martes, 17 de junio de 2008

This is the Summer Time! [CD Oficial]

Hello to everybody! ¿Qué tal os habéis empezado las vacaciones? Yo genial, desde luego, más que nada porque ahora son 2 meses (aunque mejor dicho, casi 3) de relajación total, porque ya iba siendo hora! Y oficialmente es hoy cuando comienza el verano en "Yachiru-chan Blog!" (para nombres originales el de mi blog ù_ú) Ya que es hoy cuando terminé el instituto, terminar básicamente porque ya no tengo que ir más, porque las notas aún no nos las han dado ^^''

Ahora traigo un regalito especial para el comienzo de las vacaciones, ni más ni menos que

"THIS IS THE SUMMER TIME!" El cd oficial para las vacaciones! ò.o

Y bien, no es que yo haya cogido un micrófono y me haya puesto a cantar, ni mucho menos, más bien el pasado fin de semana estuve recopilando canciones veraniegas y os las he juntado en este cd, que espero que os bajéis y os guste, porque las canciones yo ya las he escuchado y están muy bien ù__ú

Así que, dôzo! ò_o




01. Summer Time - NewS
02. Summer Dream - Tohoshinki
03. A memory of Summer '98 - Morning Musume
04. Happy Summer Wedding - Morning Musume
05. Summer Night Town - Morning Musume
06. Itsuka no Summer - Masaki Aiba (Arashi)
07. Ho! Summer - Tackey & Tsubasa
08. Summer Vacation - Megumi Hayashibara
09. Romantic Summer - Momoi Haruko & Nogawa Sakura
10. Summer Song - YUI
11. Hot Summer Day - Nami Tamaki
12. LolitA Strawberry in Summer - SweetS
13. Sweet Summer - Teppei Koike



[YCB]This is the Summer Time!~Descargar por Megaupload




Si alguien no la puede descargar por ninguno de estos métodos puede avisarme para que intente subirlo por otra cosa =) También si se caducan podéis avisarme para que los vuelva a subir, pero los de Megaupload tardan en caducar así que no me preocupo~~ ^O^




Un beso~

4 comentarios:

Anónimo 17 de junio de 2008, 22:20  

xDDD Estoy impresionada. Me bajaré las canciones y las grabaré en un CD, tenlo por seguro *___*

Bexitos Yachii~~ >3<

Genrou 19 de junio de 2008, 13:59  

Qué curioso, un cd!! (La verdad es que yo también tenía pensado hacer una recopilación, pero más...general). Me lo voy a bajar y luego te cuento ^^

Qué bien, ya de vacaciones! Ahora a disfrutar!! Me pasaré de vez en cuando por aquí ^^

Anónimo 19 de junio de 2008, 16:45  

diiiiiiishh!! xDD
hija mia, si es que lo que no se te ocurra a ti ya... xD
ya me lo he bajado y lo he escuchado~~(8) [y mil años despues llega el comentario ù.uU, pero mejor tarde que nunca no? ^^U]
y es una buena recopilación, sip señora ù.u, todas tienen en el título la palabra "summer" en el titulo~~
y la de lolita-no-se-que, es super mona >///< ... xD
yo y mis desvarios... en fin ù.u
felices vacaciones!!
this is a summer time~~(8)

Cha~~!! =^.^=

Kenia 20 de junio de 2008, 0:11  

Soy tontaaaa! Me ha pasado lo mismo qe con Luna, cuando le he dado a publicar comentario me dice qe hay error i me lo ha borrado todo T_____T No es justooo! MAldito blogger ¬¬'

Bueno, como con Luna, intentare reconstruirlo a base de memoria ^^U

"Alaaaa, cuanto tiempo sin comentarte, sorry T^T. Igual qe tu he acabado el colegio hoy asi qe ahora tocan vacaciones!!

Ahora qe me fijo, el estilo del blog es el mismo qe el de Luna verdad¿ ^^

Bueno, creo qe lo del CD es una super buena idea *O* Eso ha sonada un poco raro, pero bueno xD A mi nunca se me hubiera ocurrido, eres muy original ^^

Ahora me lo estoy bajando, aunqe creo qe tardara un rato ^^U Maldito Internet Explorer ¬¬'

Por cierto, me encanta la portada, es muy mona *O* La has exo tu?? ^^

Aunqe lo qe dice kyoko es verdad, se nota qe el CD es muy veraniego porqe todas las canciones llevan la palabra "summer" en el titulo xD"

Bueno, me ha salido un poco mas corto, pero no puedo hacer mas T^T Pues nada, adioss ^^

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP