sábado, 19 de septiembre de 2009

Porque quien dijo 2...

También dice 19. Sí, he revisado la última entrada y ponía "ya retomaré el blog el día 2" (o algo por el estilo), así que después de cambiar la cabecera por una imagen muy chulis pepis que hice el otro día (soy yo, dándole de comer a los piñones en los Champs Elysées) y alguna cosilla más como el escritorio (que llevaba así desde Julio...) vale, sí, el de ahora es un SPOILER como una casa, pero puedes no darte cuenta, para los que se pregunten lo de mi escritorio lo explico aquí abajo, eso sí, avisados quedáis que es SPOILER del 7º de HP :3

Pues sí, mi escritorio lo protagonizan Severus Snape y Lily Potter Evans en el capítulo 33 "La historia del príncipe" del libro Las Reliquias de la muerte.

"Hubo un breve silencio. Lily cogió una ramita del suelo y la agitó en el aire, y Harry comprendió que imaginaba que salían chispas. Entonces ella tiró la ramita, se acercó más al niño y le dijo:
- Va en serio, ¿verdad? No es ninguna broma, ¿eh? Petunia dice que mientes porque Hogwarts no existe. Pero es real, ¿verdad?
- Es real para nosotros. Para ella, no. Pero tú y yo recibiremos la carta.
- ¿Seguro?
- Segurísimo -confirmó Snape, y pese al pelo mal cortado y la extraña ropa que llevaba, imponía bastante allí sentado, rebosante de confianza en su destino.
- ¿Y nos la traerá una lechuza? - preguntó Lily en voz baja.
- Normalmente llega así. Pero tú eres hija de muggles, de modo que alguien del colegio tendrá que ir a explicárselo a tus padres.
- ¿Tiene mucha importancia que seas hijo de muggles?
Snape titubeó y sus ojos -muy negros-, codiciosos en la verdosa penumbra, recorrieron el pálido rostro y el cabello pelirrojo de Lily.
- No -respondió-. No tiene ninguna importancia."

El amor infantil es el más bonito de todos, digan lo que digan. El 7º me lo terminé en 4 días en mi pueblo, pero este capítulo en especial me lo he leído millones de veces, porque yo no soy Masako, no no, soy Masoka (made in Andrea -Akeru-) y cada vez que lo leo me entra la llorera (es que soy muy sensible).

¿Sabéis qué? Voy a hacer una rewiev de todos los libros de Harry Potter y de la película correspondiente (ya que esta tarde veo la 6ª con Luna) lo que pasa es que haré rewiev del 7º y no podré decir nada de la peli... No pasa nada.

Bueno, en teoría ya debería estar dando clase, porque el miércoles pasado tuvimos la presentación, pero gracias a unas misteriosas e invisibles obras en el pasillo de Bachiller no empezamos hasta el lunes, de ahí que esta tarde (tras ver la película de HP que veremos a las 4) iré a buscarme una mochila, porque la mía está para el arrastre, estoy segura de que meto el libro de Historia del Arte y hace ¡pum! y a la mierda la mochila y el libro.

Mientras me hacía mis horarios (el de la pared, y el de la agenda) me he dado cuenta de que solo tengo 8 asignaturas, ¡íncreible! Por si os interesa, estoy por la rama de CCSS (ciencias sociales) y tengo las siguientes:

- Lengua castellana.
- Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales.
- Inglés.
- Literatura universal.
- Historia del Arte.
- Historia de la Filosofía.
- Historia de España.
- Geografía.

Qué de historia... En fin. No está mal, al menos no tengo Economía (¡yay!) y tenía muchas ganas de dar Literatura Universal e Historia del Arte, así que espero tener buenas notas ahí. La única que se que me va a costar más es Matemáticas, así que le dedicaré el doble del tiempo, ya que el año pasado el tiempo que debía dedicar a matemáticas lo tenía que repartir para dedicarme a la economía, la cual al final fue un FAIL impresionante, el más grande de todas las asignaturas que he tenido en mi vida, y es que voy tan feliz yo a Septiembre sabiendome la mayoría de la teoría y me encuentro con un exámen de 7 preguntas, de las cuales 5 eran práctica, a tomar por culo.


Mi cara al ver el exámen perfectamente interpretada por GD.


Así que nada, al final no conseguí recuperar (obviamente) así que vamos a echar la beca, a ver si hay suerte y cuela.

El otro día hice limpieza de otoño (?) de mi habitación y saqué 4 bolsas de basura, 2 de las grandes y otras 2 de las pequeñas típicas de supermercado. ¿Cómo cabía tanta mierda en un cuarto tan pequeño? Eso me gustaría saber a mí.

Bueno, se va a ir terminando aquí la entrada, más que nada porque son menos veinte y Luna llega a las 4, así que me voy a vestir (de nuevo, porque esta mañana me tocó ir a comprar -.-) y voy a preparar la película.

Juro que a partir de hoy hablaré un poquillo más por aquí, aunque sean los fines de semanas para contaros lo majos que son los profesores y lo poco que nos estresan con selectividad.

Y como despedida os dejo uno de los mejores videos que he visto últimamente, la engrish spangrish colection, recopilada por BA:



Sed buenos en mi ausencia :3

1 comentarios:

Genrou 20 de septiembre de 2009, 11:17  

Qué bien, hacía mucho que no escribías... ¡Me gusta mucho la cabecera nueva!

Ays, sí... me acuerdo de ese capítulo de HP. (En realidad, ya no me acordaba, pero en cuanto he empezado a leer, lo he recordado xD) Muy mono el fondo de escritorio ^-^

¿Así que vas a hacer reviews? Pues ya las leeré cuando las escribas, así me sirve para recordar. ^^

¡Tienes Historia del Arte! Si te la dan bien, te gustará, igual que Literatura Universal (aunque esa yo no la tuve). Eso sí, como ya habrás visto, el libro es un tochazo... xDDU

Me alegro de que te hayas quitado la Economía de encima xD Y claro que no, los profesores no os estresarán nada, nada, nada. [/ironía]

Bueno, y ya termino, que siempre me paso con los comentarios.

Saluditosus y que comiences bien el curso. ^^

P.D.: Y a ver si nos vemos en la Japan Weekend. ¬__¬

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP