domingo, 15 de junio de 2008

Chu chu chuu ru rú~

: Bien :)
: Vaya por dios, me quedan por estudiar 15 páginas =_=
: T∀BOO - Kat-Tun
: Nothing~
: Nothing (porque va mal el internés T^T)
: Ausente

Veamos, ¡Solo quedan 2 días para verano!

Sí, y es que para mí el verano no empieza hasta que tengo que dejar de ir al instituto, y eso pasa oficialmente y extraoficialmente el martes, aunque mañana tenemos el exámen de Historia, que es el único que nos quedaba por hacer ._. (Sí, nuestro querido profe Juan lo deja todo para última hora, aunque esta vez la mayor parte de culpa la tuvieron los de clase, ya que en teoría lo teníamos el jueves pero pidieron que lo cambiara (y como solo quedaba el Lunes...))

Tiene pinta de ser dificil el exámen, pero habien atendido en clase y si te lees un par de veces las páginas que ha marcado todo se puede llevar bien ^________^

Además, ya me han pagado por el trabajo de la biblioteca y tengo una idea un tanto fugaz de qué hacer con el dinero *jujujuju* (Aunque parte -la mitad- va para la academia de septiembre, que va a costar lo suyo =_=)

Las notas buenas, de momento, ya cuando me las den hago les hago un breve repaso ù.u
Así que el verano se ve tranquilo, de momento ù____u

Eso sí, llevo cosas que hacer, más bien... Libros que leer xD

- Out (Me lo tengo que terminar que me quedarán menos de 200 páginas seguramente)
- Memorias de Idhún I (Ya va siendo hora de que me lo lea, que no veas que verguenza da ir a una firma de Laura Gallego sin haberte leído ni siquiera el primero xD)
- El niño con el pijama de rayas (Por fin~ Como es cortito en menos de una semana ya lo tengo liquidado ò_o)
- Medianoche (Me lo han regalado y le tengo ganas, así que... xD)
- Dos velas para el diablo (El nuevo de Laura, además como tiene buena pinta...)
- La orden de la academia Spence (Llevo la tira y media con él, así que es el primero que quiero liquidar ù.u)
- Alicia a través del Espejo (Segunda parte de Alicia en el país de las maravillas, que ganas tenía de poder tenerlo en mis manos! >___>)

Además de leer también haré más cositas, no sufráis xD
Y encima la Wink Up~~ *_* Este verano será inolvidable (aunque no haga nada ù.u)


Así que, os adelanto que el martes vais a tener sorpresita, espero que estéis preparadoooos~~ xD


De momento voy a repasar un poco más historia, que mi madre cuando ha visto que no estaba estudiando me ha mirado de reojo ¬¬ (Ya verá la notas que le voy a traer, ya verá ¬¬)



Un kiss chicos, nos vemos el martes~ ^^

2 comentarios:

Genrou 16 de junio de 2008, 21:09  

Ánimo, que ya te queda poco!!

Y en cuanto a los libros, te diré que El niño con el pijama de rayas me gustó mucho, es muy bonito y más complejo de lo que puede parecer a ojos de un niño... En fin, no me enrollo más ^^

Anónimo 16 de junio de 2008, 21:36  

wi~~
yachirrichin!! suerte para tu exámen!!^^ (aunque seguramente llega tarde, pero mejor eso que nunca ù.uU)
el de "Dos velas para el diablo" me lo estoy leyendo yo ahora, y la verdad es que hace nada que lo he empezado pero ya se va poniendo interesante ^^ Y también tengo ganas de leerme el de "El niño con el pijama de rayas" que todo el mundo que se lo ha leido le ha gustado :3
¿y no te habias leido ya Memorias de Idhún? ò.o Pues yo pensaba que si.. ._.U no se de donde me lo habría sacado... en fin. ¿Vas a ir a que te firme libros Laura Galledo?? *o* wi~~ que suerte >///< a Mallorca nunca viene (y si ha venido alguna vez no me he enterado) siempre suele ir a MAdrid, Valencia y Barcelona :S quien viviera por allí...
en fin... hasta otra~~ <3

Cha~~!! =^.^=

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP