domingo, 22 de marzo de 2009

Seikatsu Gakuen Oficial PV

1 comentarios:

Kyôko 5 de abril de 2009, 11:46  

Hola Yachirrichín!!
que es de tu vida? si es que no se nada de ti y cuando te hablo por el msn no me contestas T_T
bueno, a lo que iba, que hacía tiempo que no me pasaba por aqui a dejarte un comentario! Asi que aqui estoy! ^^
Sinceramente, me ha gustado mucho el PV hija mia, eres un As! ya me dirás como consigues hacer todo esto, y a ver si algún dia aprendo yo también xD Y en cuanto me den las vacaciones [si, aqui las tenemos a partir de la semana que viene, que es que vamos al reves del mundo ^^U] voy a ir corriendo a leerme Seikatsu Gakuen! >////< (que ahora tengo intriga de como será) que, por cierto, donde puedo leerlo? xD
Ains, y te puedes creer que estaba cantando la primera canción y no ha sido hasta el final cuando he pensado: "anda, pero si la conozco, es la de majo no jouken!" xD
y a ver si hablamos prontito~~
kissuuuuuus!!!

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP