lunes, 21 de diciembre de 2009

Mañana cita con Fer.

No, no me he echado un novio que se llama Fernando.
...
...
...
...
Que no, ¡en serio!

¿Os suena este señor?



Eh, espero que sí os suene, en caso contrario... Se llama Fernando Savater, buscad en Wikipedia D:

Me hace ilusión que venga, pero es que con el fin de las clases mañana comienza mis estudios, ¡ya que tengo que recuperar nada más y nada menos que 3! Y súmale economía del año pasado, ¡yay!


*Ríen por no llorar*

Bueno, 19 días de vacaciones e_e Quítemosle el 24, 25, 31 y 1. Se quedan en 15 DD: Menos mal que casi todo me lo sé de haberlo estudiado la primera vez y solo me queda profundizar, que si no... En fin, me voy a seguir leyendo un hiper-mega resumen de El valor de Educar, de Fer, que mañana vamos ha hablar de eso mismo y como no nos hemos leído el libro pues... e_e

1 comentarios:

Genrou 21 de diciembre de 2009, 21:11  

¡Oh, ¿va a ir Savater a tu instituto?! Claro que lo conozco... cada vez que me acuerdo de su Ética para Amador... uf. En fin, seguro que es un tipo muy peculiar, espero que aproveches la experiencia.

Y ánimo y mucha suerte con los exámenes.

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP