viernes, 1 de febrero de 2008

¡Bye Bye Tomate!


Yachi: Pues sí, a los que no lo hayáis escuchado, o visto por la tele venimos a contarlo, porque un día en el que ha surgido tal [ironía]desgracia[/ironía] no puede pasar por alto aquí... *Se escuchan risas de fondo*

Tocaya: Y en honor a semejante acto nos han devuelto el plató y mi cuerpo, para que hagamos un programa en condiciones ^^

Yachi: Ya sabéis, la tele, en 24 horas y sin intereses... Deberíamos haber recurrido antes a ese método.

Tocaya: Y encima nos han dado un plató estilo programas del corazón pero a lo friki, mirad que póster más chulo de Konata *_*

Yachi: Sí sí, y ese telar de Sephiroth una pasada, además, las figuritas de decoración nos vienen....

Tocaya: Ah mira, si en este cajón hay dos psp’s, claro, para cuando conectemos con nuestra querida Presentadora en sus misiones nosotras no nos aburramos...

Yachi: Ahora al tema macarena, que nos liamos. Desde aquí dar nuestro más sincero pésame al Tomate, un programa muy querido por todo el mundo................


*Se queda todo el mundo callado*



*Pasa una planta rodadera del desierto*



*Pasa un pajarillo*




*Y después un grillo*


Tocaya: ¿No cuela verdad?

Yachi: ¡¡PERO VENGA!! ¡¡CÓMO VOY A DAR YO EL PÉSAME A ESA *PÍÍÍÍ*!!

Tocaya: Uy, nos han puesto como el show de Jerry Springer, *piiiis* por todos lados.

Yachi: ¡Quiero que me devuelvan mis palabras! >___>

Tocaya: Ahora pasamos con nuestra querida Presentadora, que se ha ido a preguntarle a nuestros amigos como están superando la perdida del tomate.

Yachi: ¿Presentadora? ¿Nos escuchas?

Tocaya: O enchufas ese cable o esto no tira...

Yachi: Ah, sí, bueno ^^Uu

*Aparece en la pantalla Presentadora*

Presentadora: Sí sí, te escucho perfectamente ^^

Tocaya: ¿Y que tal están llevando la desgracia en la casa Sohma?

*Se agranda la pantalla de Presentadora que ahora está en primer plano*

Presentadora: Pues sí, habéis escuchado bien, hemos venido a la casa Sohma a ver como se lleva por aquí la perdida de tan querido programa (obviamente no hablo en serio).

*Presentadora entra por una ventana en la casa*

Presentadora: Mirad, aquí tenemos a nuestra querida Tohru, que como bien podemos ver está cocinando. ¡Tohru!

Tohru: Ah, hola, que sorpresa ^^U

Presentadora: Bueno, vemos que no estás haciendo nada importante, así que, ¿serías tan amable de concedernos unos minutos?

Tohru: Oh, claro ^^U *mira la olla de reojo*

Presentadora: ¿Que tal llevas el fin de emisión del programa televisivo “Aquí hay Tomate”?

Tohru: ¿Qué? O_o

Presentadora: Sí sí, es un programa que según dicen “hace gracia”, es interesante y tiene un alto nivel de audiencia...

Tohru: Pues... no caigo...

Presentadora: Lo echan en telecinco...

Tohru: .__.u Diría “Sé lo que hicisteis...” pero ese en La Sexta....

Presentadora: No no, uno del corazón....

Tohru: ¿Uno del corazón interesante? Venga ya....

Presentadora: Uno en el que salen unos tomates saltando u_u

Tohru: ¡Aaaah! ¡Ahora sí! Pero no sabía que ese programa fuera interesante, en serio. ¿Y de verdad que hace gracia? o.o

Presentadora: Sí, o al menos eso dicen...

Tohru: Pues vaya... ¡AH! ¡La comida! O_O ¡¡Se me queeeeema!! T^T

Presentadora: Bueno, devuelvo la conexión al plató ^^

*Se quita la escena y vuelve a aparecer el plató*

*Vemos a Tocaya leyendo y a Yachi con la Psp*

*Tocaya deja el libro*

Tocaya: Bueno, magnífica conexión, que despitadilla es Tohru.... Bueno Yachi, ¿qué toca a continuación?

Yachi: ¡MOYA MOYA! ¡AAAAAH! >________> ¡Nooooo! ¡¡Quiiiiiita bicho!!

Tocaya:

Yachi: Verulé verulé~ Loco roco con con~

*Tocaya le quita la psp a Yachi*

Tocaya: Cómo te decía, ¿Qué toca a continuación Yachi?

Yachi: No me lo quites que no le he dado al pausa y me va a comer un Mooooya! T^T

Tocaya: En fin....... u_ù

Yachi: Bueno, ahora, deberíamos de seguir dando la noticia del Tomate, porque estoy segura de que mucha gente quiere saber lo mal que lo está pasando el mundo ante tal desgracia...

Tocaya: ¿Pero es que no te enteraste de que había una manifestación?

Yachi: Si sí, pero también me enteré de que no fue nadie..... =_=

Tocaya: ¡Cómo que no! ¡Claro que fue alguien! ¿O acaso es que no viste a las hormiguillas por ahí manifestandose?

Yachi: ¿En serio? O_o

Tocaya: Si sí, mira, te lo he grabado. Dentro video ù_ú

*Se pone en pantalla completa el video*

*Se hace zoom al suelo*

*Se ven a las hormigas con unas pancartas que ponen: ¡Queremos migas de pan!”

*Se quita el video*

Yachi:

Tocaya: Vaya por dios, no me había fijado en lo que ponían los carteles, ahora veamos otra cosa... Veamos... Hoy es... Es... ¡1 de Febrero! ò_ó

Yachi: ¿Y? o_o

Tocaya: Pues nada...

Yachi: Si no tienes nada que decir yo sigo a lo mío... *coge la psp*

Tocaya: ¡Un momento! Nosotras habíamos venido a anunciar algo aparte de lo del Tomate...

Yachi: ¿Pero acaso tú te acuerdas?

Tocaya: Pues no ._.

Yachi: Anda, vete a mirar el calendario... u_ú

Tocaya: Vooooy...


*Tocaya se levanta y mira el calendario de Emily*

Tocaya: Aquí pone que es el cumpleaños de... ¡OSTIA!

Yachi: Ah, yo no conozco a nadie que se llame Ostia, lo siento... *sigue a lo suyo*

Tocaya: *Pega a Yachi con el calendario en la cabeza* ¡So pava!

Yachi: ¿Y qué he hecho yo ahora? ;__;

Tocaya: Mira ahora mismo tu agenda, ¡ostia ya! Ù___ú

Yachi: Voy voy, tranquilidad y buenos alimentos... o_o

*Agarra su agenda y busca el día 1 de Febrero*

Yachi: Y bien, aquí pone... ¡AAAAAAAAAH!

Tocaya: Muy bien muy bien, ¡por fin te das cuenta!

Yachi: ¡Que guapo! ¡No sabía que el nombre de Marilunchi existía!

Tocaya: Diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiish! =______________________=U

Yachi: Espera espera... ¡Ah! ¡Luna!

Tocaya: Gracias a dios que por fin se entera........................ u_____u

Yachi: Bueno, improvisemos, que yo no había llamado a nadie...

Tocaya: ¡FELIZ CUUUUUUMPLE! *saca un cacho de tarta con una vela*

Yachi: ¡Oh! *_* ¿Me das un cachito? *^*

Tocaya: ¡Calla! ¡Que este es el único que regalo que tenemos! >_____<

Yachi: ¿De verdad? O_o

Tocaya: ¿Te dije hace una semana que llamaras a quién tu sabes, lo hiciste?

Yachi: Aaaah... ¡Claro! ò_ó ¡Ahora mismo la traigo!

*Yachi sale del plató*

Tocaya: Esperamos que te guste la tarta Luna, sólo la hemos conseguido de zanahoria... Era la forma más segura de que siguiera con vida hasta ahora...

*Entra Yachi con una peluca súper larga negra y un uniforme*

Rin: Hola, soy Rin

Tocaya: O_O

Rin: Sí sí, soy la de verdad, si quieres traigo un hombre para que me abrace...

Tocaya: No hace falta... Esto... Rin... ¿No te habías cortado el pelo? ^^U

Rin: Ah, sí, son las........... Extensiones, ahora me las quito... =_=

*Y-Rin saca unas tijeras y empieza a cortarse el pelo*

Tocaya: o_o?

*A Y-Rin se le cae la peluca*

Tocaya: O___O!!

Yachi: Que pena que Rin se haya tenido que ir tan pronto........

Tocaya: =______=U

Yachi: Bueno, siempre podemos llamar a alguien, ¿no?

Tocaya: Pero lo suyo es avisar con tiempo....

Yachi: No creo que tengan ningún inconveniente en venir, ya sabes que todos me quieren mucho...

Tocaya: Claro, sigue soñando bonita...

*Yachi saca el móvil*

Yachi: ¡Hola! ¿Cuánto tiempo? Bueno, ¿y que tal tu vida? Ah, ya entiendo... Es que sabes lo que tiene ser una estrella... Entiendo, sí, claro. ¡Pero mujer! ¡No digas eso!

*Media hora después*

Yachi: ¡Venga, ya hablaremos otro día!

Tocaya: ¿Y bien? O_o

Yachi: Me ha salido el contestador automático de Nana... u_u

Tocaya: Perfecto ._.

Yachi: Uy mira, van a dar las ocho.................. *cruza los dedos*

Hachi: ¡Esto debe de ser obra del gran Rey! Ò_Ó

Yachi: ¡Toma ya! ¡Lo sabía! Ò_Ó

Hachi: o.o?

Tocaya: Por favor Hachi, mira a la pantalla y desea feliz cumple a Luna ^^Uu

Hachi: ¡¡Feliz Cumple Lunaa-Chaaan!! ¡¡Espero que lo pases muy bien este día!! (Pese a que no se quién eres...)

Yachi: ¡Yeah! Perfect ù_ú

Hachi: ¿Me puedo ir ya? Tengo a alguien esperando...

Tocaya: Vete antes de que sueltes un spoiler a alguien...

*Hachi se va*

*Empieza a sonar el móvil de Tocaya*

Tocaya: ¿Moshi moshi? O.o ¡Ah! ¡Gracias por llamarme! Pues sí, mira, te quería pedir un favor... ¿Podrías venir a *inserte una dirección* ahora? ¿¡En serio!? ¡Muchas gracias! Oh! Eres un sol, ya sabes que cuándo necesites un favor puedes contar conmigo, venga, ¡hasta ahora! ^o^

Yachi: ¿Quién era? ò_ó

Tocaya: Aaaah... Sorpresa...

*empieza a sonar el timbre*

Yachi: Po que rápido o_o

*Se abre la puerta*

Rukia: ¡Ey!

Tocaya: ¡¡Rukia!! ^o^

Rukia: Bueno, ¿que querías? Pasaba por aquí con Ichigo hasta que ha saltado la alarma de Hollow, mientras le linchan tengo tiempo ^^

Yachi: Joé, que cruel ._.

Tocaya: Por favor Ruki-chan, ¿podrías decir “Feliz cumple Luna” mirando a la cámara?

Rukia: No problem ò_ó Pero... ¿Me dais un boli y una libreta? ^^

Yachi: Toma ._.

*Al cabo de 15 minutos*

Rukia: ¡Ya taaaaaa! Ò_ó




*Empieza a sonar el móvil de Rukia*

Rukia: Bueno, me tengo que ir ya ^^U

Tocaya: ¡¡Muchas gracias!! ^o^

*Rukia sale del plató*

Yachi: ¿Y ahora que hacemos? =o=

Tocaya: Tengo una idea, pero es desagradable de realizar... ¿Estarías dispuesta?

Yachi: Pues claro, no tenemos perdón por no haber preparado nada, anda, dime que hay que hacer...

*Tocaya le susurra algo al oido*

Yachi: Oh no, de ninguna forma, me niego

Tocaya: ¡Pero si no es tanto! ¡Dos palabras nada más! >_<

Yachi: No me da la gana, ostia! Además, ¿recuerdas el incidente? ¿Tú crees que sigue viva?

Tocaya: Por intentarlo... Además, si no responde así no responderá de ninguna fomra...

Yachi: Venga, lo voy a intentar... *respira profundamente...*

*Todo el público mira expectante*

Yachi: Ay... Uff.... Esto........ Ah... =_=

*El público empieza a morderse las uñas de los piés*

Yachi:..................

¡MASAYA AOYAMA!

Yachi: Tocaya tráeme el bote de Lejía, tengo que enjuagarme la boca >_>

Tocaya: Ahora voy =o=

*Aparece Ichigo Momomiya como caída del cielo..........*

Ichigo: ¡¿DÓNDE MASAYA AOYAMA?!

Tocaya: Sabía que aparecería... Pero ¿cómo puede seguir viva?... ù_ú Creía que la espada de Ichigo Kurosaki era mortal... Que decepción...

Ichigo: ¿Qué queréis Masaya Aoyama?

Tocaya: Esto... ¿Unas palabritas?

Ichigo: ¿Masaya Aoyama qué?

Yachi: ¡¡Mira Ichigo, es Masaya Aoyama!! *susurrando: ¡Corre Tocaya, ponle el estropajo en la boca!*

Ichigo: Sois malas Masaya Aoyama...

Yachi: Demostrado, no solo parece, si no que también es imbécil...

Ichigo: Si no queréis nada me voy Masaya Aoyama...

Tocaya: Di Feliz Cumple aunque sea, aaaanda....

Ichigo: ¡Masaya Aoyama Feliz Cumpleaños!

Yachi: Te juro que un día de estos me la cargo

Tocaya: Tranquila, tranquila...

Yachi: ¿Y es que no podíamos traer a Purin que es más normal?

Tocaya: ¿Más normal? O_O

Yachi: *toca un timbre* Seguridad, por favor, llevaos a esta de aquí...

*Entran Sora y Riku y se llevan a Ichigo*

Ichigo: ¡Os odio Masaya Aoyama!

Yachi: ¡Luego volvéis que tenéis que decir feliz cumple! Ò_ó

S&R: Sííííííí....

Tocaya: ¿Alguna idea de cómo traer a alguien más?

Yachi: ¿Quieres que sea realmente sincera?

Tocaya: No es necesario, en serio u_u

*Suena el móvil de Yachi*

Yachi: Un mensaje, veamos.......
......
......

Yachi: Oh, que mono Pikafeo! >//////< Si es que es un sol! ^o^

*Vemos a Tocaya haciendo un Sudoku*

Yachi: Venga, que llamo a Demyx ò_ó

Tocaya: Ya iba siendo hora...

*2 horas después*

Yachi: ¡Venga chicos, cómo hemos ensayado! Ò_ó

*Vemos a Sora, Riku, Demyx, Roxas y Axel cantando feliz cumple*

*Un rato más tarde*

Tocaya: Oh oh, perfecto!

Yachi: Después de todo el espectáculo que hemos montado creo que va siendo hora de decir la verdad....

Tocaya: Sí, es lo mejor que podemos hacer...

Yachi: Es muy duro que lo tenga que decir yo, pero... Tocaya se ha liado con Godzilla ù_ú

Tocaya: ¿¡QUÉ!? O______________O

Yachi: Bromeaba, bromeaba... (es verdad, no os dejéis engañar ò.ó)

Tocaya: La verdad es que sí tenemos regalo, porque realmente llamamos a todos los personajes para que posaran en una foto colectiva, que luego previamente con algo de photoshop convertimos en un wall...

Yachi: Claro, exacto ^^ (¿De verdad pasó eso? ¿No venían a verme? o_o)

Tocaya: Espero que te guste nuestro humilde regalo hecho con todo el amor y cariño del mundo ù_ú

*redoble de tambores*





Yachi: Oh, que guapos todos, si es que... *^* (Estoy orgullosa de todos mis hijos/amantes/maestros)

Tocaya: Y además Nana nos dejó un regalo porque dijo que no podría venir hoy, también esperamos que te guste ù_ú







Yachi: Joé, cualquiera diría que Nana solo sabía cantar o.o

Tocaya: No tenemos mucho más que decir...

Yachi: Que más bien es mentira, porque nos ponemos a hablar y nos tiramos aquí el día entero...

Akira: Kon! ò_ó

Tocaya: ¿Y este? O_O

Yachi: Ven por aquí bonito...

Tocaya: ¡TÚ! ¡QUÉ TE VEO LAS INTENCIONES! Ò_Ó

Yachi: Y yo a ti y me callo

Akira: Kooooooon~ ¿Qué os pasa? O__o

Tocaya: Nos despedimos por ahora, pero cuidadín, que aquí nada es lo que parece...

Yachi: Yeah! Por cierto Yamapi... ¿Has visto a Toma por ahí?

Akira: O_o?







Bye bye.... Por ahora ò_ó












PD: ¿Al final Yuki, Kyo y Shigure se quedarían sin cenar?





PD2: ¿Es que acaso Ichigo Momomiya es importal?





PD3: ¿Por qué a L no le gusta el pastel de zanahoria?





PD4: ¿Por qué hay tantos postdatas inútiles?







Todo esto y mucho más en..... Yachi and Tocaya Corporation


Próximamente en los mejores cines....


(¿?)

2 comentarios:

Luna 2 de febrero de 2008, 14:02  

Esto se merece un comentario!!

Muchas gracias Yachi!! T^T Te lo has currado mucho, me encanto el wall (de fondo lo tengo puesto xD) y la firma y el avatar a juego de Nana, pero sobretodo, la paranoia, lo que me he podido reir...*No quiero saber quien esperaba a Hachi...¬¬* Vaya, abra que llamar a Ichigo Kurosaki otra vez, para que la acabe de rematar xDD

Ahora en serio, muchisimas gracias de verdad, me ha echo muchisima ilusion =D

Anónimo 7 de febrero de 2008, 1:09  

Hola! me enknta tu blog, tiene de todo: dorama, anime, jpop, parodias, que más? Sigue así, me voy a pasar mas seguido x tu blog, vale? Espero q no t moleste q ponga tu link en mis material blogs! Xoxo!!!

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP