jueves, 21 de febrero de 2008

¿Hola? o_ô

Mood: Estresada! Photobucket
Listening: The Contest - Sweeney Todd OST
MSN: No disponible
Making: El trabajo de técnicas y estudiando Música...
Eating: Galletitas saladas xD



He vueeeeeeeeeeeeeeeelto!
Bueno, no totalmente, pero más de lo que estaba ù__ú Aunque la semana que viene tengo un montón de cosas por lo tanto no voy a volver publicar otra entrada en bastante ^^U
Mañana tengo exámen de Música (...)
El Lunes... Nada! ò_ó
El Martes... Exámen de Ética y Oral de Francés, y además Excursión con Juan! O_o (profesor de Historia loco xD)
El Miércoles... Charla de AESLEME sobre la Lesión Medular Espinal.
El Jueves... Exámen de Francés y de Literatura. Además una charla sobre la educación Psicoafectiva
El Viernes... Exámen de textos de Lengua y continuación con la charla de ayer.

Pero bueno, hay que mirar el punto positivo, dentro de poco ya seran las vacaciones *_________*


Espero poder volver a escribir lo más pronto posible, me apetece un montón emparanoiarme >_______<


Ah, me habéis pasado un meme dos personas, Ser y Yuzu, ¿cuál hago? O_O Bueno, la próxima vez que vuelva lo hago con sendos memes ^^U



Bye bye darlings~ (8)



[PD: Sí, no os habéis vuelto locos, he vuelto a cambiar de estilo xD]

2 comentarios:

Anónimo 23 de febrero de 2008, 22:00  

sip... eso es lo que llamo yo estar ocupada ù.u ...
dios mio! hija mia, como puedes tener una semana tan apretada > < con cincuentamil examenes... :S
bueno.. que te vaya bien en todos eh? gambatte~~!!^^
besuss!

Cha~~!! =^.^=
PD: hija mia a este paso vas a llegar a cambiar más de estilo del blog que de bragas! xD
y por cierto! me encanta como ha quedado este <3 no dejo de escuchar la canción de la banda sonora que has puesto *o*
PD2: porque dura más la posdata que el comentario en si? ._.UU

Sandry 24 de febrero de 2008, 14:18  

uff... menuda semanita amiga... ^^U no me extaraña que estés estresada :S bueno,como tu dices,vienen las vacaciones y en cuanto los acabes te quitarás unos cuantos pesos de encima...^^U
Bueno vida, tomatelo con calma, la que puedas ^^U

Por cierto, me encanta el nuevo estilo *o* está bien eso de ir cambiando el blog ^^ es como una sorpresa ^^

Bueno vida, animo y fuerza para los examnes!! ^^

Byeee!!

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP