miércoles, 6 de junio de 2007

Exámenes... ¬¬


Veamos... ¿Qué os puedo contar yo ahora?
En fin, últimamente ando fatal de tiempo, tengo que hacer millones de trabajos, estudiar para un millón de exámenes y encima tengo 4 fics de los cuales tengo que hacer capis nuevos... Así que iré actualizando el blog cuando pueda. Haber, el otro día (antes de ayer =_=Uu) Hice un trabajo sobre Alice 19th, de Yuu Watase y me puse nostálgica, así que me he decidido a hacer algo sobre la serie pero no se bien qué...
Bueno, como imagen tenemos a Chappy, el famoso conejo de Bleach, y la pongo porque en mi instituto ha aparecido un conejo y yo le he bautizado como Chappy (aunque muchos se negaran debido a que decían que cuando fuera a la escuela se reirían de él por su nombre ¬¬U) En fin, la verdad es que el conejo es monísimo, aunque solo lo hemos visto de lejos ^^Uu Bueno... ù_ú No se me ocurre nada más la verdad xD

Anda, como veo que esto está un poco desanimado voy a llamar a Tocaya y Toyota, que es que no se me ocurre nada más que hacer ^^Uu

*Yachi coge el móvil y marca el número de Tocaya*

Móvil: En estos momentos no me encuentro disponible, por favor intentelo de nuevo más tarde... Bip bip bip

._.Uu

*Ejem*

Mejor lo dejamos ^^Uu

Nos vemos ~~~ :*

0 comentarios:

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP