lunes, 21 de septiembre de 2009

Adiós

(Sacado de Ramen para Dos) Desde Yachi no Sekai nos queremos sumar al recuerdo del recientemente fallecido Yoshito Usui dando constancia a través de esta entrada de nuestro luto y pena. Siempre le recordaremos con cariño como el entrañable autor de su obra más conocida, Crayon Shin-Chan, la cual se ha convertido para muchos en una parte imprescindible de nuestra cultura popular.


Descanse en paz, Usui-Sensei.


Hace apenas un rato que volví del instituto, con los huesos doloridos de la espalda y con ganas de comer, pero a mi vuelta no solo me esperaba el plato de comida en la mesa, y es que mi madre tenía que darme una noticia terrible, Yoshito Usui había muerto, ella lo había visto en las noticias.
Jamás había vivido la muerte de una persona así, pero ahora me doy cuenta de la inmesa pena que me causa y es que Usui-sensei fue capaz de, gracias a Shin-Chan, conseguir que mi familia conociera Japón e incluso le cogiera cariño.

Usui-sensei, fuiste el mejor.

1 comentarios:

Genrou 21 de septiembre de 2009, 18:11  

Parece increíble que el padre de Shin-chan ya no esté. Yo también he sentido mucho su muerte.

Siempre que oiga ese "Uooh" en la tele, me acordaré de él.

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP