martes, 22 de diciembre de 2009

Vacaciones... ¿Por fin? (Resumen de la cita con Fer xD)

Hoy ha sido mi último día de clases, aunque yo preferiría llamar así al día de ayer, ya que hoy solo hemos tenido dos clases, una de Filosofía en la que nos hemos limitado a descubrir la cantidad de premios que tiene Fernando Savater, y otra de Arte en la cual hemos visto la escultura Gótica, pero mi mente estaba un poco ida y tampoco me he enterado de mucho. Tras salir de aula de arte se podría decir que he salido... ¿Disparada?


Corre Taeyang Mónica! Corre por tu vida!

Bueno, casi, la biblioteca está al lado del aula de Arte, no tuve que correr mucho 8D Y me puse en la puerta en plan: "Por aquí no pasa ni Dios sin que yo pase antes e_é"


Tú pasa, a ver si tienes lo que hay que tener e_é

Y ahí nos quedamos un buen rato, que mi profesora, Margarita, no llegaba D: Y bueno, vino mi tutora y profesora de Arte/Geografía y nos pusimos a hablar, que acabamos hablando de la belleza ._.


Eso de que depende quién lo mire, y tal, ¿le veis? A mí me gusta :_D

Media hora más tarde (...) le da por aparecer a mi profe de Filosofía que dice, al vernos ahí a todos esperando: "Bueno, ya podéis abrir la biblioteca"
(...)
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
¿Cómo pudo pensar que esperaríamos fuera pudiéndo sentarnos dentro? e__________e
Total, bajaron a por las llaves (otra media hora D: ) y ya abrieron y yo... Pues entré ahí, colandome detrás de la profesora 8D


YAY! Primera fila! :D ¿Qué diablos me pasa? D:

Nos sentamos, nos quitamos los abrigos, los bolsos y todo lo quitable (?) y ale, a esperar, primero vino un escolta, que iba de paisano claro, pero la cara de escolta no se la quita nadie e_e Y ya tras algún barullo entró Savater y nos quedamos todos tal que así: O_o (y no sé por qué, no lleva alitas ni es de color verde ni nada raro e_e). En fin, habló el director, habló mi profe prefe (Margarita) y luego comenzó a hablar él. Primero se hizo un pequeño monólogo él solito y luego llegó la hora del debate donde le preguntábamos, hablabamos etc etc etc, y aproveché y le hice dos preguntas, bastante tontas, pero es que no se me ocurría nada e_e
En fin, tras hora y media sentados (quizás más) se dio por finalizada, y Margarita que es una supah tichah (?) le dijo corriendo a nuestro amigo Fer: "Perdona, que hay una alumna que quiere que le firmes un libro 8D". Sí, era yo 8DDDDDDDDDD Es que en clase de Filosofía nos preguntó si alguien había traido libro para aprovechar y claro, se queda la clase en silencio y suelto: "Yo :D". Qué show e___e Pero vaya, había alguien más, porque uno de mis archienemigos se levantó corriendo y se lo firmó antes que a mí DDDDDDDDDDD: Me lo firmó (Ética para Amador) y se estaba preparando para marcharse cuando decimos "¡¡eso no puede ser posible!! ¡¡No tenemos foto con él!! D:". Así que Justin corrió a avisar a Margarita para que se la pidiera, ¡y el hombre tan feliz! 8D Nos dice: "¡Por supuesto! :D" y se viene con los brazos abiertos hacia nosotros, a lo que yo digo: "O me engancho, o me sacan de la foto." Y en efecto, me enganché, le dije a Margarita que se enganchara ella y salimos las dos enganchadas a Savater mientras los demás luchan por salir 8DDDDDDDDDDDDD


Solo le faltó darme un abrazo, si total... xD

Y bueno, aquí acaba la entrada, porque es tarde, tengo sueño y no se me ocurre qué contar xD

Calificación del día:


No ha estado mal, pero seguro que tampoco habría estado mejor xD

2 comentarios:

Genrou 23 de diciembre de 2009, 10:48  

Jajajaja me alegro de que saliera tan bien y de que aprovecharas la visita de Fer. xDDD

Y felices vacaciones/fiestas; aunque tengas que estudiar, intenta también disfrutarlas. ^^

Luna 23 de diciembre de 2009, 13:56  

Pero Moni, se te olvido contar la parte del dia en la que estuviste conmigo ¬¬ Bueno, te lo perdono xDDD

Nos vemos~~

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP