lunes, 17 de marzo de 2008

Cosplay de Nana a baboooor! >o>

Photobucket: Perezosa~~
Photobucket: Pero es que no hay patrones de faldas en ningún lado? TOT
Photobucket: Fallen Angel - Gothic Dolls
Photobucket: Nothing (más que nada porque yo dentro de nada me voy a cenar xD)
Photobucket: Foro Cosplay SP y El rincón de Furuba
Photobucket: No conectada
Pues sí, si os fijáis en mi lista de deseos se encuentra el de hacer un cosplay de Nana Oosaki, pues me he decidido, lo voy a hacer ù_u
En principio voy a ir de esta imagen:



Por el momento necesito varias cosillas, veamos...

  • Pendientes de pega (porque resulta que Nana tiene un montón >_<)
  • Pintalabios oscuro (aunque no se exactamente de que color O_o)
  • Collar
  • La llave de Ren, of course
  • Pulsera de dos bandas (a ver si con un poco de suerte está en el Claire's u_ú)
  • Anillo protector --- Esto ya lo tengoooo~~! =)
  • Camisa --- Aunque de momento me parece que me vale la que tengo ò_ó
  • Falda (esto va a ser lo chungo u.ú)
  • Medias (En alguna tienda de lencería, o en el corte inglés ò_ó)
  • Botas negras (a ver unas baratitas donde las encuentro u.u'')
  • Pestañas postizas (aunque realmente me dan algo de yuyu x_x)
  • Uñas postizas (porque Nana lleva unas señoras uñas madre mía o_O)
  • Cinturon con enganche y pañuelo (pues sí, esto va a costar, pero bueno ò.o)
Por el momento que yo sepa nada más ^^ Además mi madre se ha ofrecido a ayudarme T^T Así que la falda no es imposible! T^T (Te quiero mamá! <3). Espero no tardar mucho en hacerlo, en cuanto le enseñe a mi madre como quiero ir seguramente que lo primero que iré a buscar son las botas, a ver si las encuentro baratas (que total, para dos veces que las voy a usar si son malísimas me da igual) y seguro que en el claire's encuentro un montón de cositas, me da esa sensación ù.u (más que nada porque siempre que voy veo un montón de cosas ù_ú) Y las medias son baratas, luego corbata negra tengo, lo que pasa es que no es así, por lo que a lo mejor me tengo que comprar otra... u.u'' Y lo mejor es que el anillo protector lo tengo~ Soy feliz~ <3 A ver si Luna queda bien de Misato y monto la escenita, que veréis que espectáculo xD

Por el momento nada más, ya mañana volveré! ò.ó


Bye~Bye~ :3

1 comentarios:

Genrou 19 de marzo de 2008, 17:39  

Qué bien, Yachi!! Me alegro de que lo tengas ya todo tan planeadito, a ver qué tal sale!! También te recomiendo, para la ropa en general, que te des una vuelta por Fuencarral, que tienen un montón de cosas ^^ Pero vamos, que veo que ya prácticamente lo tienes todo!! o.o`

Ya lo he dicho en el foro de Furuba, pero a ver si me animo con Hachi, vale? ^^ No prometo nada, pero me haría ilusión ~~

Buenoo, saluditos ^^

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP