viernes, 3 de abril de 2009

¿Quién se atrevió a decir que...

... yo no volvería a emparanoyarme? ò__ó Che che che che... ù_ú No sabéis vosotros bien con quién estáis hablando ù__ú Recordáis el diario del viernes con Yachi y Tocaya, ¿verdad?

Público: Seeeeeh :D
Yachi: Pues sigue muerto, así que no os penséis que lo voy a retomar XD
Público: O_o
Yachi: No obstante, ahora estoy escribiendo una paranoia que promete incluso más ù.u
Público: . . . *se va*
Yachi: ¿Por qué no me creéis? ¬¬
*pasa una planta rodadora*
Yachi: ¡¡AHÍ OS PUDRÁIS TODOS EN EL INFIERNO!!
Tocaya: Pero Yachi por Dios, tranquilízate!
Yachi: ¡¡Y tú ahora mismo pon la radio más baja, que esa balada de DBSK me está poniendo nerviosa!! ¬¬
Tocaya: Pero no me vayas a pegar mujer ;-;
*Tocaya va corriendo a apagar la radio*
Tocaya: Venga, ahora que estás tranquilita cuentanos de que va esa nueva paranoia, que aunque el público este no lo quiera saber yo sí quiero, y seguro que las dos Masakos, Toyota y Presentadora también ù_ú
Yachi: Ah, Presentadora se fue al Tíbet el mes pasado y no da señales de vida, respecto a Toyota creo que se ha casado con una de las chicas con la cual su madre le hacía citas concertadas...
Tocaya: Bueno, algún día volverán, de momento siempre nos quedarán las dos Masakos...
Yachi: Masako se ha ido a Corea a ampliar sus conocimientos sobre la cultura coreana y Masako (Yamaguchi) está muy liada con el Seikatsu Gakuen, si no me crees solo tienes que ver lo que pasó en su cumpleaños...
Tocaya: Da igual, yo quiero saber de qué va eso de lo que hablas! T^T
Yachi: Bueno, vale, lo cuento, pero solo porque estoy segura de que al menos hay gente que a lo mejor lo lee ù___ú
Tocaya: Bien bien~ Decías de una nueva paranoia, ¿verdad? *-*
Yachi: En efecto chica ù.u
Tocaya: Sugoooi!! :D ¿De qué será?
Yachi: Bueno, tu ya sabes bien que he traido al lado oscuro asiático a mis queridas Elibea y Julieta, ¿verdad?
Tocaya: Sí, lo se ù_ú
Yachi: Pues como nos gusta tanto y ya queremos irnos a Japón, hemos pensado hacer un viaje :D
Tocaya: Pero... Si tú no tienes dinero, so pringá...
Yachi: ¬¬
Tocaya: Ya me callo, ya... =_=
Yachi: Siempre estamos soltando paranoias en clase con todos los planes nuestros, así que qué mejor que reunirlos todos en una maravillosa paranoia con el que será nuestro futuro viaje a Japón?
Tocaya: Dudo mucho que vuestro viaje sea igual que la paranoia...
Yachi: De ilusión también vive la gente, so cabrona ¬¬
Tocaya: Que ya me callo, ya... =__=U
Yachi: Es por tanto que tengo el placer de presentaros...


El título de la siguiente paranoia-historia está claramente basado en la canción de Yokoyama Yuu (Kanjani8) Fantastic Music, que como es genialoso el hombre y nos lo pasamos muy bien con esa canción (y con la de Wonder Boy también) pues le he robado el nombre :D

Actualmente el 1º capítulo está a eso del 90% en su producción, espero que esta noche pueda colgarlo y disfrutéis con las aventuras de estas tres muchachillas en Japón, el fantástico país de los Johnnys, los doramas, la J-Music, los ojos rasgados, la ropa chula, la comida *-*, y un laaaaargo etcétera.

Hasta la próxima! ^0^

1 comentarios:

Kyôko 5 de abril de 2009, 11:55  

eres mi diosa T^T
en serio, dime como consigues convertir a la gente en fan johnnyl?
porque para mi no hay manera, como mucho he conseguido que una de mi clase los "respete" digamos y se haya enganchado al IZANAZUKI de los NEWS, pero de ahí no paso,y además solo me pidió para escucharlos una vez y fue hace un mes... T^T

PD: yo si que me leeré tu paranoia xD

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP