domingo, 20 de septiembre de 2009

Me aburro muchísimo, en serio.

: Mira arriba :D
: Stay - Big Bang

Ayssssssssssssssss, ¡pero qué bonita es la canción de Stay...! Y mira que me gusta más Big Bang cantando en coreano, pero esta canción es taan potita...

Como me aburría he pensado... ¿Cómo sería yo en Poupee? Porque tengo una ahí a la derecha, pero no se parece a mí ni mucho menos, esa es mi niña, mi bebé más que yo misma. Así que con un poco de Poupee Model (un programa para hacer a la poupee cómo quieras y vestirla como quieras) me he podido aproximar un poco más a mí:


En cuanto a ropa es clavada, con mis vaqueros, mis convers, mi camisetas larguísimas y la bufanda de mi madre (que me la hizo, no que fuera suya xD), de bolso no había ninguno que se pareciera a los míos, así que le puse uno que me gusta mucho y nunca le había probado a mi muñeca. El panda es que me encanta, al igual que los globitos y quedan genial para rellenar, ¿o no? Luego, la pinza caramelo y el pendiente donuts lo pongo para que se note mi lado kawaii (porque yo pendiente donuts no tengo, pero sí pendiente helado :3). Viene con las gafas añadidas que ahora son de pasta, porque me compré otras:


A esto se le llama reciclar la foto de Poupee. Hice la foto para subirla allí y ya que estoy la pongo aquí :3 Como podéis observar, mi cámara hace unas fotos de mierda impresionantes (borrosas). Debajo de las gafas el disco de G-Dragon que me llegó el Lunes, a Luna le da miedo la portada, y normal, a mi como es la cara de G-Dragon no me da miedo, más bien me levanta otros sentimientos... xD

¡Omaigá...! ¡Pero si solo son las cuatro de la tarde! ¿Sabéis lo que voy ha hacer? Terminarme Coffee Prince, que no es normal que solo me queden 2 capítulos y que no los haya terminado. Y quizás, solo quizás, luego me ponga a leer, que ayer Luna me dejó dos libros: El puente de los cerezos y A tres metros sobre el cielo (supongo que todos conoceréis esta última) y no es plan de que me tire con ellos un año, cosa que ya pasó con La orden de la academia Spence (y mira que no estaba mal el libro...).

¡Ah...! Yo iba a decir algo, pero se me acaba de olvidar porque me ha hablado Luna por el msn y me ha ido la cabeza.
(...) *momento de reflexión*
¡Ah! ¡Sí! Ayer me vi por... ¿6ª vez? La película de Sweeney Todd, pero ahora en inglés y con subtítulos para ir pillando frases e ir parando la película para apuntarlas en mi cuadernillo de frases (que comencé en Irlanda) y así ampliar mi vocabulario. Una que me gustó y que puede tener bastante utilidad es la de:

Have a fondness for you.
Que la señora Lovett se la decía a Todd durante la canción My Friends, exactamente le decía "I always had a fondness for you." y es tener debilidad por alguien, curioso.

Además, los ingleses en vez de decir "Bebe como un cosaco" dicen "Drink like a sailor", o sea, el cosaco (el supuesto habitante de varios distritos del sur de Rusia que bebe para mantener el calor) se convierte en un marinero, ¡otra cosa aprendida! Ahora sí se puede decir que soy autodidacta. Virginia estaría orgullosa.

Y bueno, para que luego digáis que no pongo nada interesante en el blog ahí va una cosa que me enseñó mi profesora en Irlanda que me pareció curiosa.

¿Sabéis qué es el Lip service? Hablar de boquilla, supongo que la expresión en castellano la conoceréis, en caso contrario... No soy yo nadie para explicarla, que eso se me da muy mal, no tengo madera de diccionario.

Y ahora sí que me marcho, que me duele la cabeza de tanta pantalla, seguro que en vez de ver algún dorama lea algo...

¡Sed buenos! :3

2 comentarios:

Luna 20 de septiembre de 2009, 21:40  

Me gusta tu versión poupee *__*

Es normal que esa portada me de miedo, anoche tuve una pesadilla con ella ¬¬UU (es coña xDD)

Que te cunda la lectura, wapa~~ (Por cierto, ya vi Atashinchi 8 xDD)

Bss~~

Genrou 21 de septiembre de 2009, 15:05  

¡Qué graciosa tu versión Poupee! ^^ Pues de ropa, más o menos como yo... ^^

Y qué monas las gafas ^^ Se parecen a las mías, aunque las mías son negras ^^ Y... a mí también me da algo de miedo la portada, la verdad. o_ò

Está muy bien eso de ir apuntando el vocabulario, yo también lo he estado haciendo. Viene muy bien ^-^ Y por cierto, que no conocía esas expresiones... ^^ Tomo nota.

Saluditosus!

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP