viernes, 27 de junio de 2008

Aquí pasa algo... ¬¬


: Sin sueño, si digo la verdad xD
: Ahora me voy a terminar el SP de ProDai, y a ver si me da tiempo a ver una peli, o algo ò.o
: New Look - Namie Amuro
: Nada de nada
: Tampoco nada ù.u
: No conectada (estoy viendo Doramas ò.o)

Aquí va una de Meme's~~~~ ^o^

Los he pillado todos en el blog de Naya, pero he visto que habéis hecho todos ^^U
Primero dejo el del disco, que lo vi en su día pero como no lo hice ahora veo que me habéis adelantado todos! xD

1 - Ve a esta página: http://en.wikipedia.org/wiki/Special:Random
Te aparecerá un artículo de la Wikipedia al azar. El título del artículo que aparezca será el nombre de tu grupo.
2 - Ahora ve a esta otra página: http://www.quotationspage.com/random.php3
Las cuatro últimas palabras de la última cita será el título de tu primer álbum.
3 - La última página a visitar: http://www.flickr.com/explore/interesting/7days/
La tercera foto, no importa lo que sea, será la portada de tu álbum.

Y bien:

1 - Nombre de mi grupo: Falcon (Es un videojuego, pero me gusta como suena ù.u)
2 - Título de mi album: "believe you anyway" (frase entera: Never explain--your friends do not need it and your enemies will not believe you anyway. - que razón tiene xD)
3 - Foto: http://www.flickr.com/photos/la_caitlin/2604062776/

Conclusión:



Waaala~~ Me gusta mucho cómo me ha quedado! ^^
Sin duda, con esa portaad vendería mucho ù.u


Ahora sigamos con lo demás:


PIENSA EN~*
•Rojo... Piensas en: Los calcetines de mi hermano xD

•Musica... Piensas en: Ai Otsuka (que está sonando ahora)

•Fresa... Piensas en: Mis chanclas nuevas *_*

•Película... Piensas en: Kurosagi (que a ver cuando me veo la peli ù.u)

•Fiesta... Piensas en: El mes de Agosto y de Julio~

•Libro... Piensas en: Encanto Fatal (Que me lo han regalado y yo no quería ese T_T)

•Mejor amigo... Piensas en: No tengo ninguno *wahaha!*

•Mejor amiga... piensas en: (copy/paste de arriba)

•Microscopio... Piensas en: Cositas pequeñas ù.u

•Amor... Piensas en: La cantidad de doramas románticos que hay @_@

•Michael Youn... Piensas en: Claaaaro.... Mi amigo de toda la vida xD

•Webcam... Piensas en: ¿Por qué no fui capaz de instalarla?

•Bomba... Piensas en: Bomba~ Para bailar esto es una... BOMBA~~ XD

•Anillo... Piensas en: Que se me ha oxidado el que me regaló mi tía del santo ese...

•Estrella... Piensas en: Que no se me caiga ninguna encima! >____< (xD)

•Animal... Piensas en: Bichos >____< T__T O___O

•Burbuja... Piensas en: Los baños de burbujas que se dan los Sims xD

•Lámpara... Piensas en: Dónde está mi lámpara roja? T_T

•Iciyatou... Piensas en: Tiene un nombre raro O_o

•Caja... Piensas en: Que hay muchas en el cuarto de mi madre

•Internet... Piensas en : Foroos~ Johnnys~ Doramas! *____*

•Cama...Piensas en: Mis sábanas de vaca dan mucho calooooor T_T

•Couette... Piensas en: Francés? O_o

•Zapatillas... Piensas en: Mis convers están echas un asco ù_ú

•Lapiz... Piensas en: Nooooo! Instituto nooooo! TT^TT

•Cabeza... Piensas en: Que pelos debo de tener ahora... xD

•Nada... Piensas en: Lo que voy a hacer estas vacaciones xD

•Deporte... Piensas en: Hasta el año que viene en educación fisica naaada~

•Colegio... Piensas en: Bye bye estudios~

•Bombero... Piensas en : Fueego! >___> Que alguien me salve! >_____<




Clase alta:

[ ] Vas/has ido a broncearte. (a la playa¿?)
[x] Tienes un iPod/mp3.
[x] Amas Starbucks.
[ ] Te han llamado malcriado/a.
[ ] Tienes muchos zapatos.
[ ] No te gusta comprar cosas con descuento.
[ ] Tienes una laptop.
[x] Te gusta ir de shopping.
Total: 3

Gotico:

[x] El negro es uno de tus colores favoritos.
[x] Usas cadenas.
[ ] Te gusta el heavy metal.
[ ] Has comprado en Hot Topic.
[x] Has usado labial de color negro.
[ ] Tienes/has tenido/quieres piercings.
[ ] Has comprado pantalones Tripp.
[ ] Tienes por lo menos un amigo con el pelo pintado.
Total: 3

Punk:

[ ] Puedes o te gusta el skateboarding.
[ ] Te gusta la banda Plaid.
[x] Tienes unas Converse.
[ ] Odias MTV.
[ ] Tienes/has tenido/quieres tener el cabello azul, rosado, purpura o verde.
[ ] Te gusta la cresta.
[x] AMAS la musica.
[x] Odias las personas que pretenden ser lo que no son.
Total: 3

Emo:

[x] Muchas veces te sientes deprimido.
[ ] Tienes lentes de marco negro.
[ ] Lloras con facilidad.
[ ] Te gusta la música Emo.
[x] Tienes/tuviste un diario.
[ ] Has escrito una canción o un poema triste.
[ ] Te gusta/has tenido un peinado estilo emo.
[ ] Estás triste cuando estás borracho.
Total: 2

Ghetto:

[ ] Te gusta el rap.
[ ] Has dicho "Fo Sho, Fo Shizzle, Fo Sheezy, etc."
[ ] Te has puesto/quieres tener en tus dientes una grill.
[ ] Has estado en un concurso de estilo libre.
[ ] Has usado zapatos con la suela suelta.
[ ] Te sabes las frases de Boyz N Da Hood.
[ ] Tienes una cadena de oro/plata gigante.
Total: 0

Hardcore:

[x] Te gusta la musica a todo volumen.
[ ] Amas/te gustan las tortugas nija.
[ ] Tienes zapatos tipo slip-on.
[x] Te han llamado loco y lo has interpretado cariñosamente.
[ ] Te gusta bailar.
[ ] Te has teñido el pelo de varios colores.
[x] Usas muchos jeans.
Total: 3

Fresa: (Cheto)

[ ] Te gusta/amas The OC.
[ ] Te gusta escuchar Britney Spears, Madonna, Christina Aguilera.
[ ] Te gusta/necesitas mirarte mucho en el espejo.
[ ] Te gusta comprarte muchos zapatos.
[ ] Te gusta comprar Armani Exchange, Abercrombie, Tommy.
[ ] Tienes lentes de sol grandes.
[ ] No puedes ir a ninguna parte sin un buen peinado.
Total: 0

Atletico:

[ ] Ves el Super Bowl.
[x] Tienes/usas zapatos deportivos.
[x] Tienes jerseys.
[ ] Tienes un estante especial para trofeos.
[ ] Tienes alguna maquina en tu casa para hacer ejercicios.
[x] Perteneces/perteneciste a un equipo deportivo.
[ ] Tienes un numero especi­fico para tu jersey.
Total: 3

Metalero:

[ ] Usas/te gustan las franelas con los nombres de las bandas de rock metal.
[ ] Te gusta hablar de la musica metal.
[ ] Odias a los emo.
[ ] Te gusta Black Sabbath.
[ ] Has ido al Ozzfest.
[ ] Te gusta hacer headbanging.
[x] No te gusta el rap.






AMOR:

1) Estas enamorado/a? No

2) Primer amor? Ya no me acuerdo xD

3) Novio/a en estos momentos? Claaaaaaro... Piter xD (No)

4) Te rompieron el corazón alguna vez ? La verdad es que no ._.

5) Y tu lo rompiste? Que va

6) Fuiste infiel? Si no tuve novio la verdad es que lo tendría dificil ù.u

7)Te fueron infiel ? ¿Hola? xD

8) Locura mas grande que hiciste por amor? Yo las locuras las hago sin necesidad de que sean por amor xD

9) Nunca harías por amor? Loading

10) La persona que mejor te ha besado? Ja ja ja ja... *se va a por un vaso de agua*

AMISTAD:
1) Tienes muchos amigos/as? Alguno, pero a la hora de la verdad...

2) Alguno/a en especial? Alguno habrá

3) Que aprecias mas en tus amigos/as? Que sean sinceros, aunque me tengan que parar los pies ù.u

4) Traicionado por un amigo/a? Pues claro ù___ú

5) Te enamoraste alguna vez de un amigo/a ? Jamás ù___ú

6) Lloraste por amor? Ja ja ja ja ja... *se vuelve a ir a por otro vaso de agua*

7) Amor platonico ? Si cuentan los Johnnys montones xD

DE TODO UN POKO:

1)Frase favorita: "Los poetas levantan castillos en el aire, los locos los habitan, y alguien, en la vida real, cobra el alquier"

2)Un deseo: Ser feliz y que no me falte nada ù_ú

3)Mejor día de tu vida? Alguno, pero nunca habrá un mejor día mientras siga habiendo mañana ù.u

4)Y la mejor noche? *cof cof cof* Perverts!

5)Día mas bochornoso de tu vida: Que ahora recuerde... Como cuando todo el mundo en clase se pensó que me había quedado dormida xD

6)Tu cita ideal? o___o

7)Un lugar? Mi cuarto ù.u

8)De que color llevas la ropa interior ? Sujetador blanco y las bragas a rayas rosas y verdes (Que detallista xD)

9)Luz encendida o apagada? Ahora está encendida ._.

10)Te gusta dominar o ser dominado? Me encanta dominar la situación *jojojo*

11)Si tuvieras una máquina del tiempo donde irias? A cuando Hitler era pequeño e iba al cole ò_ó Me lo cargaría para así no tener que estudiar la segunda guerra mundial xD

12)Tus mejores años hasta ahora cuales fueron? Este año ha sido uno de los mejores ^^

13)Que es lo que nunca harías? Volverme emo! ò_ó

14)Un motivo para vivir? Para que nadie tenga que llorar por mí ^^

15)Cual es tu palabra/frase favorita? "No a la promoción! EVERYBODY!" Acaba de sonar en la tele el anuncio de las gallinas y los pavos xD


SI O NO :

1)Bebes? NO

2)Fumas ? NO

3)Estudias? O trabajas? Estudio y trabajo de bibliotecaria por las tardes ù.u

4) Te suicidarías por amor? Ja ja ja ja... *Se va a por otro vaso de agua*




Y bueno, no me voy a ir antes sin que Yasu os anuncie una cosita...









Bai bai! ^^

1 comentarios:

Kenia 28 de junio de 2008, 0:32  

Pues, te acabas de perder 3 memes mas qe he puesto en el blog xD JAja, ultimamente a alguien le ha dado por ponerse a hacer memes ^^U

En cuanto a lo de la sorpresa, qe pena qe no vaya a estar T.T Ahora has despertado mi curiosidad i qiero saber qe es >-<

La portada te ha qedado muy xula, es vdd qe venderia muxo xD

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP