lunes, 15 de febrero de 2010

Mis acentos me han abandonado de nuevo e__e
¡Y mañana tengo examen de matematicas! :)
La alegria de la frase anterior era total y absolutamente finjida.
Me voy a terminar de leer Madame Bovary de una puñetera vez, que al final, con lo bien que esta el libro, le voy a coger mania.
Ah, por cierto, estan en busca y captura de los vasos de Nocilla de Hello Kitty, de momento, solo han hecho acto de presencia 4 de los 8 normales, a los que luego se añaden 2 gigantes que no se si conseguire... e_e


Hoy mi madre ha conseguido el de la brujita, ¡que majo! Y entre los 4 que me faltan hay uno en el que Hello Kitty sale con kimono, ¡ojala aparezca! Porque no estan en casi ninguna tienda, a mi madre le esta costando la vida encontrarlos...
Ahora en un rato me ire a tomar una magdalena con nocilla, porque no tenemos pan bimbo, y asi termino de gastar la nocilla que queda en el vaso de la leopardesa :)

4 comentarios:

Anna López 15 de febrero de 2010, 18:33  

¡OMFG! ¡Qué súper adorables! *__* ¿Y salen en cualquier pote de nocilla o solo el que es mitad blanco y mitad negro? Ya iré a ver si encuentro~

¡El pan bimbo con nocilla es la mejor merienda que pueda existir! He dicho. :)

¡Saludos Yachi!

Genrou 15 de febrero de 2010, 18:39  

Oooh, nocilla...

*¬*

¿Por dónde iba? Ah, sí. Los vasos son muy monos, ya los había visto. ^^ Si consigues el del kimono, enséñamelo :DD

Suerte con el examen y espero que tus acentos vuelvan pronto ^^U

Luna 21 de febrero de 2010, 22:35  

Me ha entrado hambre leyendo tu comentario, te odio, Yachi ¬¬

(OML, cuanto tiempo sin llamarte Yachi...xDDD)

La verdad es que son bonitos, vere si al menos consigo uno ^^

Laura Tenshi 22 de febrero de 2010, 1:51  

So cute I love Hello Kitty.I see you are a VIP I am also a Big Bang's fan,nice to meet you ♥

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP