domingo, 16 de agosto de 2009

Ya no me queda nada para volver... Y bueno, aqui estoy haciendo el trabajo sobre Killarney aunque como no encuentro casi nada de informacion pues estoy mas a otras cosas, claro xD

En la casa solo estan Sinead y su prima Kerry, asi que estoy super tranquila, seguro que los demas vuelven a la hora de comer, aunque Marion no me dejo nada claro a decir verdad...

Esta tarde espero poder salir a la town otra vez con Michelle, aunque me siento viejecita andando con los amigos de Karina porque tienen 15 anyos ^^U Pero como el rancio de Patrick no me dice de ir con sus amigos de 17 pues nada... ¬¬

En fin, ya hare una rewiev sobre este viaje cuando vuelva, aunque tengo que estudiar economia!! > <

0 comentarios:

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP