cual es la siguiente:



Y aunque lo único que compro son 2 vestidos, 2 pares de pendientes, un collar, un gorro y un violín el precio ascience a la suma que véis anotada. El violín son 350 (teniendo en cuenta que es algo exclusivo que no había salido nunca en estos dos años que lleva la página lo veo normal), los vestidos, 180 cada uno, el gorro 120, y por último el collar 90 y los pendientes 110 cada uno.

WTF!

Veamos, ¿cómo pueden tener casi el mismo precio un gorro y unos pendientes? Esto no tiene lógica ni nada que se le parezca. Por si no fuera poco, habrá un día en el que salgan cosas exclusivas que solo se venderán ese día (OMFG!) y dentro de nada es Halloween, así que sacará disfraces.

¿Por qué estoy desesperada? Pues porque solo tengo 150 puñeteros ribbons y ahora no tengo tiempo como tenía en vacaciones para meterme tan de seguido en la página para conseguir ribbons.

De esta forma, quiero llamar a todos aquellos que tengan un buen corazón y me quieran ayudar en esta causa casi perdida, y es que a cada persona que mandas una invitación de poupee, si se registra desde tu invitación te obsequian con 30R, que, a mi parecer no están nada mal y se agradecen en estos tiempos de crisis generalizada.

Tocaya: ¿Terminaste ya?
Yachi: Bueno, sí, básicamente sí.
Tocaya: Perfecto, así me puedo poner a pasar los apuntes de historia al ordenador mientras te lees la Odisea, o el Sí de las niñas que falta te hace bonita.
Yachi: ¿Y geografía?
Tocaya: Presentadora lo está haciendo.
Yachi: Ya, pero es que Presentadora no se puede presentar (xD) a mi examen de mapas el miércoles que viene.
Tocaya: Razón no te falta, no señora.
Yachi: Me pongo pues con geografía, a ver si Presen me puede hacer inglés para ir aligerando el paso...
Tocaya: Venga, sí, deja de planificarte y vete de una vez, ¡que ya son las 5 y media! Madre mía, parece mentira que rápido pasa el tiempo...
Yachi: Si si, pero espérate, que le tengo que buscar una ficha con el alfabeto para que mi hermano se la estudie...
Tocaya: Pues nada chicos muchas gracias por escuchar a esta loca obsesa de poupee, sentimos mucho el rollazo que os ha soltado hoy u.u
Yachi: Yatta! Me voy ha hacer deberes ^^ Muchas gracias por leer y comentar~

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP