sábado, 1 de marzo de 2008

And then PoP! Goes my heart~



Photobucket: Deprimida T_T
Photobucket: Que golfa es Suzu, y que mono es Kei *_* (Pero el se merece algo meeeejor! >____<)
Photobucket: Egao ni atai~Piano version - Marmalade Boy OST
Photobucket: Nothiiiing~
Photobucket: Photobucket, El rincón de Furuba
Photobucket: No disponible [Hablando con: E-chan y Sandry]
Veamos veamos que tengo por aquí! ò_ó La semana que viene también tengo exámenes, pero me da igual ^^ No son tan difíciles y me quiero desestresar, además de intentar que se me pase la depresión. Pues sí, voy a cometer un homicidio, exactamente a una peluquera... A matado a mi peeeeeeeeelo!! TT^TT ¿¿Acaso él le había hecho algo a alguien?? NO! Os lo puedo asegurar! Encima mi madre no me quiere comprar un gorro y me obliga a ir al instituto ¬¬ ¿Por qué? En fin, recemos porque crezca rápido y ahorre lo suficiente para el gorro... (He visto uno de L muy mono xD)
Todo el mundo insiste en que no estoy tan mal, debo de dar pena T_T
Bueno, supongo que gracias a mi depresión mi madre me ha comprado los tomos 4 y 5 de la edición especial de MB, salen realmente rápido O_o Si hace nada que salió el 4... Y mira que solo son 6, antes de que me de cuenta ya se ha terminado... (No del todo, yo aún no tengo el 1 ¬¬)
Y además hoy he vuelto a ver la primera película de Sakura Cazadora de Cartas, ni siquiera me acordaba del argumento (pero atención, que mi madre si se acordaba! O_o). Está bastante bien, la próxima vez a Luna le tengo que poner la segunda! ò_ó
Y además me estoy leyendo los comics de MB, realmente interesantes ^^ (como me gustaaaa~(L))

A todo esto... Nadie cogió la dirección o teléfono de Pirelli? Necesito pedirle una botella de ese mágico elixir...
[Mr. Todd: Smells like piss, looks like piss... This is piss, piss with ink ¬¬]

A lo que íbamos, voy a ir modificando el blog, ne? Para que me quede algo normalillo ^^



Bye bye a todo el mundo! ^^

3 comentarios:

Anónimo 9 de marzo de 2008, 16:25  

hola yachi~~!!!

venga seguro que no te queda tan mal! tomatelo simplemente como un cambio de look (H), sino, como dice tu madre, simpre te queda la estrategia del gorro ù.u y sino tambien.. *buscando en su agenda de teléfonos* ... no, me da que con tanta agenda y tantos cuadernos y tanto rollo el teléfono de Pirelli lo he perdido entre tantos papeles. De todas maneras no estarás pensando en ponerte pis por la cabeza no ¬¬ (xDD) Y míralo por el lado bueno, ahora ya tienes el 4 y el 5 de MB! ^^
asi que animaté mujer!!^^
que por cierto yo ahora tendría que estar estudiando porque también tengo controles esta semana... -.-UU que mal.... > <
bueno wapisima, ya nos veremos ne?

Cha~~!! =^.^=
PD: recibí tu carta~~ >//////< te la contestaré cuando tenga un poco de tiempo y hayan acabado los exámenes ne?;)
PD: dios... creo que no había escrito un comment tan largo en un blog en mi vida... XD

Alberto Justo 12 de marzo de 2008, 1:40  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alberto Justo 12 de marzo de 2008, 1:48  

Pero alma de cántaro, cómo que no te queda bien el pelo??!! El peinado que llevas ahora y el que llevaste el día del premio Cervantes a quien-tu-ya-sabes, son los que mejor te quedan, los cortitos, aunque los largos no te quedaban mal del todo, pero te cortaste el pelo hace dos años, y... TT^TT ...no he podido recuperarme...
Y te prometo que no te queda mal, sino yo te lo habría dicho ya, ya sabes tú: sinceridad 4ever!! (bueno, las coletitas del primer dia eran graciosas, pero si que te quedaban peor que si te hubieras dejado el pelo como lo llevas ahora).

Bueno, pasemos a otra cosa. Muy importante, si permites que te diga:

AL INSTITUTO NO DEJAN LLEVAR GORROS!! que pensabas pasar delante de la profe de ética con él?? Y qué será lo próximo, que saquen la woo?? XDD (esto ha sido un poco bastante parida XDDD).

Bueno ya veo que has elegido el título de la canción de PoP! para tu título. Me encanta la canción, aunque sea un poco... ...nosé... ...pasado de moda?? No me se explicar =__= (Pero ya sabes tú que a mi me encanta *___*)

Y el teléfono de ese señor *barra* señora que se llama igual que una marca de neumáticos (por favor, la persona que se llame así que no se ofenda) pues no lo tengo...

Bueno, alma cántara (que no confundir con Alcántara) mañana te veo a primera hora en música, que a lo mejor nos pone la de Hairspray esa, que no sé si estará bien, pero graciosa debe de ser (y *barra* o aburrida).

Ahora si me despido, que somos iguales tu y yo, nos enrollamos como persianas (aunque depende del tipo de persianas que sean... XDDD)

ChausssssssssssssssssssssssssS!!~~

Muakissssssss!!~~

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP