viernes, 6 de junio de 2008

Chan cha cha chaaaaan~~

: Pues aquí, un poco nerviosa~~ =_=
: Buah, no me apetece estudiar francés ¬¬
: Nothing (incredibol! ò_o)
: Chicle de fresa~ (que ya no sabe a fresa xD)
: Nothing~
: No conectada

Yachi: Mirad mirad! El título de la entrada de hoy es igual que el título del blog de Adara! ò.o

Tocaya: Pese a no tener nada que ver con él, claro ._.

Yachi: Y es que lo hemos puesto como para darle emoción a la cosa, y tal ._.

Masako: ._.

Un hombre que pasaba por allí: ._.

Yachi: Y usted? O_O

Un hombre que pasaba por allí: *Hace pucheros, agacha la cabeza y se va*

Masako: ._.

Tocaya: Pues eso, que todo esto es para anunciar lo siguiente:




Yachi: De momento sabemos que es poca información, pero en el próximo post lo explicaremos más ù.u




Continuará............

Narrador:
¿Qué pasará en la próxima entrada?
¿Volverá a aparecer el hombre que pasaba por aquí?
¿Quién habrá dibujado esos chibis tan feos?
¿Me pegarán por haber dicho esto último?
¿Qué será eso del Para-Para World?
¿Se pondrán todos a bailar el Para-Para?

Todo esto y mucho más se resolverá en la próxima entrada...

Yachi: ¿Quién ha dicho que se solucione en la próxima? Pero, lo más importante ¿tú de dónde has salido? O_O

Narrador: Mira, de aquel armario de allí *Señala una puerta de la habitación de Masako*

Masako: Oye, que conste que yo no le he dejado salir, ha sido solito ._.

Narrador: Sí, me encerraron hace un par de años, pero he conseguido sobrevivir ù.u

Yachi: ¿Has estado sin comer ni beber años? O_O

Narrador: Sí, es que soy un prototipo que salió mal del proyecto de los novios perfectos y definitivos, como estaba escacharrado me metí a narrador, pero como no me querían pues...

Yachi: Entiendo... ¿Y esto lo haces gratis?

Narrador: Si me dejáis que siga viviendo en el armario sí ù.u

Yachi: *Mira a Masako*

Masako: A mí no me importa, si de todas formas ni me había dado cuenta de que tuviera un armario ._.

Yachi: Pues solucionado, hemos conseguido un narrador robotto gratis! :D

Narrado: Pues yo a lo mío;



Próximamente... Más de toda esta paranoia sin fin...

0 comentarios:

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP