domingo, 13 de diciembre de 2009

Diversión antes del lunes.

SPOILEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

(Lo siento, creo que me emocioné).

Me gusta mucho el NnoiNell por alguna razón desconocida. Quizás porque Nell es todo un modelo a seguir, o puede ser que Nnoitora sea el arrancar con una personalidad más parecida a Ken-chan. No sé, pero me gustan juntos. ¿Existirán peluches de Nnoi? Mi peluche de Ken-chan necesita compañía, y visto que no existen los de Yachiru creo que se lo pasará bien con Nnoi.
Vuelve segundos más tarde...
Pues no, no hay, o al menos el google no sabe nada de ellos. Ken-chan seguirá solo algún tiempo más. Pobre...

Ah, por cierto, no me gusta el UlquiHime, ¿por qué? Pues porque odio a Hime :D Y porque yo al principio pensé que Ulquiorra la mataría y me llevé una desilusión.

No obstante, estas "parodias", por llamarlas de alguna forma, son buenísimas:

Arrancars Kindergarten 1: Bed time stories for little arrancars.
Arrancars Kindergarten 2: Lost Innocence.
Arrancars Kindergarten 3: The mistletoe problem.

Bueno, y puestos a poner cosas de estas, que son geniales, pongo algunas más, todas recomendadas si seguís Bleach, si no... Bueno, no os harán gracia, supongo. (Además de que... Quizás tienen spoilers, pero no muy avanzados claro).

Numerical Issues.
Retirada Táctica.
Hábitos reprobables.
Bleach Note.
Una oportunidad única.
Un día cualquiera. (continuación del anterior)
Una sorpresa impactante.
Ese maldito viejo.
El peor cumpleaños.
Yo también le echo de menos.
Un problema compartido.
La intención es lo que cuenta.
El ataque del capitán Trincaculos.
Ruptura. (Mi favorito).
Terapia Shinigami.
Ni en sueños.
Lost in translation.
Humor incisivo.
Byakuya's Halloween special.
Class Divisions.
La curiosidad mató al gato.
Foto de familia.
Cuestión peliaguda.

Durandana es genial, me encantaron todas sus parodias :D

Y para rematar el post...

por Noiry.

¡Olé!

0 comentarios:

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP