miércoles, 28 de mayo de 2008

Sí, no hace falta que digáis nada xD

: Pues... tirando ^^U
: Tal vez sea eso cierto de que cambio más de estilo que de bragas... ù_u
: Ai Ai Gasa - Tegomass
: Nothing, de echo debería estar durmiendo xD
: Una web de descargas directas
: No conectado (sesión cerrada)
Bueno, supongo que nada más entrar se nota que he cambiado de estilo, no?
Jopé, es que me encanta cambiar el blog y hoy como no podía estudiar y necesitaba evadirme ha sido lo único que se me ha ocurrido u_u
Ahora la cuestión va de japoneses o cosas japas por excelencia, aunque me queda modificar el lateral un poquito para que esté completamente terminado, pero eso ya mañana, que ahora tengo que ir a ver My Boss My Hero 7 y luego se me hace tarde ^^
Y bueno, iré preparando algunas reseñas este fin de semana para ir colgándolas entre semana, porque como tengo muchos exámenes supongo que me agobiaré y tengo muchas cosas que contar y si las hago todas el viernes luego las voy colgando según pasan los días, y tal ù_u

Bueno ya, que me rayo yo sola, y mira que esto es una entrada de 3/4 lineas, porque como ahora con este estilo las líneas son más largas parece todo más corto! >__<

En fin, hasta mañana sobre esta hora, que será cuando lo termine todo y actualice de nuevo~~ xD

2 comentarios:

Kenia 31 de mayo de 2008, 0:11  

Bueno, pues no se qe decir xD Porqe si es verdad qe cambias de diseño a una velocidad alarmante ^^U

PEro esta bien, supongo nqe asi el blog va siendo diferente ^^ No como el mio xD

Pues el nuevo estilo me gusta, aunqe lo qe no me gusta muxo es qe hay como muxo espacio para los extras ^^U O sea, qe lo veo muy amplio ^^

Pero eso no significa qe no me guste ehh =)

Kenia 31 de mayo de 2008, 0:12  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP