domingo, 10 de febrero de 2008

Quizás sí, quizás no...

Yachi: Y era que sí o que no? ò_ó

Tocaya: A mi me lo pregunta... u_u

Yachi: Hoy teníamos que celebrar un cumple, pero no sabemos como u___________u

Tocaya: Basicamente porque la persona no es un otaku, así que a ver con que se emparanoia Yachi ahora... >______>

Yachi: Buena pregunta hija mía, buena pregunta...

Esther: Conmigo por ejemplo! ò_ó Justo! Justo! Justiciero!

Yachi: Como te decía Tocaya; esto no es posible u_u *pulsa un botón*

*Aparecen Sora y Riku y se llevan a Esther*

Esther: Pero que es esto!?! O______o >______>

Tocaya: Le damos el regalo o esperamos a que se nos ocurra algo? =_=

Nelson: No vayáis a esperar mucho que Mónica (yachi) se duerme...

Yachi: Y el regalo Tocaya? Tú lo has cogido? *pulsa otro botón*

*Aparece Bruce Lee y se lleva por la fuerza a Nelson*

Nelson: PERO QUÉ?! Ò_____Ó

Tocaya: Oh no, yo no he ido l____l

Yachi: Espera, que llamo para que nos lo traigan ù____ú

*Aparece Jose por la espalda*

Jose: Disc!

*Yachi lo esquiva*

Yachi: *hablando por telefono* Sí, exacto, traiganoslo al estudio, sí, claro, ajá. *pulsa otro botón*

*Aparece Calimero y se lleva a Jose*

Jose: Oh díos mío! No me lo puedo creer! Es Calimero! *se va corriendo detrás suya* Tengo que echarle una foto!

Tocaya: Y crees que tardaran mucho en traerte el regalo?

Yachi: Que va, es un sitio de comida rápida ù_ú

*Aparece Dea*

Dea: Pero que coño es esto? Dónde se ha metío la gente?

Tocaya: Soy solo yo o tú también estas viendo a esta gente?

Yachi: Pero que dices! *pulsa otro botón* Si no hay nadie!

*Viene Chuck Norris y con una patada giratoria quita de escena a Dea*

Yachi: Tardan mucho no crees?

*Suena el timbre*
*Yachi abre la puerta*

Juan: Aquí le traigo su pedido, calentito calentito.

Yachi: Oh, gracias buen hombre ^^

Juan: Espera un momento, si quieres el regalo me tendrás que contestar a una pregunta ò_ó

Yachi: Oh bueno, vale ·_·

Juan: Pero el truco es que tendrá que contestarla Chema (jose) Que no soy tonto y antes le he visto persiguiendo a Calimero.

Tocaya: Estamos perdidas, jamás conseguiremos el regalo de Justo T^T

*Aparece Chema*

Chema: Venga, seguro que me la sé! ò_ó

Juan: A ver, ¿en que comunidad autonoma hay vacas putas?

Yachi: Oh! Tenemos una posibilidad! Esta pregunta se la sabe *^*

Chema: En Galicia! Ò_Ó

Juan: Sí, claro, Galicia es famosa por tener grandes bourdeles de vacas. ¿Pero tú estás tonto chaval? ¬¬

Yachi: TT____________TT

Tocaya: El regalo nos lo das? ;_;

Juan: Bueno bueno, os lo doy por pena, pero sacar a este chaval de aquí antes de que cuente tres

*Yachi pulsa otro botón*
*Aparece Pikachu*
*Chema sale corriendo detrás de Pikachu*

Yachi: El regalo, por favor u_u

Juan: Ahora sí, anda tomad

*Juan se va*

Tocaya: Bueno, pues sin más rodeos aquí tenemos el regalo de Justin

*Se escucha de fondo; Esther: Justo! Justi! Justiciero!*


Yachi: Pues con esto, y este minúsculo cachito de tarta nos despedimos, de momento claro! ò_ó

1 comentarios:

Alberto Justo 10 de febrero de 2008, 16:25  

MUCHAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!

*^*

Me ha encantado Moni, y Esther por ahí diciendo lo de Justo, Justi, Justiciero XDDD. Que bueno, he asustado a mi madre con las risas (es que estaba llorando y todo de lo divertido que es XDD)
Me ha encantado te lo juro, y bueno, te voy a dejar, no seas que te quedes dormida mientras te hablo (como te diría Nelson XDD).

Hasta luegooooooooooooooo!!

Te quiere: Justin.

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP