miércoles, 13 de junio de 2007

Paranoia Anti-Exámenes xD


Presentadora: Seeeeeeeh! Hoy venimos para quitarnos los exámenes de encima con una breve pausa y con mucho mucho humor!! Ò__O

Tocaya: Kyaa!! Y habrá pastelitos? *_*

Presentadora: Qué tienen que ver los pastelitos con el humor? o_o

Tocaya: Nada, solo que tengo hambre =DD

Presentadora: ._.Uu

Tocaya: Bueno, hoy como me aburro mucho voy a poner las mejores paridas y escenas vistas en mi clase ^^

Presentadora: Querrás decir en la mía, ¿no? ¬¬'

Tocaya: :DD

Presentadora: ¬¬Uuu

Toyota: Dentro vídeo ù_ú

[Día 14 de Mayo]

Alicia: Huele a pies...

Alex: No va a oler a manos... ¬¬

* * *

Alicia: Voy a limpiar el suelo de mi cuarto

Galle: Pero tú no vivías en un segundo? Entonces irás a limpiar tu segundo, no?

* * *

Teresita (profe de matemáticas dirigiendose a Alex) : Quieres hecharte para allá lechugas?!

Alex: Yo no soy verde... Te pongo verde que es distinto...

Alicia y yo : xDDDDD


[ 15 de Mayo ]


Socorro (profesora de Geografía y tutora): ¿Que queréis ser de mallores?

Alex: Yo seré el Willy Wonka de la edad moderna...

Alicia y yo: xDDDDDDDDDDD

[ 16 de Mayo ]

Alex en clase de plástica: Eres más tonto que tirarse un pedo hacia arriba y saltar para comerse el olor ¬¬

* * *

*En clase de Biología Alex se acerca lentamente al sitio de Alicia*

Alicia: ¿Por qué te hacercas tanto? o_o

Alex: Para estar contigo, churri ;)

Laura y yo : xDDDDDDDDDDD

* * *

Lourdes (profesora de Biología) : Y también está la raza de los toros de Lidia...

*Toda la clase se gira a mirar a Lidia*

Lidia en los mundos de yupi pintando: ¿Que pasa? ò_ó

* * *

Yo: ¿Te imaginas a Galle y a Miguel llendo a por la poscoital? ò_ó

Todos: O__O

Alicia: xDDDDDDD

Galle: ¬¬

Miguel: ¬¬Uu *me tira un lápiz*


[ 17 de Mayo ]


* En clase de plastica Galle se pone una bolsa de plástico en la mano y le toca el paquete a Alex*

Alex: Joe Galle que no me toques la Oscar Mayer! >_<

Rubia y yo: xDDDDDD

[ 18 de Mayo ]


Alicia: Yo seguiré la carrera de periodista ù_ú

Alex: Yo voy a hacer la carrera del galgo ù__ú

Yo: ._.Uu


[21 de Mayo]


Yo: Lidia se ha convertido en madre adolescente de dos niños de 6 años cada uno, con un tal Nader (nombre feo por cierto xD) En Villaviciosa

Alicia: Joder Lidia, ya te vale ù_ú

Lidia: o_oUu

* * *

Teresita : Venga chicos, poned las mesas en esta línea.

Alicia: Todos a la linea de las lechugas!! ò_ó

Yo: Pues para mí la zanahoria...


[ 22 de Mayo ]

Terestita (dirigiendose a Alex, Tito, Galle y Miguel): Y si no hacéis nada os vendréis conmigo en el recreo, y no será precisamente para divertirse.

Yo: Un viajecito de placer con Teresita...

Alex: Se abre el telón y aparecemos Tito y yo disparando a Teresita en el Caribe. Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la peli?

Alicia y yo: ô_o

Alex: Crimen en el paraiso... xD

* * *

En clase de Inglés:

Rabo (profe apodada así) : Venga chicos, que nuestra clase no va de pelotas.

Alicia y yo: xDDDDDDDDDDDDDD

*Jorge guarda el balón de futbol... xD*

* * *

David: Yo no estoy manco, estoy cojo de un brazo

Alicia: ._.uU


[ 23 de Mayo ]

* En clase de Lengua *

Alicia leyendo su libro : ¡¡ Viva la huelga de las hormigas nadadoras !!

Yo : ¡¡ VIVA !!

* * *

Alex: Se puedes sentar en unos sofases...

* * *

Lourdes (profesora de Biología y FyQ) : ¿Qué es una fumarola?

Alex: Una farola que fuma...

Alicia y yo: xDD

* * *

Lourdes a Miguel : Y cuando fuiste a Tenerife... ¿Te llamó la atención algo de la playa?

Miguel: Sí, que el agua estaba sucia... ¬¬


[ 24 de Mayo ]


Alex en Mate: Que Galle sonría es más raro que ver a un marciano entrar en un puticlub ù_ú

Galle: ¬¬

* * *

Alex: Papá papá, el platano está blando!!
Pues dile que se calle hijo!

Alicia y yo: xD


[ Viernes 25 de Mayo ]


Yo en el recreo: Joder Alicia, ere más feliz que un Happydent xD

* * *

*Viendo una peli en Geografía*

Yo: ¡Mira que feliz! Ni que hubiera visto un kinder sorpresa! xD

Alicia: xDDD

* * *

Alex: Tienes menos cerebro que las pelotillas que te sacas del ombligo... ¬¬



~~~~~~~


Tocaya: xDDDDDDDDDDDDDDD

Presentadora: Dios, esto le quita a cualquiera el trauma de los exámenes xD

Tocaya: Es que no parece real xD

Presentadora: Pues lo es, xD

Toyota: Sí, estoy pensando en grabar un documental en tu clase

Presentadora: El que más saldría sería Alex xD

Tocaya: Cierto Cierto xD

Toyota: Pero todo lo bueno se acaba, y ahora nosotros nos tenemos que ir ù_ú

Presentadora: ¿¡¿¡ Por quééééééé !?!? TT^TT

Eco: Trabajo de lengua... engua... engua...

Presentadora: X____X

Tocaya: Hasta la próxima amigos!! ^^

Un Beso de parte de todo el programa ejecutivo!! :*
(Todos: ô_o??)

0 comentarios:

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP