sábado, 3 de noviembre de 2007

I want to Sleep T_T

Posteo rápido, que a las 2:36 de la madrugada no estoy para decir muchas cosas xD
(Y más sabiendo que llevo cómo más de 4 horas enfrente del ordenador arreglando el blog ¬¬)

Espero que os guste el nuevo diseño, lo he actualizado absolutamente todo porque quería renovar después de Halloween, y creo que esta ha sido la mejor manera ^^
Ahora nos ha invandido Emily, y no creo que se vaya a ir xD Por lo tanto tendremos que recibirla con los brazos abiertos ù.u (eso siempre, claro)

Bueno, además tengo 2 memes pendientes, (la gente me quiere o es otra cosa? O.o) que haré cuando tenga tiempo (mañana).


Espero que disfrutéis con la nueva apariencia del blog y así mismo sigáis visitandolo, que los contenidos no van a cambiar xD


Hasta mañana~

0 comentarios:

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP