viernes, 5 de diciembre de 2008

Todo y nada [part 1]

(Lo del frio se refiere a la manga corta)

Ya después de 2 semanas sin una entrada seria vengo a contar mi vida con resumenes y todo lo que se me ocurra, como de costumbre (amenizado de vez en cuando con chibis explicatorios y tal).
En materia de instituto, después de tanto exámen y tanto estudiar ¿os imagináis lo que pasó?
En Filosofía nada más y nada menos que un 3'5 en el exámen. Apoteosis total. Un fracaso en mi asignatura favorita y para la cual más había estudiado, incluso a la profesora no le hacía mucha gracia y estaba todo el rato preguntandome que me había pasado.
Ya me iba a quedar Historia, y ahora a la lista se sumaba Filosofía. Algo estoy haciendo mal.
Lengua e Inglés bien, bastante facilito todo, al menos una alegría de vez en cuando viene bien. Además, superé el test de Cooper esa tortura que se le hace a los alumnos en mi instituto (y en alguno otro más) ya que había que hacer 21 vueltas para aprobar e hice 23.
Sábado 29 de Noviembre. Expocomic.
Día tranquilo, primero asiático para comer y luego expocomic. Al final entre unas cosas y otras Adara no vino y Hatori iba el sábado, así que fuimos Genrou, Luna y yo (además de un amigo de Luna).

(Aquí también debería estar Luna, pero como ella aún no se ha hecho en modo chibi...)

Allí me compré dos chapas, una de Arashi y otra de NewS (y no, no había rastro de ni una sola de Kanjani ¬¬) y también había muchas de Ayumi, si hubiera habido una de Namie a lo mejor me la hubiera comprado. También una mini figurita de Yachiru y dos paquetes de caramelos de Shin-chan (se me fue casi todo el dinero en entrar e ir en metro).

Después de eso el Domingo se supone que era el día del manga, pero yo no podía ir básicamente porque tenía que estudiar y mi familia me secuestró para ir al expo-ocio, donde mi madre me compró un cojín de estos blanditos que tienen como bolitas por dentro y molan un montón (no se como se llaman, y mi descripción tampoco es que ayude mucho) que es blanco con lunares rosas y morados ^3^ Total, el domingo tampoco se puede decir que estudiara mucho...

3 comentarios:

Genrou 6 de diciembre de 2008, 21:24  

¡Por fin veo (leo) noticias tuyas!

¿Sacaste eso en el examen? La verdad es que muchas veces estudias un montón y luego la nota no se corresponde nada. Eso pasa mucho. Pero... No sé. En cualquier caso, siempre se puede recuperar o hacer mejor el siguiente, que todavía estás en el primer trimestre. Así que ganbatte ^0^

¡Oh, el test de Cooper! ¡Qué horror! Yo creo que eso se hace en todos los institutos xDU Me alegro de que te saliera bien ^o^

Y ya pasamos al Expocómic. Por eso yo no hice imagen aclaratoria con chibis, porque Luna todavía no se ha hecho el suyo... (Qué graciosos los de relleno, por cierto xD)

Y ya por último... Sé a qué te refieres. Yo tengo uno con forma de gatito (se llama Kyo ♥), aunque está un poco fofo, el pobre...

Bueno, y yattá, ya dejo de darte la palicilla porque los comentarios siempre me salen enormes. Ánimo con el instituto (ya queda menos para las vacaciones :P) y a ver si hacemos quedada furubense.
¡A esperar la segunda parte!

Saluditosus de Genrou.

Kyôko 7 de diciembre de 2008, 15:56  

hola amore~~

ains, que mala pata con el exámen de filosofía ó.ò pero no te preocupes que seguro que lo recuperas enseguida (que a mi alomejor me pasa eso mismo con castellano, que la profe esta pone preguntas larguísimas y si te falta un detallito de nada te quita un montón y cosas de estas, y a mi no me dio tiempo a acabar... asi que -_-UU)
y lo del test de cooper, creo que yo si que lo he hecho algún año, pero este año ya no :D asi que eres mi heroina, porque yo seguro que no duraba todas las vueltas xD
¿Y que tal te lo pasaste en el expocomic? ¿encontraste algo johnnyl?
Y lo del cojín, no te preocupes que si que se te entiende, a mi hace unos años me regalaron uno con forma de corazón con brazos ^^
animo con estas ultimas semanitas que ya pronto vacaciones~~ ^o^ (aunque este año vengan más pobres que otros años, pero vienen, que es lo importante ù.u)

Cha~~!! =^-^=

Luna 7 de diciembre de 2008, 19:58  

Que va, Gen, no en todos, en el mio nunca lo hemos hecho (a ver por hablar, nos toca hacerlo el año que viene...U__U) Me refiero a lo de Cooper xDD

Animo Yachi, que una nota mala siempre se puede recuperar. Eso si, la verdad es que te da rabia estar estudiando y luego suspender >_<

Y en el Expocomic...Ahora solo por quitaros la razón, voy a hacerme el chibi xDD Que creo que ya he aprendido a usarlo (aplausos xD)

En fin, wapi, bs, animo y nos leemos~~

  © Blogger template 'Solitude' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP