jueves, 31 de diciembre de 2009

Two Thousand and Ten.

Bueno, aquí llega la última entrada del año, ya que en breves tendré que irme a ducharme, terminar de buscar mi ropa para Nochevieja, lisarme el pelo, etc, etc, etc.

Se va el 2009, año en el que han pasado muchas cosas. Estoy feliz de todo lo que ha pasado, de todo lo que he vivido. Ha habido cosas malas, como en todos lados, pero en parte, no todo ha sido tan malo. Y cogiendo por banda mis agendas del 2009 vengo ha hacer un repaso de cosas que me han pasado.

~ ENERO

Recuerdo que el día 16 de este mes lo pasé fatal y se convirtió en el "Día oficial de Mónica, la mala malísima (de todo tiene la culpa ella)." Además, el día 24 fui a patinar por primera (y única vez, de momento) sobre hielo.


Además, si no me equivoco, fue también en Enero cuando salimos por Madrid en búsqueda de las maravillosas vacas pintadas que colocaron por todo el centro.

(Ese "Os quiero" fue añadido por Alicia, que hizo la foto).

Además, también fui al Prado con el Taller de Escritura Literaria, fuimos un miércoles porque entrabamos gratis, y como llegamos muy tarde tuvimos que estar corriendo para ver todo lo que queríamos. ¡Parece que fue ayer!

~ FEBRERO

Recuerdo que fue en este mes en el que me vicié de mala manera a Roiworld, una página Sur Coreana de moda, en el que te dedicas a vestir a una muñeca, trágicamente, cerraron la página para que solo pudiera acceder gente desde Corea.

~ MARZO

En Marzo fue el "Salón del Manganime y Cultura Japonesa de Alcorcón" al cual fui con Elena y con Jenny. Canté por primera vez en el karaoke, la canción de Kiss ~kaerimichi no love song~ de TegoMass.



Y también recuerdo ese INMENSO bol de Ramen que casi no llegué a terminar y Jenny dejó medio entero xD


En Marzo también llevé también mi beca para Japón, la que días más tarde supe que me rechazaron (tanto trabajo, para nada D: ).

~ ABRIL

En Semana Santa pasé unos días en mi pueblo, y tuve el ~placer~ de ir a ver Dragon Ball Evolution y escuchar una canción de Ayumi Hamasaki en un cine. Además, fuimos a Madrid y conocí una tienda china en la que vendían discos de DBSK ~un poco piratas~ junto con revistas y tal.

~ MAYO

Mes del expocomic, qué menos:


Además, descubrí que me habían dado una beca para irme a Irlanda en verano. Lucky~
Y el día 24, marchamos a París.










Fue un viaje grandioso, sobre todo porque el día antes de irnos me vi el "Bonjour Paris" de DBSK y lo disfrutamos a tope, recuerdo perfectamente entrar en la plaza de la Concorde y puse una cara de OMG aquí se ostió YooChun! *O* xD

~ JUNIO

Hicimos la cena de fin de curso, eso, y terminó 1º de Bachillerato.



~ JULIO

Creo que fue en Julio cuando hicimos la KDD furubense xD
Grandes recuerdos tengo de esa tarde, sí.

El cartel que encontramos Luna y yo nada más salir del metro y que me asustó, porque pensé que Snape me metería la varita en el ojo, o, en su defecto, me comería.

El disco del chino aleatorio que me regalaron en la tienda China y el cual más tarde, y gracias a Andrea, descubrimos que era Andy Lau...

(falta Luna ;O;)
También volvió Julieta de Santo Domingo con un regalo super chachi-piruli (juasjuas) para mí:



Y así terminé el mes de Julio, haciendo las maletas para irme a Irlanda...

~ AGOSTO

Pues mi mes de Agosto fue básicamente Irlanda, porque lo que hice después tampoco fue muy interesante xD




Pondría foto con mi familia, pero prefiero que mantengan su intimidad, y eso.

~ SEPTIEMBRE

El día 14 de Septiembre llegó algo muy importante a mi casa:


Exacto, mi disco de G-Dragon xD El primer disco de un asiático que tenía (cortesía de Adara).

Además, el día 16 fue la presentación de 2º de Bachillerato, pero por problemas técnicos, no empezamos hasta el 21 xD
El día 26 tuvimos sesión Lollipopera :D


~ OCTUBRE

En octubre no hice nada interesante, solo tuve muchos examenes D:
Pero bueno, el día 15 de ese mes, fui al teatro a ver La Casa de Bernarda Alba. Qué grande, me gusta el teatro de "adultos".

~ NOVIEMBRE

En Noviembre fuimos al estreno de esa ~gran película~ conocida como Luna Nueva, mejor que Crepúsculo, desde luego, pero tal vez solo porque el personaje que me gusta tenía más protagonismo. Ah, y retomé Bleach, que había sido abandonado vilmente.

~ DICIEMBRE

Diciembre a sido el mes del estres, por las notas más que por otra cosa, y porque tuve dos examenes importanes que me dejaron matada. Además, fui al Expocomic con Genrou.

~ CONCLUSIONES FINALES ~

Este año ha sido grande. Me aficioné completa, absoluta, y perdidamente a Big Bang.


Ellos hicieron que me aficionara completamente a los coreanos y que les cogiera todo el cariño que se le puede coger a un grupo, de tal manera, que pese a que de los Johnnys, mi antiguo fandom, solo conseguí 3 revistas, de ellos ya tengo el disco en solitario de G-Dragon, voy a tener el calendario del "Two Thousand and Ten" (no por nada el título de la entrada) y tendré unos pendientes de GD también. Además, no solo les conocí a ellos, si no a muchos otros grupos coreanos, como las 2ne1, pero ellos marcaron la diferencia, porque primero fue DBSK, a los cuales conocí por Elibea y Julieta, pero Julieta descubrió a estos cinco niños y con ello cambió mi vida.

B, to I, to G... BANG BANG!

Además, este año salí dos veces del país, gran logro para mí. Me aficioné también a Poupee Girl, página japonesa de "moda" y bueno, han pasado muchas cosas, ha sido un gran año.

Pero sin duda, el Two Thousand and Ten será mucho mejor. Lo presiento.


Y ahora, a las 20:00 hora española, me despido, deseándoos lo mejor para este año que viene, que no os atragantéis con las uvas, malas amigas, no se os olvide la ropa roja, y sobre todo, disfrutad de esta noche, porque parece una noche más, pero tiene algo mágico a mi parecer.


¡FELIZ AÑO NUEVO!

2 comentarios:

Genrou 31 de diciembre de 2009, 20:13  

¡Me encanta la entrada! Está muy bien que hayas recordado todo lo que has hecho este año...

P.D.: ¡Oh, qué bueno el disco del chino! xDDD

¡Feliz año! ~

Alberto Justo 31 de diciembre de 2009, 20:58  

Monii!! Te has dado cuenta qué aso de 2º de bachillerato? No hemos hecho nada de interés... Pero bueno, a lo que vamos, menos mal que te has acordado de todo porque yo no me he acordado casi de nada, y lo que he puesto en mi blog ha sido muy por encima... y todo por las prisas... XD
Bueno Moni, ya verás como este año nuevo va a ser mucho mejor! Un besazo muy grande!! luego te llamo!!

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP