viernes, 12 de diciembre de 2008

Carta

Querido Lex:

Últimamente no he tenido demasiadas noticias tuyas, ¿te has dado cuenta? Si no fallan mis cálculos yo diría que hace como una semana que no me dejas carta, y sinceramente, me parece algo muy extraño. Lo habría dejado correr si no fuera por una serie de situaciones que me han obligado a escribirte.
La más importante, y por tanto, la que me tiene en una completa intriga, es la llamada que recibí hace como 3 días, a eso de las 10 de la noche de una mujer cagándose en todos tus muertos y en otras cosas variadas. Para no hacerte la putada de decir que no era tu número, y por tanto ella pensara que le habías dado uno falso, dije que era tu hermana, el único recado que me dio es el siguiente:
“Como te vuelvas ha acercar a Kingdom estás muerto”. Por lo que a mi respecta el mensaje queda bien claro.
¿Te liaste con ella? La verdad es que considero que te conozco bastante bien y, por lo que a mi respecta, te gustan los hombres. Ahora ya veo que eso que me contaste de que te podrías liar con una mujer era cierto. Se que a ti esto de tontear te gusta mucho, pero ten en cuenta que luego como las chicas te vean con otro se va a liar una buena, y, por lo que a mi respecta, los cambios que pasan en tu cuerpo también ocurren en el mío, así que preferiría que ninguna mujer te tirara de los pelos (ya bastantes se me caen solitos) y hablando de esto, ¿qué te pasó en el brazo?
Ahora tengo un arañazo enorme y mi madre se llevó un buen susto al verlo, ten más cuidado que un día de estos ¡me vas a acabar rompiendo una pierna!
Volviendo al tema de tus ligues, creo que ya va siendo hora de que te compres un móvil, que te pasas los días comprando ropa y ya no tengo más sitio donde esconderla, sinceramente necesitas con urgencia un móvil, ¡que no tienes que llevar todos los días ropa nueva! A todo esto, el otro día te cogí prestada una camisa negra de Dolce&Gabanna, me quedaba tan bien que no lo pude resistir, espero que no te importe.
Además, como último me gustaría añadir que, cuando te acuerdes, agradecería que me hicieras ese curso de japonés que me prometiste, que como siempre estás de fiesta nunca te acuerdas.

Siempre a tu lado, Mónica.

PD: De los 100€ que me encontré en el bolsillo de tu pantalón el otro día me he quedado con 50, te aviso, aunque se que en el fondo nunca prestas demasiada atención al dinero que te dan.

PD2: Por cierto, los calzoncillos desconocidos que me encontré el Lunes los he tirado, ¡ten cuidado con lo que traes a casa!



Mucho, mucho más en "La vida anónima de la Mademoiselle X"

Todas las buenas historias tienen un principio, y yo creo, que este es el nuestro.

viernes, 5 de diciembre de 2008

Todo y nada [part 1]

(Lo del frio se refiere a la manga corta)

Ya después de 2 semanas sin una entrada seria vengo a contar mi vida con resumenes y todo lo que se me ocurra, como de costumbre (amenizado de vez en cuando con chibis explicatorios y tal).
En materia de instituto, después de tanto exámen y tanto estudiar ¿os imagináis lo que pasó?
En Filosofía nada más y nada menos que un 3'5 en el exámen. Apoteosis total. Un fracaso en mi asignatura favorita y para la cual más había estudiado, incluso a la profesora no le hacía mucha gracia y estaba todo el rato preguntandome que me había pasado.
Ya me iba a quedar Historia, y ahora a la lista se sumaba Filosofía. Algo estoy haciendo mal.
Lengua e Inglés bien, bastante facilito todo, al menos una alegría de vez en cuando viene bien. Además, superé el test de Cooper esa tortura que se le hace a los alumnos en mi instituto (y en alguno otro más) ya que había que hacer 21 vueltas para aprobar e hice 23.
Sábado 29 de Noviembre. Expocomic.
Día tranquilo, primero asiático para comer y luego expocomic. Al final entre unas cosas y otras Adara no vino y Hatori iba el sábado, así que fuimos Genrou, Luna y yo (además de un amigo de Luna).

(Aquí también debería estar Luna, pero como ella aún no se ha hecho en modo chibi...)

Allí me compré dos chapas, una de Arashi y otra de NewS (y no, no había rastro de ni una sola de Kanjani ¬¬) y también había muchas de Ayumi, si hubiera habido una de Namie a lo mejor me la hubiera comprado. También una mini figurita de Yachiru y dos paquetes de caramelos de Shin-chan (se me fue casi todo el dinero en entrar e ir en metro).

Después de eso el Domingo se supone que era el día del manga, pero yo no podía ir básicamente porque tenía que estudiar y mi familia me secuestró para ir al expo-ocio, donde mi madre me compró un cojín de estos blanditos que tienen como bolitas por dentro y molan un montón (no se como se llaman, y mi descripción tampoco es que ayude mucho) que es blanco con lunares rosas y morados ^3^ Total, el domingo tampoco se puede decir que estudiara mucho...

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP