sábado, 22 de diciembre de 2007

Feliz Navidad y Feliz 2008 a Todos! ^^ Hasta pronto!! ^^

Apenas he tenido tiempo de vivir así que mucho menos de publicar entradas, así que os dejo esta, para que veáis que hay que celebrar la navidad con ilusión.

Como primer paso hay que celebrar la nochebuena en condiciones, ya se sabe, una abundante cena, con mucho alcohol, hay que ponerse feliz, que para algo es navidad. Tras eso no os olvidéis de ver el discurso del rey, que es mitíco jope ù.u Y además el hombre solo lo hace una vez al año, no le quitemos la ilusión, además de que se que lo vais a ver, aunque no queráis es típico de los padres/abuelos/familiares ponerlo, así que a aguantarse xD Y después hay que acostarse pronto, ne? Que aunque Papa Noel/Santa Claus/San Nicolás no nos toca nada nos da regalos, y eso por mucho que lo negéis se que os gusta, eh pillines? >=D Eso sí, al hombre yo creo que el rojo le hace más gordo, debería plantearse cambiar de vestuario ù___ú (los que sabéis lo que yo se no le chaféis la ilusión a nadie, que es lo único que nos queda para seguir siendo inocentes u.u). Y bueno, el 25 es (por fin!) navidad~ Tiempo de estar con la familia/amigos de usar los regalos (aunque no te gusten, que mira que sois mala gente ¬¬). Y a partir de ahora prepararse para el 31...


Bueno, en el 31 hay que tener en cuenta muchas cosas, como por ejemplo la ropa interior roja (bueno, las bragas y calzoncillos) que deben ser nuevas, no valen unas que se os mancharon con la regla, que os veo ¬¬ (los hombres con regla poco, pero vosotras me entendéis xD -Aunque hay veces que sale marrón, miterios de la vida-) Y además hay que ir elegantes, que empezar el año en pijama conlleva terminarlo con traje de gala. Aqui tampoco puede faltar la abundante cena y el maquillaje también. Pero lo más importante de todo es...










xDDDDDDDDDDDD


A ver quién es el valiente que me dice que no! ò.ó
Yo por lo menos las llevo viendo toda la vida con el hombrecillo este, y me rio un montón con el y su capa... La llevará también este año? ù.ú Esperemos que sí, que de lo contrario no es tan gracioso xD Ramonchuele recuerda: PONTE CAPA!
Pero las uvas a parte de ser diversión, por lo menos en casa con mi familia porque estan todos igual de locos que yo (a alguien tenía que salir xD), también constituyen un peligro, si no mirad al pobre Ramonchuele...






La tía esta (me suena, pero ahora mismo no la identifico...) se nos le quería cargar para llevar ella las uvas, que mala persona ¬¬ Aunque claro, Ramonchuele se ha vuelto un chaquetero (no sería mejor capero? Ah no, que eso lo lleva siendo toda la vida xDDD). El único programa que veo en la 1TVE en todo el año son las uvas, y el tío pedorro se pasa a antena 3, es que amanda huevos fritos... u___ú

Pues eso, cuidadín, y recordad que mientras las coméis tenéis que manteneros sobre la pierna derecha (osea, a pata coja), que dicen, que da buena suerte (yo lo hago con cuidado, que con lo torpe que soy un día de estos empiezo el año con un desgüince). Y para los que tengan alianzas la tienen que meter en la botella del champán (champagne, que se francés xD) bueno, en la botella! xD En la copa, que se me va la pinza xD Y luego beberse el contenido con el pequeño objeto dentro, teniendo cuidado de no tragarselo (que luego claro, mi tesoooooro mira donde acaba xD) Después de eso toca fiesta hasta las tantas (4/5 de la mañana (al menos para mí (parentesis entre parentesis entre parentesis))) y después de eso a dormir y luego ya llegarán los reyes, pero por el momento vamos bien con esto u__ú

Bueno, yo mañana por la mañana (son las 0:52 y me levanto a las 6:00, echadle imaginación) me iré al pueblo a pasar las vacaciones con mi familia hasta el día 2, que ya vuelvo ^^


Os deseo unas felices navidades, que no os excedáis con la comida que luego la cuesta de enero se refiere a la de cuestas que debes de subir para bajar los kilos (subes cuestas para bajar kilos, irónico) y ante todo que os lo paséis bien y sobretodo sed felices, que esta época del año solo sirve para eso (también para engordar y para que el corte inglés y sucedaneos ganen dinero xD). Y sobre todo un feliz 2008, olvidad todos los malos momentos y proponéos seguir este mucho mejor, y sobre todo conseguid que la gente que se encuentra a vuestro alrededor también sea feliz este año que termina y el nuevo que empieza, porque aún nos quedan muchos más.



Feliz Navidad y Prospero 2008 ^^

1 comentarios:

Anónimo 1 de enero de 2008, 23:11  

wolas Yachi~~~!!! pues como veo que nadie te deja comentario digo, vamos a dejarle uno! ò.ó y aqui estoy xD
pues que te lo pases genial estas fiestas (lo que queda de ellas porque desgraciadamente ya les quedan poco T^T) disfrutalas con tu familia, que para eso son, y espero que te traigan muchas cositas los reyes!!!^^
Besus amantichííín!!!>///<

Cha~~!! =^.^=

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP