viernes, 25 de abril de 2008

. . .I gonna say you the truth. . .

: Contenta :D
: Espero que la flor tarde mucho en marchitarse...
: Rurutia - Lost Butterfly
: Chicle de fresa~
: Nothiiiing~
: No conectada
Sé que no tengo excusa por haber estado tanto tiempo sin actualizar pero... ^^U
Bueno, a lo que voy, estos días he estado bastante ocupada, ya contando que me he vuelto a enganchar a los doramas (sí, que ya iba siendo hora, leñe xD). He terminado Kimi wa Petto, Utahime y Papa to Musume no Nanokakan, ahora he empezado Zettai Kareshi y Last Friends, y estoy continuando la de Proposal Daisakusen, la cual espero terminar este finde ^^ y luego veré Yamada Taro, mientras sigo según saquen Honey y Clover, porque Toma es Toma y no le pienso abandonar ù_ú (Ya bastante tiene el pobre con el hecho de que Johhny-sama pasa de él tres kilos).
Además de doramas también he estado estudiando, y bueno....

¿Recordáis en la pasada entrada en la cual hablaba de una historia sobre Guernica? Pues bien, era para el día del libro, y entraría en un concurso y tal que se celebraría hoy, en el cual habría dos premios para 1º y 2º y otros dos para 3º y 4º, el primer premio era un vale de 50 euros y el segundo uno de 20. Mi historia la verdad era una verdadera basura, yo personalmente la odiaba... u_u Pero...

¡¡HE GANADO EL PRIMER PREEEEMIO!!

Aún estoy que no me lo creo, sinceramente. Primero empezaron mencionando los finalistas, y claro, al escuchar mi nombre yo creía que era finalista y nada más, cuando estoy hablando con Jenny y escucho: "No se que, no se cuantos Yachi-Chan" Y yo: "¿Qué? O_o" (y es que para los relatos eran necesarios pseudónimos) y Justin, que estaba a mi lado diciendome que subiera, que había ganado y yo: "¿Pero que me estás contando? O_o" Conclusión, que subo y me dan el vale de 50 euros y un clavel blanco monísimo:



Espero que aguante mucho =)
Pero a ver, es que te pones a mirar el cuadro de Guernica y... Pues no es nada del otro mundo para escribir, por eso yo pensaba que me había salido una basura T^T (realmente es una basura, pero bueno, el jurado estaba borracho)



Por si a alguien le interesa leer mi relato lo dejo en descarga directa desde aquí, y así me decís si os ha gustado ^^ (Pero ya os digo que no es ninguna maravilla, a mi no me gusta ¬¬)


Bueno, tampoco tengo mucho más que contar, sinceramente... ù_ú Bueno, la semana que viene me voy el finde a una comu, por lo tanto este sábado me voy a comprar la ropa (con el dinero del premio xD) Y más o menos tengo el croquis de cómo voy a ir:


(La mano es una GRAN mierda, ¿verdad?)

Lo hice ayer en la biblioteca mientras me aburría como una ostra, porque básicamente ya me había cansado de estudiar sintaxis ù.u (Y es que hoy tenía el exámen, pero bueno...)

Que más digo... Bueno, os dejo la intro de Last Friends, de la cual me he enamorado:



La canción es de Utada Hikaru, Prisioner of Love, os dejo la canción en descarga desde aquí.

Y ya no tengo nada más que decir, mañana vuelvo a escribir, que si que tengo tiempo ^^



Un beso a tooooodos~~ ^O^

domingo, 6 de abril de 2008

: Creativa
: No pienso, escribo xD
: Mamoritai ~ Ohkura Tadayoshi
: Pipas~
: Guernica
: No conectada
Ahora mismo estoy haciendo una redacción, más coloquialmente llamada historia, sobre Guernica, que la tengo que entregar para mañana pero no consigo centrarme como dios manda, y es que es un cuadro que inspira muchas cosas, pero ahora mismo no consigo escribir nada.
Ayer estuve con Adary-Okaa-san viendo el deuvedé de Kanjani “47” y está genial, me he reído mucho, pero como eran 4 discos solo conseguimos ver 1 y un poquito del segundo, de todas formas me los ha dejado y así los voy viendo yo, pero tendré que esperar a que el salón se quede solo, que así hace más gracia, con la tele grande y el home cinema (es que mi padre no me deja ver a los “chinos” en su tele ). También estoy aprendiendo en el mundillo de los Journals, aunque últimamente tengo poco tiempo, entre deberes, el rol del Arcón de la Luna y Mundo Yaoi... Y sobre todo sabiendo que los martes y jueves estoy 3 horas aislada en una biblioteca, en la cual como mucho hago deberes y leo.
Además estoy retomando el mundo de los doramas, de manera que cuando tengo tiempo veo alguno que otro, sobre todo Honey y Clover, que como sale Toma tiene preferencia... Eso sí, las de Japan Service van con tranquilidad, de manera que no me tengo que preocupar, además, creo que me han borrado la cuenta o algo, porque no me deja meterme T_T
Mañana intentaré extenderme en otra entrada, que ahora con el cuadro en la cabeza no puedo ni pensar... U_U

Un beso a todos~

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP