viernes, 25 de abril de 2008

. . .I gonna say you the truth. . .

: Contenta :D
: Espero que la flor tarde mucho en marchitarse...
: Rurutia - Lost Butterfly
: Chicle de fresa~
: Nothiiiing~
: No conectada
Sé que no tengo excusa por haber estado tanto tiempo sin actualizar pero... ^^U
Bueno, a lo que voy, estos días he estado bastante ocupada, ya contando que me he vuelto a enganchar a los doramas (sí, que ya iba siendo hora, leñe xD). He terminado Kimi wa Petto, Utahime y Papa to Musume no Nanokakan, ahora he empezado Zettai Kareshi y Last Friends, y estoy continuando la de Proposal Daisakusen, la cual espero terminar este finde ^^ y luego veré Yamada Taro, mientras sigo según saquen Honey y Clover, porque Toma es Toma y no le pienso abandonar ù_ú (Ya bastante tiene el pobre con el hecho de que Johhny-sama pasa de él tres kilos).
Además de doramas también he estado estudiando, y bueno....

¿Recordáis en la pasada entrada en la cual hablaba de una historia sobre Guernica? Pues bien, era para el día del libro, y entraría en un concurso y tal que se celebraría hoy, en el cual habría dos premios para 1º y 2º y otros dos para 3º y 4º, el primer premio era un vale de 50 euros y el segundo uno de 20. Mi historia la verdad era una verdadera basura, yo personalmente la odiaba... u_u Pero...

¡¡HE GANADO EL PRIMER PREEEEMIO!!

Aún estoy que no me lo creo, sinceramente. Primero empezaron mencionando los finalistas, y claro, al escuchar mi nombre yo creía que era finalista y nada más, cuando estoy hablando con Jenny y escucho: "No se que, no se cuantos Yachi-Chan" Y yo: "¿Qué? O_o" (y es que para los relatos eran necesarios pseudónimos) y Justin, que estaba a mi lado diciendome que subiera, que había ganado y yo: "¿Pero que me estás contando? O_o" Conclusión, que subo y me dan el vale de 50 euros y un clavel blanco monísimo:



Espero que aguante mucho =)
Pero a ver, es que te pones a mirar el cuadro de Guernica y... Pues no es nada del otro mundo para escribir, por eso yo pensaba que me había salido una basura T^T (realmente es una basura, pero bueno, el jurado estaba borracho)



Por si a alguien le interesa leer mi relato lo dejo en descarga directa desde aquí, y así me decís si os ha gustado ^^ (Pero ya os digo que no es ninguna maravilla, a mi no me gusta ¬¬)


Bueno, tampoco tengo mucho más que contar, sinceramente... ù_ú Bueno, la semana que viene me voy el finde a una comu, por lo tanto este sábado me voy a comprar la ropa (con el dinero del premio xD) Y más o menos tengo el croquis de cómo voy a ir:


(La mano es una GRAN mierda, ¿verdad?)

Lo hice ayer en la biblioteca mientras me aburría como una ostra, porque básicamente ya me había cansado de estudiar sintaxis ù.u (Y es que hoy tenía el exámen, pero bueno...)

Que más digo... Bueno, os dejo la intro de Last Friends, de la cual me he enamorado:



La canción es de Utada Hikaru, Prisioner of Love, os dejo la canción en descarga desde aquí.

Y ya no tengo nada más que decir, mañana vuelvo a escribir, que si que tengo tiempo ^^



Un beso a tooooodos~~ ^O^

7 comentarios:

Anónimo 25 de abril de 2008, 21:45  

*cogiendo aire* ¿Tu eres tonta? ò_ó Como no te esperabas ganar con este relato? Es ultra maravilloso y fantástico. En serio, me ha encantado. Sólo tengo alabanzas hacia él. *///* Buenu, muchas felicidades por el premio! :D Claramente te lo mereces. *aplausos de una de tus fans namber guan*

Pueess, no se que más decirte. ._. Que ánimo con el cole, que ya falta menos para las vacaciones y.. felicidades otra veez ^^

Baii~

Adara 25 de abril de 2008, 22:52  

Enhorabuena wapisima!! Me alegro mucho de que ganases el premio ^^

A mi tb me gusta mucho la canción de Prisoner of Love... y lo guapo que está Ryo en el drama a pesar de su horrible papel XDD

Por cierto, que no te pillo nunca y tenemos que hablar de la cancion!! si te escaqueas ya no canto, eh?

Ikiru-chan 27 de abril de 2008, 17:53  

Felicidades Yachii!! Te lo mereces!! Me ha gustado mucho!!

Vaya...que comentario más corto...y haber cuando hablamoos! ^^

Genrou 28 de abril de 2008, 17:06  

Yachi, qué bonito, me ha gustado mucho!! Te doy la enhorabuena por haber ganado!! El Guernica lo he dado en Historia del Arte (bueno, y en Historia de España, claro), y la verdad es que si lo miras atentamente, puedes sacar muchas cosas... De hecho, es lo que has hecho tú, y te ha quedado muy bien!! ^^

Y nada, que espero que te gastes el premio en ese diseño tan chulo que te has hecho! xD

Ah, ah, y espero que te saliera bien el examen de sintaxis... Y... que nada, ánimo con el instituto que ya queda menos ^-^ (Más menos pa mí que pa ti, pero bueno xDDDDD.

Saluditos ~
Ah, y me gusta tu nuevo diseño! Muy veraniego! 8) <-- (se supone que lleva gafas de sol xD)

Kenia 1 de mayo de 2008, 1:06  

Juer, pues a mi me a encantado *O* Yo no habria sido capaz de hacer algo asi a base del cuadro, la verdad es qe entiendo qe ganaras xD

El argumento esta muy bien porqe te deja con la intriga, como si no estubiese acabo del todo y eso qe le has puesto al final del guardia queda tambien perfecto porque le da un toque de intriga, por saber quien es él.

ADemas, me gusta mucho como escribes, la mayoria de la gente, cuando empieza, pone muxas palabras "adorno" porqe se piensan qe escrbir es ir adornando el texto xDD

Aunque, si te tengo qe ser sincera, reconozco que te haces un poco de lio con las situaciones que vive la protagonista, es muyraro. Qe no digo qe no este bien, porqe es como un monton de sueños entremezclados, pero si les pusieras nombres o algo, seria mas claro ^^

Bueno, pues espero qe toda la parrafada que te he exado te sirva de algo xD Adios ^^

Alberto Justo 5 de mayo de 2008, 22:53  

QUE ES BONITOOO?? PERO EN KÉ PLANETA VIVÍS!! Si ha ganao por el lío que se hizo al escribirlo!! XDDD ella lo admite, de lo cual me siento muy orgulloso, porque Mónica no tiene abuela... como digo yo... XD jajajajaja Pero has ganado por Margarita ¬¬ XDDD
No, ahora en serio, era un poco chusta, la verdad, pero era tan raro que tenía encanto... Además, el texto es bonito porque lo has adornado con lo de los cuerpos, cabezas.. vestido blanco... esos son las obviedades que yo te digo que siempre sirven para algo XDD
Además que ya te dije que estaba tan bien, que yo no la entendía... XD pero en una chustilla XDD PERO GANASTE A DIANAAAA!! TIRITITIRITIRITIIII!!! XDDD

Gracias a Dios... porque sino... que mujer mas perfecta, Dios! XD que asco! XDDDDDD

Bueno y algo más... aah! que me hacía ilusión leerlo a mí... y siento haberlo leído tan mal, esque entre los nervios y la letra... no sabía que decía (porque tampoco me enteraba de la historia... que lío) pero tranquila, que para la próxima vez que ganes ya tengo yo todo preparado XD que estoy practicando, y además me voy a llevar siempre la tablita esa para que no se me note,y así me tranquilice y lea perfectamente tus próximos premios!!! que habrá muchos!! (pero como se te suban a la cabeza... te los bajo ¬¬)

Voy a ver si ya as publicado algo, hasta ahoraaa!! MuaquissssS!!

Anónimo 10 de mayo de 2008, 18:35  

Hola Yachirrichín!!^^
Cuanto tiempo, ne?
Muchisimas felicidades por tu primer premio!!! (que por mucho que tu digas que no te gusta, a mi sí me gustó mucho!! :3) asi que emplea bien los cincuenta euros y cuida el clavel para que no se marchite, ne? ;)
y a mi también me encanta el intro de Last Friend!!! es precioso~~ >///< me tengo que ver el dorama! que todavía no lo he empezado a ver porque estaba esperando a ver si alguien lo subia a pando y también porque me estoy viendo tantos doramas a la vez que pronto no voy a dar a basto xD
y miraré de pasarme por aqui mas amenudo~~
Besus amantirrichín :)

Cha~~!! =^.^=

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP