sábado, 17 de mayo de 2008

: Tranquila y ociosa xD
: Rain espérame~~ *____* (Pero no Rain de lluvia eh? xD)
: Misetekure - Kanjani8
: Nothing~
: Nothing~
: Ausente
Debería de haber escrito antes, por eso del Expomanga y tal, pero como me da mucha pereza subir las imágenes una a una y el archivo comprimido que tenía se fué a la mierda mientras lo subía pues pasa lo que pasa ù.u Además, de que le tengo que echar fotos a lo que me compré, pero bueno, para eso ya me tomaré una entrada entera y así enseño mi cuarto friki al completo ù.u (Que tampoco es que sea muy friki, pero un amigo mío cada vez que entra me dice que parece que esté en otro mundo, por tanto........

Además, Naya me ha nominado a un premio de blog, muchísimas gracias ^^ (aunque bueno, el comentario ya te lo he dejado en tu blog xD)
Pero para eso también dejo otra entrada ù.u

Y ahora resulta que no me termina de convencer la cabecera del blog ù____ú

Tocaya: Ya empezamos... =_=

Yachi: No, en serio, es que... De color y todo sí, pero me gustaría poner algo más japo, actores y tal, como el que tuve una vez que era en blanco y negro con todos mi actores favoritos ù.u

Tocaya: Entiendo...

Yachi: Sííí~~ Que sea de los Eito~~ *o*

Tocaya: Ya empezamos ._. Y Toma qué?

Yachi: Toma sigue estando igual de bueno que siempre, ¿Verdad? *Mira al poster como si este le fuera a hablar*

Tocaya: Venga venga, que ya sabes que jamás te van a contestar =_=

Yachi: Bueno, de todas formas voy a intentar hacer uno de los eito rangers~~ Que son más salaos ellos *O*

Tocaya: Podías hacer uno que fuera cambiando, como lo tienen muchos blogs ._.

Yachi: Nah, eso es muy dificil ù.u

Tocaya: Mejor lo dejamos =_=

Yachi: Venga venga, que ahora me voy a poner a contar mi vida ù.u

Tocaya: Vale =______= (Y a ver que hace ahora con la cabecera...)

*Tocaya se va*


Bueno, esta tarde voy a ver Speed Racer =)



Y creo que viendo el cartel no es muy dificil adivanar por quién voy xD

Público: Va porque está enamorada de Speed!!

Yachi: Claro xD De echo no estoy ni enamorada de Rain, pero hay que apoyar a los actoresa asiáticos, que si seguimos así tenemos la posibilidad de que algún día llegue algún actor Japonés *cofcofcofcofcomoporejemplounjohnnycofcofcof* Me haré una foto si encuentro un cartel en el que salga Rain =)

Bueno, y de momento nada más, porque también tengo que hacer deberes, pero eso como siempre, y luego está las cosas del expomanga, que la siguiente entrada será de eso, de cositas frikis que hay en mi cuarto y del expomanga ^^

[Tanoshiiii~~]

En fin, a lo que íbamos, al final cambiaré la cabecera por una de los eito, mis supehéroes favoritos ^^


(Aquí cada loco con su tema xDDDDD)

Y es que teniendo a estos siete quién necesita a Supermán, Batman o Spiderman? Ò_ó
(Lo malo es que los niños huyen de ellos, que crueles T_T)

Y veamos, ¿cómo es que me ha dado tan fuerte con Kanjani?
Pues porque están locos, está claro ù____ú Y a mi los grupos que van de guays no me gustan, me gustan los locos y que se lo pasan bien~~



Que gente más simpática, en serio xD
Que habría echo yo si mi Okaa-san no me los hubiera enseñado? ù.u

En serio, algún día conseguiré un poster de esta gente, cueste lo que cueste ù_____ú (Y conseguiré ir a un concierto, lo que pasa es que para eso tendrán que pasar un par de años =_______=)

Bueno, la verdad es que no tengo mucho que contar ya que como me ponga a decir cosas del expomanga adelanto sucesos y me quedo sin nada que decir para la próxima entrada...



Are? Johnny Deppu? xD
Como bien podéis observar el señor Johnny Depp se ha vuelto japo ù.u (XD)

Ya lo dejo, ya, que no sufra el pánico

Pánico: Nooo? Por qué a mííí? T_T

Hasta la próxima entrada~~

1 comentarios:

Kenia 18 de mayo de 2008, 0:43  

Olaaaaa ^^ Me alegro qe te gustase lo del premio, la vdd es qe hace ilusion *O*

No te muxo timepo para comentar, pero Speed no es el oriental? O.o Es qe abajo se ve el nombre y claro, alomejor estan cambaidos pero... no se da igual xD

Sorry por no tener muxo tiempo, me tengo qe ir, despideme de panico xD

Bye :3

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP