jueves, 22 de noviembre de 2007

Que cosa tan penosa ;_;



Es bastante deprimente que después de escribir tan poco me haya decidido a poner el blog en Hiatus, ¿no?
Pero vamos, que no debería de contar ni tan siquiera como Hiatus dado a su mini mini tamaño (vale, sí, es duración no os lo discuto). Se que a nadie le interesa mi vida, pero bueno, me apetece dar una explicación xD
La semana que viene tengo exámenes TODOS los días (y no precisamente fáciles ;_;), por consiguiente ya he comenzado a prepararlos y no puedo hacer todo lo que me gustaría, como, por ejemplo, actualizar el blog (eso de lo que menos, no os voy a mentir tampoco xD). Aunque cada vez que tengo algún momento libre, aparte de ir viendo los doramas y animes que tengo pendientes, los cuales os comento que los estoy empezando a ver con más orden, de modo que los veré uno por uno (como por ejemplo ahora, que estoy viendo Higurashi no Naku Koro ni, después veré Lucky Star o Suzumiya Haruhi no Yuutsu (según me de) y así, y con los Doramas más de lo mismo, menos claro Utahime que lo voy viendo tal y como lo saca Adara (mi queridita mama :3) por lo tanto mantengo cierto orden (dentro de lo que cabe, claro)).
Cada vez que tengo un poco de tiempo libre (tan poco que no me de tiempo a ver nada xD) lo uso para ir preparando la nueva version del blog, vamos, la navideña, la cual me gustaría traer después del Hiatus, que luego me dan las uvas (y nunca mejor dicho) y al final ni navidad ni pepinillos en escabeche (ah, que eso eran las sardinas? ·.· Bueno, da igual) y después de la versión navideña... Ya veré que traigo ^^ *maquinandoalgomalomalignomuhahahaha* ya que nunca me termina de convencer el blog y quiero hacer algo que me quede bien bien (pero bien, eh? xD) y además que sea más mío (aprender a hacer layouts? Ays! Que más quisiera ;.;).
Aparte del Hiatus no tenía nada más que anunciar, bueno sí, que tengo el súper test de las casi 300 preguntas pero no me apetece colgarlo *jojo* Ya lo colgaré un día de navidad de estos que me aburra *jojo*.
Aparte de esto... Nada más, supongo ^^Uu (que entrada más deprimente T_T).
Espero que os guste la versión navideña, cuando la traiga, claro ù_ú

Ahora me voy a terminar los deberes de Biología e Inglés, y a ver si me da algo de tiempo a empezar a estudiar Ética =_=



Bye~Bye! :D

2 comentarios:

Unknown 22 de noviembre de 2007, 18:12  

Esto es FREAKS! la parada de los monstruitos, un sitio dónde podrás encontrar todo tipo de accesorios y complementos hechos 100% a mano.
Pásate por el blog o visitanos en www.fotolog.com/freaks4 y encuentra lo que de verdad te gusta ;D

Un Saludo Monstruito!

Anónimo 2 de enero de 2008, 0:49  

wi~~! si, aqui está la pesada de kyo-chan poniendote un comentario en cada noticia xD la pobre se aburre ù.u (o devería decir me aburro? ô.ó bah.. es igual! xD)
pues ya sse que llego un poco muy tarde pero bueno: suerte con los exameness (a buenas horas dijo el rey "gachas".. xD) en fin... ah! y lo de el escabeche no eran los mejillones en lugar de las sardinas? bueno,... creo que también hay sardinas...da= mejillones va bn xD
besukiss!!

Cha~~!! =^.^=

PD: por cierto.. se puede saber que es esto de aqui arriba de la parada de los monstruitos?ô.o...........

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP