lunes, 10 de diciembre de 2007

El Señor de los Mazapanes - La Comunidad de las Paranoias


Tocaya: El título lo ha puesto Yachi, eso se nota a media legua, pero no os preocupéis, que la entrada la voy a llevar yo ù_ú

Toyota: Y yo también ^^

Kayashima: Y por supuesto, yo ^___^

Tocaya: Abreviando, hoy dirigimos la entrada los únicos serios del Blog ù_ú

Toyota: Pese a que el título es bastante...

Kayashima: Mejorable?

Toyota: Muy cierto, deberías de haberlo cambiado...

Tocaya: Pero siendo lo único que ha aportado Yachi me daba penita quitarlo, entendedme ^^Uu

Kayashima: Que yo sepa... No le gusta el mazapán o_o

Toyota: Es que no le gusta u.u''

Tocaya: Bueno, primero una explicación sobre los cambios que ha sufrido la plantilla, sin interrupciones:

"La cuestión es que, para que quedara más navideño, decidí poner una plantilla, tras una busqueda de unas, 2 horas más o menos encontré la de la chica que la mayoría visteis y me quedé in love con ella, por lo tanto decidí ponerla. Pero aquí está el quid de la cuestión, y es que aparte de que tenía que volver a poner todo lo anterior muchas cosas no valían porque eran muy pequeñas y de la letra ya ni hablamos por lo que, además de las razones anteriormente nombradas y lo más importante de todo, que soy una vaga de tres pares de narices, decidí poner una plantilla prediseñada de blogger, que son muy prácticas y fáciles de cambiar y con tanto exámen he cambiado cuanto he podido hasta que hoy he logrado terminarlo todo! Y aquí lo tenéis, algo cutre, pero al fin y al cabo es mi blog navideño, a lo dicho hecho y a lo hecho pecho."

Kayashima: Me esperaba que te saliera más larga, en serio

Toyota: Bueno, ahora vamos a ir viendo los cambios~

- Iconitos de HanaKimi: Esto sigue igual, se nota xD
- About me: Pues eso, algo sobre mí, que todos los blogs lo tenían menos el mío (que se fué y no se bien porqué o_o
- Spain&Japan: Para que sepamos que horita es en nuestro querido país ^^ Y ahora uno en rojo y otro en verde, para que peguen basicamente...
- Click Click: Una sorpresita, para que pinchéis basicamente (necesito un diccionario de sinonimos YA)ù.u
- Tagboard: Con los colores adecuados y grande y hermoso, me gusta como me ha quedado ù.u
- Contacto: El típico cartelito con mi cuenta de mail, para que si me queréis mandar un mensaje o algo lo hagáis aquí (ojo, no es el del msn, si ese le queréis sólo hace falta pedirlo)
- Botones: Los de la camisa no xD Pues esto sigue igual, para afiliar y tal...
- Translate me: Para ver el blog en inglés, está claro (tengo que buscar otro método, que los hay mejores y que se ven en más idiomas)
- Frase: Lo de siempre, esta la verdad es que me gusta mucho :3
- Imagen: Copio y pego? Pues eso xD
- Sintoniza: Algunas canciones, que la verdad es que tengo que subir más ù_ú
- Recuerdo: El típico libro de visitas que sale en todos los blogs (porque yo no iba a ser menos, claro xDD)
- Un, dos, tres...: cuatro, cinco, seis, etc xD Mi contador de visitas, que ya va siendo hora de que celebre toda la gente que se ha pasado por aquí ù.u
- Links interesantes: Páginas dignas de visitar ù.u (más claro, agua)
- Blogs amigos/afiliados: Blogs de mis amigos y de gente que me ha querido afiliar ^^ (Porqué tengo que explicar lo ya obvio?? O_o)
- Petto&Guardián: La mascota y el guardián, que los he puesto muy navideños ^^
- WishList: Los deseos que voy teniendo, que si no luego se me olvidan xD
- Top Icon: Una serie de iconos que como me gustan aquí los pongo, porque están muy chulos y se merecen algún título =)
- Doramas&Anime&Libros: Un poco sobre mí, para seguirme la pista 8)
- Etiquetas: Pues eso, para orientarse algo xD
- Estantería manga: Los comics que tengo en mi estantería (obvio obvio)
- Creditos: Pues eso, todos los créditos, también pondré agradecimientos y demás ù__ú
- Fanlists: Pues sí, de lo que soy fan (aunque tengo que añadir una barbaridad)
- Anti: Lo que el blog (más bien yo) no tolera ò.ó
- Y luego un pequeño regalo que te daban en una web si ponías el nombre de tu blog :3


Tocaya: Bueno, ahora tenemos que preparar una entradar normal con otra sorpresa, porque yo lo valgo *jojo*

Kayashima: Querrás decir Yachi, ella tuvo la idea...

Tocaya: Si sí, que a nosotros no nos cuelas que sois la misma persona...

Kayashima: Eso, tú serás seria, pero ella tiene mejores ideas...

Tocaya: Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Yachi: Ays mis niños, que son unos amores ellos *o*

Kayashima: No se como puede estar tan feliz, si es lo primero bueno que digo de ella en todo el año xD

Yachi: Bueno, ahora después de esta entrada voy a hacer una muuuuy especial, porque os quiero tener vigilados ò.ó

Toyota: Tranquilos tranquilos!! Que parece que os vaya a dar el ataque!! O_O

Yachi: Y.... No es un meme xD

*Todo el mundo se pone tranquilo xD*

Kayashima: Bueno, ahora creo que ya va siendo hora de que nos vayamos, no?

Yachi: Nuuuu! Que hacía mucho que no escribía ToT

Toyota: Pues mira, después de esto escribes el post "especial" y tras eso terminas la paranoia de "Muhahaha" que ya va siendo hora, y tras eso explicas tu nuevo plan *juju*

Yachi: Sí! He vuelto renovada y creativa de los exámenes ù.u

Kayashima: Uy, si Tocaya se ha ido o.o

Yachi: (Y ahora se da cuenta) Espero que os haya gustado esta entrada informativa ^^


Nos vemos en cuestión de minutillooooos~~ *_____*


Mood: Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Satisfecha
Listening: NewS - Ai no Matador

1 comentarios:

Anónimo 2 de enero de 2008, 0:39  

hi!!
bueno, pues pondría que esta mejor que el de antes pero como hace tanto tiempo que no me pasaba por aqui, me tendrás que perdonar (gomen ^^U), pero no me acuerdo asi que te digo como está ahora ;P.. xD pues a mi me gusta mucho como te ha quedado y pienso que tienes un monton de cosas!! y el gloomy de guardian te ha quedado que ni pintado, es mi dios!! xDDD
y si, yo comparto contigo algunos de tus deseos y diría que no soy la única xD
a ver si nos vemos un dia de estos por el msn, ne?
besussss!!!
gambatte con el blog!!!^^

Cha~~!!! =^.^=

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP