lunes, 8 de febrero de 2010

¿Quien visita mi blog por mi?

No, no creo que sea G-Dragon, pero, ¿quien sabe? Por si acaso...
너를 사랑해요~~
(Ahi ponia "Te quiero", ¿vale? Otra cosa no, pero soy lista e_e).

Ahora en serio, hoy me he pasado por el blog porque me he acordado de el (es una especie de don que tengo, solo lo recuerdo cuando tengo un examen el dia siguiente) y tenia 1110 visitas. ¿De donde ha salido esa cantidad si puse el contador hacer nada y no pongo entradas?
¡¿QUIEN DEMONIOS SE METE A ESPIARME?! E____________E

Voy a empezar a usar este blog para algo productivo, se admiten sugerencias.

Entre las opciones por las que me decanto estan:

- Recopilacion de informacion sobre Big Bang (a fin de cuentas, encuentro muchisimas cosas por paginas muy diversas en ingles y pocas paginas hay en español con tanta informacion).
- Contar mi vida (eeeh...).
- Hablar sobre todo lo que se me ocurra (¿?).

Ah, por cierto, mañana no tengo examen, tenia, hoy lo han cambiado. Ouch.

2 comentarios:

Luna 9 de febrero de 2010, 15:51  

Yo propongo que hagas las tres cosas, así te sale un blog variado xDD

Anna López 10 de febrero de 2010, 19:04  

Shi, yo opino igual que la señorita del comentario anterior. =3 Más variedad... ¿más entradas? *deja los ojos en blanco*


Lop-chan (que ha renacido como Niña de los Girasoles *chan chan*)

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP