domingo, 6 de abril de 2008

: Creativa
: No pienso, escribo xD
: Mamoritai ~ Ohkura Tadayoshi
: Pipas~
: Guernica
: No conectada
Ahora mismo estoy haciendo una redacción, más coloquialmente llamada historia, sobre Guernica, que la tengo que entregar para mañana pero no consigo centrarme como dios manda, y es que es un cuadro que inspira muchas cosas, pero ahora mismo no consigo escribir nada.
Ayer estuve con Adary-Okaa-san viendo el deuvedé de Kanjani “47” y está genial, me he reído mucho, pero como eran 4 discos solo conseguimos ver 1 y un poquito del segundo, de todas formas me los ha dejado y así los voy viendo yo, pero tendré que esperar a que el salón se quede solo, que así hace más gracia, con la tele grande y el home cinema (es que mi padre no me deja ver a los “chinos” en su tele ). También estoy aprendiendo en el mundillo de los Journals, aunque últimamente tengo poco tiempo, entre deberes, el rol del Arcón de la Luna y Mundo Yaoi... Y sobre todo sabiendo que los martes y jueves estoy 3 horas aislada en una biblioteca, en la cual como mucho hago deberes y leo.
Además estoy retomando el mundo de los doramas, de manera que cuando tengo tiempo veo alguno que otro, sobre todo Honey y Clover, que como sale Toma tiene preferencia... Eso sí, las de Japan Service van con tranquilidad, de manera que no me tengo que preocupar, además, creo que me han borrado la cuenta o algo, porque no me deja meterme T_T
Mañana intentaré extenderme en otra entrada, que ahora con el cuadro en la cabeza no puedo ni pensar... U_U

Un beso a todos~

1 comentarios:

Adara 7 de abril de 2008, 12:05  

Ay mi musume kerida!!

Tú tranquila que hasta que nos veamos no te reclamaré el dvd XDD tienes tiempo pa verlo ^^

Ya he visto que has puestto de avatar en la entrada a Yasu intentando ligar con la maniquí rompecorazones XDD Pobrecito..

Wenu, que me voy a tudiar japo que mañana nos pregunta el profe.

Besukines!

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP