viernes, 25 de septiembre de 2009

¡Ya está!

: Con una extraña felicidad
: 366日- HY

El fin de semana me ha dejado un gran sabor de boca, y supongo que esto se debe a esta semana se me ha hecho eterna, quizás también habría que tener en cuenta que mi madre me ha vuelto a comprar yogur de coco de Danone y lo estoy disfrutando tranquilamente mientras escucho la canción de Love in the Ice que me relaja muchísimo (vale, ahora a cambiado a My Heaven...)

Mi vida está igual que siempre, ahora tengo que estudiar y terminarme (a ser posible) este fin de semana La Odisea, pero tengo todo el tiempo del mundo, y es que no creo que vaya a ningún sitio, porque el Japan Weekend es un timo ¬¬ 5€... ¡Já! No tienen fé ni nada si se creen que la gente no se va a dar cuenta de ese abuso...

Bueno, voy a poner el premio de Gen :3




1. Agradece al blog que te lo otorgó. ¡Eso ni se duda! Si es que Genrou siempre se acuerda de mí a la hora de nominar... xD

2. ¿Cuáles son tus cinco grupos favoritos?
¿5? Pues... De momento... Big Bang, DBSK, Kanjani8, 2ne1, Wonder Girls... ¡Ala! ¡Lo rellené! Pero es preocupante que de 5 solo uno sea japonés... Si me dieran más alegrías... ¡Como mis coreanos! Mira, G-Dragon se tiñó el pelo y no resultó ser tan malo... En cambio, a los Johnnys los tienen explotados en una fábrica haciendo zapatillas de Nike y no se ha vuelto a saber de ellos...

3. ¿Cuáles son tus cinco libros favoritos? (no sagas enteras)

No sé, me gusta casi todo lo que leo... El último que si se ha posicionado en mi lista de libros predilectos es La soledad de los números primos de... (se va corriendo al Google a mirar el nombre del autor) de Paolo Giordano, y ojalá pudiera comprármelo. (Lo leí de la biblioteca, como casi todo -problema que tiene ser pobre xD-).

4. ¿Cuáles son tus cinco películas favoritas?

Em... No sé, me gusta muchísimo Koizora, My Sassy Girl, Sweeney Todd, Finding Neverland... No sé, en serio, normalmente con las que lloro a mares... ¿Cuál fue la última que me hizo llorar? No sé, la cuestión es que recuerdo que hace poco lloré un montón con una ¿o fue con el 7º de Harry Potter...?

5. Tus cinco blogs preferidos que sigues (avísalos con un mensaje en su blog)
A mi es que me gustan todos los blogs que visito, y no me apetece ponerme a nominar, así que...

6. Di cinco blogs que se lo merezcan (pueden ser los mismos de arriba ¡y no te olvides de avisarlos!)

¡Mira arriba! xD

Dada mi incipiente obsesión a las Misheard lyrics la próxima entrada irá dedicada a ellas xD
¡Hasta mañana!

0 comentarios:

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP