jueves, 31 de diciembre de 2009

Two Thousand and Ten.

Bueno, aquí llega la última entrada del año, ya que en breves tendré que irme a ducharme, terminar de buscar mi ropa para Nochevieja, lisarme el pelo, etc, etc, etc.

Se va el 2009, año en el que han pasado muchas cosas. Estoy feliz de todo lo que ha pasado, de todo lo que he vivido. Ha habido cosas malas, como en todos lados, pero en parte, no todo ha sido tan malo. Y cogiendo por banda mis agendas del 2009 vengo ha hacer un repaso de cosas que me han pasado.

~ ENERO

Recuerdo que el día 16 de este mes lo pasé fatal y se convirtió en el "Día oficial de Mónica, la mala malísima (de todo tiene la culpa ella)." Además, el día 24 fui a patinar por primera (y única vez, de momento) sobre hielo.


Además, si no me equivoco, fue también en Enero cuando salimos por Madrid en búsqueda de las maravillosas vacas pintadas que colocaron por todo el centro.

(Ese "Os quiero" fue añadido por Alicia, que hizo la foto).

Además, también fui al Prado con el Taller de Escritura Literaria, fuimos un miércoles porque entrabamos gratis, y como llegamos muy tarde tuvimos que estar corriendo para ver todo lo que queríamos. ¡Parece que fue ayer!

~ FEBRERO

Recuerdo que fue en este mes en el que me vicié de mala manera a Roiworld, una página Sur Coreana de moda, en el que te dedicas a vestir a una muñeca, trágicamente, cerraron la página para que solo pudiera acceder gente desde Corea.

~ MARZO

En Marzo fue el "Salón del Manganime y Cultura Japonesa de Alcorcón" al cual fui con Elena y con Jenny. Canté por primera vez en el karaoke, la canción de Kiss ~kaerimichi no love song~ de TegoMass.



Y también recuerdo ese INMENSO bol de Ramen que casi no llegué a terminar y Jenny dejó medio entero xD


En Marzo también llevé también mi beca para Japón, la que días más tarde supe que me rechazaron (tanto trabajo, para nada D: ).

~ ABRIL

En Semana Santa pasé unos días en mi pueblo, y tuve el ~placer~ de ir a ver Dragon Ball Evolution y escuchar una canción de Ayumi Hamasaki en un cine. Además, fuimos a Madrid y conocí una tienda china en la que vendían discos de DBSK ~un poco piratas~ junto con revistas y tal.

~ MAYO

Mes del expocomic, qué menos:


Además, descubrí que me habían dado una beca para irme a Irlanda en verano. Lucky~
Y el día 24, marchamos a París.










Fue un viaje grandioso, sobre todo porque el día antes de irnos me vi el "Bonjour Paris" de DBSK y lo disfrutamos a tope, recuerdo perfectamente entrar en la plaza de la Concorde y puse una cara de OMG aquí se ostió YooChun! *O* xD

~ JUNIO

Hicimos la cena de fin de curso, eso, y terminó 1º de Bachillerato.



~ JULIO

Creo que fue en Julio cuando hicimos la KDD furubense xD
Grandes recuerdos tengo de esa tarde, sí.

El cartel que encontramos Luna y yo nada más salir del metro y que me asustó, porque pensé que Snape me metería la varita en el ojo, o, en su defecto, me comería.

El disco del chino aleatorio que me regalaron en la tienda China y el cual más tarde, y gracias a Andrea, descubrimos que era Andy Lau...

(falta Luna ;O;)
También volvió Julieta de Santo Domingo con un regalo super chachi-piruli (juasjuas) para mí:



Y así terminé el mes de Julio, haciendo las maletas para irme a Irlanda...

~ AGOSTO

Pues mi mes de Agosto fue básicamente Irlanda, porque lo que hice después tampoco fue muy interesante xD




Pondría foto con mi familia, pero prefiero que mantengan su intimidad, y eso.

~ SEPTIEMBRE

El día 14 de Septiembre llegó algo muy importante a mi casa:


Exacto, mi disco de G-Dragon xD El primer disco de un asiático que tenía (cortesía de Adara).

Además, el día 16 fue la presentación de 2º de Bachillerato, pero por problemas técnicos, no empezamos hasta el 21 xD
El día 26 tuvimos sesión Lollipopera :D


~ OCTUBRE

En octubre no hice nada interesante, solo tuve muchos examenes D:
Pero bueno, el día 15 de ese mes, fui al teatro a ver La Casa de Bernarda Alba. Qué grande, me gusta el teatro de "adultos".

~ NOVIEMBRE

En Noviembre fuimos al estreno de esa ~gran película~ conocida como Luna Nueva, mejor que Crepúsculo, desde luego, pero tal vez solo porque el personaje que me gusta tenía más protagonismo. Ah, y retomé Bleach, que había sido abandonado vilmente.

~ DICIEMBRE

Diciembre a sido el mes del estres, por las notas más que por otra cosa, y porque tuve dos examenes importanes que me dejaron matada. Además, fui al Expocomic con Genrou.

~ CONCLUSIONES FINALES ~

Este año ha sido grande. Me aficioné completa, absoluta, y perdidamente a Big Bang.


Ellos hicieron que me aficionara completamente a los coreanos y que les cogiera todo el cariño que se le puede coger a un grupo, de tal manera, que pese a que de los Johnnys, mi antiguo fandom, solo conseguí 3 revistas, de ellos ya tengo el disco en solitario de G-Dragon, voy a tener el calendario del "Two Thousand and Ten" (no por nada el título de la entrada) y tendré unos pendientes de GD también. Además, no solo les conocí a ellos, si no a muchos otros grupos coreanos, como las 2ne1, pero ellos marcaron la diferencia, porque primero fue DBSK, a los cuales conocí por Elibea y Julieta, pero Julieta descubrió a estos cinco niños y con ello cambió mi vida.

B, to I, to G... BANG BANG!

Además, este año salí dos veces del país, gran logro para mí. Me aficioné también a Poupee Girl, página japonesa de "moda" y bueno, han pasado muchas cosas, ha sido un gran año.

Pero sin duda, el Two Thousand and Ten será mucho mejor. Lo presiento.


Y ahora, a las 20:00 hora española, me despido, deseándoos lo mejor para este año que viene, que no os atragantéis con las uvas, malas amigas, no se os olvide la ropa roja, y sobre todo, disfrutad de esta noche, porque parece una noche más, pero tiene algo mágico a mi parecer.


¡FELIZ AÑO NUEVO!

martes, 22 de diciembre de 2009

Vacaciones... ¿Por fin? (Resumen de la cita con Fer xD)

Hoy ha sido mi último día de clases, aunque yo preferiría llamar así al día de ayer, ya que hoy solo hemos tenido dos clases, una de Filosofía en la que nos hemos limitado a descubrir la cantidad de premios que tiene Fernando Savater, y otra de Arte en la cual hemos visto la escultura Gótica, pero mi mente estaba un poco ida y tampoco me he enterado de mucho. Tras salir de aula de arte se podría decir que he salido... ¿Disparada?


Corre Taeyang Mónica! Corre por tu vida!

Bueno, casi, la biblioteca está al lado del aula de Arte, no tuve que correr mucho 8D Y me puse en la puerta en plan: "Por aquí no pasa ni Dios sin que yo pase antes e_é"


Tú pasa, a ver si tienes lo que hay que tener e_é

Y ahí nos quedamos un buen rato, que mi profesora, Margarita, no llegaba D: Y bueno, vino mi tutora y profesora de Arte/Geografía y nos pusimos a hablar, que acabamos hablando de la belleza ._.


Eso de que depende quién lo mire, y tal, ¿le veis? A mí me gusta :_D

Media hora más tarde (...) le da por aparecer a mi profe de Filosofía que dice, al vernos ahí a todos esperando: "Bueno, ya podéis abrir la biblioteca"
(...)
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
¿Cómo pudo pensar que esperaríamos fuera pudiéndo sentarnos dentro? e__________e
Total, bajaron a por las llaves (otra media hora D: ) y ya abrieron y yo... Pues entré ahí, colandome detrás de la profesora 8D


YAY! Primera fila! :D ¿Qué diablos me pasa? D:

Nos sentamos, nos quitamos los abrigos, los bolsos y todo lo quitable (?) y ale, a esperar, primero vino un escolta, que iba de paisano claro, pero la cara de escolta no se la quita nadie e_e Y ya tras algún barullo entró Savater y nos quedamos todos tal que así: O_o (y no sé por qué, no lleva alitas ni es de color verde ni nada raro e_e). En fin, habló el director, habló mi profe prefe (Margarita) y luego comenzó a hablar él. Primero se hizo un pequeño monólogo él solito y luego llegó la hora del debate donde le preguntábamos, hablabamos etc etc etc, y aproveché y le hice dos preguntas, bastante tontas, pero es que no se me ocurría nada e_e
En fin, tras hora y media sentados (quizás más) se dio por finalizada, y Margarita que es una supah tichah (?) le dijo corriendo a nuestro amigo Fer: "Perdona, que hay una alumna que quiere que le firmes un libro 8D". Sí, era yo 8DDDDDDDDDD Es que en clase de Filosofía nos preguntó si alguien había traido libro para aprovechar y claro, se queda la clase en silencio y suelto: "Yo :D". Qué show e___e Pero vaya, había alguien más, porque uno de mis archienemigos se levantó corriendo y se lo firmó antes que a mí DDDDDDDDDDD: Me lo firmó (Ética para Amador) y se estaba preparando para marcharse cuando decimos "¡¡eso no puede ser posible!! ¡¡No tenemos foto con él!! D:". Así que Justin corrió a avisar a Margarita para que se la pidiera, ¡y el hombre tan feliz! 8D Nos dice: "¡Por supuesto! :D" y se viene con los brazos abiertos hacia nosotros, a lo que yo digo: "O me engancho, o me sacan de la foto." Y en efecto, me enganché, le dije a Margarita que se enganchara ella y salimos las dos enganchadas a Savater mientras los demás luchan por salir 8DDDDDDDDDDDDD


Solo le faltó darme un abrazo, si total... xD

Y bueno, aquí acaba la entrada, porque es tarde, tengo sueño y no se me ocurre qué contar xD

Calificación del día:


No ha estado mal, pero seguro que tampoco habría estado mejor xD

lunes, 21 de diciembre de 2009

Mañana cita con Fer.

No, no me he echado un novio que se llama Fernando.
...
...
...
...
Que no, ¡en serio!

¿Os suena este señor?



Eh, espero que sí os suene, en caso contrario... Se llama Fernando Savater, buscad en Wikipedia D:

Me hace ilusión que venga, pero es que con el fin de las clases mañana comienza mis estudios, ¡ya que tengo que recuperar nada más y nada menos que 3! Y súmale economía del año pasado, ¡yay!


*Ríen por no llorar*

Bueno, 19 días de vacaciones e_e Quítemosle el 24, 25, 31 y 1. Se quedan en 15 DD: Menos mal que casi todo me lo sé de haberlo estudiado la primera vez y solo me queda profundizar, que si no... En fin, me voy a seguir leyendo un hiper-mega resumen de El valor de Educar, de Fer, que mañana vamos ha hablar de eso mismo y como no nos hemos leído el libro pues... e_e

domingo, 13 de diciembre de 2009

Diversión antes del lunes.

SPOILEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

(Lo siento, creo que me emocioné).

Me gusta mucho el NnoiNell por alguna razón desconocida. Quizás porque Nell es todo un modelo a seguir, o puede ser que Nnoitora sea el arrancar con una personalidad más parecida a Ken-chan. No sé, pero me gustan juntos. ¿Existirán peluches de Nnoi? Mi peluche de Ken-chan necesita compañía, y visto que no existen los de Yachiru creo que se lo pasará bien con Nnoi.
Vuelve segundos más tarde...
Pues no, no hay, o al menos el google no sabe nada de ellos. Ken-chan seguirá solo algún tiempo más. Pobre...

Ah, por cierto, no me gusta el UlquiHime, ¿por qué? Pues porque odio a Hime :D Y porque yo al principio pensé que Ulquiorra la mataría y me llevé una desilusión.

No obstante, estas "parodias", por llamarlas de alguna forma, son buenísimas:

Arrancars Kindergarten 1: Bed time stories for little arrancars.
Arrancars Kindergarten 2: Lost Innocence.
Arrancars Kindergarten 3: The mistletoe problem.

Bueno, y puestos a poner cosas de estas, que son geniales, pongo algunas más, todas recomendadas si seguís Bleach, si no... Bueno, no os harán gracia, supongo. (Además de que... Quizás tienen spoilers, pero no muy avanzados claro).

Numerical Issues.
Retirada Táctica.
Hábitos reprobables.
Bleach Note.
Una oportunidad única.
Un día cualquiera. (continuación del anterior)
Una sorpresa impactante.
Ese maldito viejo.
El peor cumpleaños.
Yo también le echo de menos.
Un problema compartido.
La intención es lo que cuenta.
El ataque del capitán Trincaculos.
Ruptura. (Mi favorito).
Terapia Shinigami.
Ni en sueños.
Lost in translation.
Humor incisivo.
Byakuya's Halloween special.
Class Divisions.
La curiosidad mató al gato.
Foto de familia.
Cuestión peliaguda.

Durandana es genial, me encantaron todas sus parodias :D

Y para rematar el post...

por Noiry.

¡Olé!

martes, 8 de diciembre de 2009


Llevo desde el jueves triste. Tan triste tan triste que mi cabeza apenas aguanta sobre mis hombros. Me siento como una mierda, y cuatro días encerrada no me han ayudado. Desde mi ventana no se ve nada bonito, solo coches, y cuando se empaña, ni eso.
No quiero ir mañana a clase. No quiero seguir encerrada. ¿Crisis a los 17? Qué triste.

jueves, 3 de diciembre de 2009

Quiero ir...

Museo del Romanticismo

Y ya está, creo que eso habla por sí solo.
Lo descubrí en un blog lolita y quedé maravillada. Perfecto para ilustrar el tema del Romanticismo que estoy dando en Literatura Universal.


(Y encima, ¡me sale gratis entrar! Aunque como no tengo bono... :___D)

martes, 1 de diciembre de 2009

December


Primera entrada de Diciembre.
Lo siento, pero me hacía ilusión :)


Me voy a seguir repasando la ontología de Platón, ale.


(Así disimulo y esto no parece tan abandonado).

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP